Receptor A/V ONKYO TX-NR 900E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos.Primero un saludo para toda la gente. Soy nuevo en el foro, y llevo leyendo desde hace tiempo y no me había registrado. Como siempre, se empieza por una pregunta y esta es la mía. Poseo el onkyo tx-nr 900e del que estoy muy contento por sus pretaciones y sonido, pero como creo que a casi todo el mundo nos pica el gusanillo de los nuevos formatos de sonido, el tema es que no se si vender mi aparato para comprarme, el onkyo 605 ya que me encanta esta marca y nunca e tenido ningún problema con los que e tenido, pero no se si me arrepentire del cambio, tengo la play 3, y cada vez tengo mas ganas de conectarle uno que lleve y decodifique esos nuevos sonidos pero no se que hacer, si esperar a que salga pronto nuevos reproductores de blue ray que tengan salidas analógicas y conectarlo al mi onkyo o venderlo y comprar el 605. Bueno, lo dicho que es un lió y tampoco se si verdaderamente estos nuevos sonidos son la leche como se comentan por ahí. Venga un cordial saludo para toda la peña.