Jo que mala suerte.
Esoalgun vecino que se ha enterado de tu compra y te ha hechado mal de ojo para que no le toques los webs.![]()
Saludos y suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!! no te preocupes, yo acabo de recibir el PSW102 es algo más grande que el chiquitin....
Pero deciros que he PISADO mierda!!! xp? pues porque me ha venido otra vez roto!!!! si si como lo lees... esta vez el cono se me ha caido en las manos al retirar la tela que lo cubre.... :-(
Al principio de la instalación no sonaba nada, he tenido que subirlo casi al tope el sub para q se oyera algo. Creo recordar que hay un forero que le pasaba algo parecido que decia que no era ni impactante ni sonaba fuerte, a ver si su sub vino en mal estado.
Porque a mi no me sonaba nada de nada, lo he tenido que subir tanto en el ampli como en el sub, para q se oyera bien, no era normal. Así que he reitirado la tela negra y literalmente se me ha caido en las manos.upss....
Antonio esta desesperado, joder.. no sabia como decirselo, xp es una persona atenta y encantadora.
Bueno que lo sepais de momento el PSW103, y el 102 cascao por los manazas del transporte.
saludos,
PD: Y mi WAT diciendome estas seguro q esto suena? joder, la segunda vez... se me esta riendo a la cara..
Jo que mala suerte.
Esoalgun vecino que se ha enterado de tu compra y te ha hechado mal de ojo para que no le toques los webs.![]()
Saludos y suerte
je
lo del transporte no tiene nombre
mi socio en el puticlub recibió anteayer una capota de un mitsubishi con el cristal delantero y el trasero reventados
lo peor es que, coleccionista de pro, recibió unas horas después por seur una prensa de encuadernar libros de 1910; veinte quilos de hierro fundido de primera calidad y un siglo con un brazo del torniquete partido
lleva jurando un día, y aun jura más desde que se ha enterado que los dos estropicios han ocurrido en sendos depósitos de león, que, al parecer, tenemos fama de brutos y bestias en esto de transporte
pero veo que no somos los únicos
propicios y que se arregule pronto
pos como sea un vecino se va a enterar! me comprare 3 ó 4 sub 102 y los pondre en linea!! pa q se entere no el vecino ni la finca, no no, todo el vecindario! jajaja
Onisama, has visto que los de pure han recibido los Romba RS6? los q tienen el reflex delantero...
La locura que te comente aún no la descarto de poner Los Proxima detras...
Me he apuntado a "la compra" chinorris" y si me sale bien me "agencio" un central de compact o unos monitores aurum ya veremos...
Pero sabiendo como entregan de mal las agencias de transportes como que estoy un poco "cagado"
saludos,
Heche un vistazo ayer en ebay, y la verdad ees que son bonitas, pero no bajan demasiado. Vi que habias abierto un hilo sobre ellas, haber si alguien se las agencia o se da un garbeo por allí y comenta quetal, por que eso del bas delantero está muy bien.
Haber si vas a probocar unterremoto, que por aquí aunque flojitos estamos ultimamente servidospos como sea un vecino se va a enterar! me comprare 3 ó 4 sub 102 y los pondre en linea!! pa q se entere no el vecino ni la finca, no no, todo el vecindario! jajaja![]()
![]()
![]()
Suerte con la compra chinirris, si te sale bien habras triunfado fijo. Lo estube meditando, y por ahora no voy a invertir nada mas (por ahora) pero un ampli de valvulas me pica muy mucho la verdad. Todo se andará.
Ya irás informando de las peripecias tanto del sub ( a la 3ª va la definitiva ) commo de la compra.
Animo Pol