Hola!
Creo que quizas el conjunto proxima te vendria mejor para el uso que le vas a dar, ya que al parecer tiene mayor pegada.
En cuanto q cual es mejor, cuestion de gustos.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas, ¿¿para uso de cine y PS3 que pack me recomendais??
Tengo las cosas mu claras, pero toy entre dos paquetes:
Q Acoustics: 2 delanteros 1010 o 1020
1 central 1000C
2 traseros 1030
1 sub 1000S
Pure Sound 204 + Subw PSW102
Tengo entendido que el central del Pure Sound es un poco flojo en comparacion del resto del equipo y que van a sacar o que han sacado un central acorde con el resto del conjunto. De ser asi, ¿que me aconsejais?
Hola!
Creo que quizas el conjunto proxima te vendria mejor para el uso que le vas a dar, ya que al parecer tiene mayor pegada.
En cuanto q cual es mejor, cuestion de gustos.
Salu2
Tienes razon, con el proxima quizas ganaria algo mas, pero es que ahora me he visto los 1050 de Qacoustics y tienen muy muy buena pinta.
Y otra pregunta ¿¿Que es preferible poner las columnas como altavoces delanteros y traseros los 1020 o al reves??
Entendido tio, aunque la utilizacion que le voy a dar al equipo en cuestion es basicamente cine y videoconsolas. ¿¿En este caso tambien sigue siendo recomendable que ponga las columnas delante??
En este caso es posible que no te haga falta las columnas, dado que utilizarás el SW para las frecuencias inferiores a 80 Hz. Con unos 1020 delante y unos 1010 detras tendrás buen sonido.
Pero si compras las columnas, estas delante. Si lo dices por ahorrar en soportes....quizás nos sea mala idea....compra cuatro columnas
Pos en eso estaba pensando, es que cada pareja de soportes valen unos 120€, jejejej...