Buenas,
Mira esto a ver si te sirve
http://www.videohelp.com/dvdhacks/panasonic-s27/4263
Saludos a tod@s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, soy nuevo y como todo novato pregunto pavadas, tengo un reproductor DVD Panasonic S27, el tema es que no me lee los +R y algunos -R, me dijeron que hay forma de descrakearlo para que lea todos los formatos de DVD, alguno sabe de donde bajarlo y como funciona?
Es un modelito viejo, pero lo quiero.
Graciasssssss
Buenas,
Mira esto a ver si te sirve
http://www.videohelp.com/dvdhacks/panasonic-s27/4263
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Gracias Chapucillas, pero no encuentro de donde bajar el driver para instalarlo. Se que es un modelo viejo, pero mi primer pregunta es si se puede modificar en el reproductor o no. Yo busque por toda la red y no encuentro ningun link de donde bajarlo.
Si alguien puede aportar más datos gracias
Chapucilla, si lo encuentras te lo agradecere.
Estooo .... Chapucillas ? Mi nick en el foro es FireRouteR !
Lo de Chapucillas es el mensaje automático (la valoración del foro) según la cantidad de mensajes que hayas escrito.
En lo que se refiere a tu DVD, el enlace que te puse es para hacerlo multizona. No hay que bajar nada. Simplemente pulsar en el mando una serie de botones. No se si será lo que estás buscando. Suerte.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
[QUOTE=Maxvs;288546]Buenos días, soy nuevo y como todo novato pregunto pavadas, tengo un reproductor DVD Panasonic S27, el tema es que no me lee los +R y algunos -R, me dijeron que hay forma de descrakearlo para que lea todos los formatos de DVD, alguno sabe de donde bajarlo y como funciona?
Es un modelito viejo, pero lo quiero.