¿Puedes decir qué marca son los nuevos DVD que usas? ¿Princo? Si es esta o alguna del mismo tipo, que no te extrañe si dentro de poco no los lee ni el ordenador.
El software que comentas es el que usa mucha gente y está bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Amigos:
he realizado mis "copias de seguridad" siempre con DVD shrink, con destino "archivo ISO" y luego las he quemado con NERO, leyendo un archivo imagen "ISO". Bien, esto HA DEJADO [de funcionar tras comprarme 25 DVD Verbatim (del mismo tipo que *que he usado siempre, DVD+), solo cambiando la marca. Ahora solo se ven en el ordenador, NO EN EL REPRODUCTOR CASERO. Conoceis algun truco para "arreglar" los discos ya grabados? Otra pregunta a los expertos: Me recomendais pasarme a otro software para encoger y/o quemar?
MIL gracias. *b][/b]
¿Puedes decir qué marca son los nuevos DVD que usas? ¿Princo? Si es esta o alguna del mismo tipo, que no te extrañe si dentro de poco no los lee ni el ordenador.
El software que comentas es el que usa mucha gente y está bien.
me da la ligera impresion de que el problema no es del soporte sino del soft, comprueba que te finalice la escritura el programa de grabacion, nero. Respecto al soporte, desde hace tiempo digo siempre lo mismo un buen dvd verbatim ya no vale tanto, y juegas sobre seguro. El soft aunque es correcto, es mucho mas simple any dvd+clonedvd2 supersencillo.
suerte.
Pero este soft vale para grabar varias pelis, (haciendolas caítulos y esas cosas) any dvd+clonedvd2 '????
Iniciado por magnum480
no, hablamos de copias de seguridad. Centremonos![]()
![]()