279 euros el modelo core, ves pensandotelo, panzer, no creo que a tu blanquita le quede mucho
PreciosAquí
Veremos si la gente se anima a comprarla.
Un saludo.
279 euros el modelo core, ves pensandotelo, panzer, no creo que a tu blanquita le quede mucho
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
¿Y no podrian poner la elite con el disco duro de 20 gigas a 349 euros? a mi con esa capacidad ya me sobra.
El modelo core es un sinsentido, ya que con el precio de la tarjeta, cables y demas se te pone en el precio de la premium, y la elite es mas cara que el modelo actual, y seguirá siendo el precio el principal motivo por la que la gente no la compra.
Bueno alla ellos con sus estrategias comerciales. Tambien es cierto que tienen que dar salida a todo el stock de consolas actual, pero no creo que se de un salto de ventas hasta verla por debajo de los 300 euros.
No creo que salga la consola hasta las navidades de 2010, y para entonces habremos visto muchas rebajas. Por cierto, esa futura consola ¿llevará lector de Blue-ray o de hd-dvd? Evidentemente el diseño de una maquina empieza varios años antes y ya estarán sopesando este tipo de cosas.
hasta lueguillo, vecinitos.
vaya rebaja....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No creo que lleve, ni BR , ni HDDVD ni ningun tipo de disco optico, todo via internet que es como tenian que haber hecho ya la 360.
Respecto a la Core para los que tenemos ya la Premium y acaba petandonos y con la garantia acabada es la mejor opcion sin duda. Espero que no la quiten.
Lo que podian vender es una ultraCore sin mando , fuente de alimentacion ni nada...
Hombre pues eso sería interesante, pero con las mmierdas de conexiones que tenemos ¿cuanto tardaríamos en bajar un juego de 50Gb?, aparte claro que el disco duro tendría que tener una capacidad de teras para poder albergar esa información.
Un saludo.
Pues yo pienso que el pack definitivo, total de los totales, sería por los 449 €, la Élite con el reproductor HD-DVD.
Saludos.