Es una buena eleccion, yo lo tengo al igual que mucha gente del foro y va muy bien.
Tambien te recomiendo que mires los nuevos Denon (Link)
Aunque por el precio que tienes ahora el Onkyo en Redcoon...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy pensando en adquirir un equipo para conectar mi play 2, el pc y escuchar musica desde la play o futuro reproductor y no se si el onkyo 605 es demasiado para este proposito o me recomendariais otro aparato. Utilizaria unos altavoces de 3 vias marca Kenwood que dan 100W a 6 ohmios que quiza con el tiempo cambie a unos Monitor Audio BR2 o RS1.
Gracias de antemano y un saludo.
Es una buena eleccion, yo lo tengo al igual que mucha gente del foro y va muy bien.
Tambien te recomiendo que mires los nuevos Denon (Link)
Aunque por el precio que tienes ahora el Onkyo en Redcoon...
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Tambien los habia mirado ya que lei que los Denon daban buen resultado en estereo para escuchar musica, pero leyendo acerca del onkyo todo lo que comentais parece ser mejor opcion el 605, no?.
Acerca de los altavoces que comento que voy a usar, los Kenwood, sonaran bien?, es que son los altavoces de una cadena. Seguramente sonaran mejor los Monitor Audio, no?
Haber si cuando tengas el equipo instalado puedes dominar el tema del escalado a 720p del Onkyo a traves del menu oculto.
Llevo tiempo preguntando en el foro si alguien sabe como arreglarlo y nadie puede ayudarme.
¿Pero esque nadie ha probado todavia a cambiar el escalado?
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Supongo que te refieres a las página 45 y 46 del manual, muy poco claras. Lo que entiendo es que en HDMI has de poner --- para que emita las fuentes analógicas.
Si alguien tiene este AVR te podrá ayudar más. Puedes poner un hilo con la pregunta en el título "¿Cómo configurar la HDMI en AVR Onkyo 674?" por ejemplo, a ver si algún poseedor lo ve.
También puedes contactar por e- mail con Bloodheart, que tiene ese AVR.
Ya contarás
Como no tengo este AVR no lo puedo comprobar ni trastear, Peluso, pero me leí bastantes post del hilo que pusiste (acabé con un buen mareo ). Lo que entendí al que controlaba aquello es que cuando salían en formato 4:3 con bandas en los cuatro lados le decía a su pantalla que pusiera la imagen en Full (en mi TV equivaldría al formato Cine).
Bueno, prueba con cambiar los formatos de visualización a la pantalla que tengas a ver que pasa.
Pues no te se decir que puede pasar,si te funciona el bitstream por HDMI en DVD el problema debe estar en la configuración de la PS3 para juegos, para el sonido o en el propio juego.
¿Tiene el juego algun menú para seleccionar el audio?
En la configuración de Audio (settings> Audio Output) de la PS3 ¿tienes marcados el dolby y el DTS?
Si nada de esto es el problema, es probable que encuentres ayudad en la sala de videojuegos.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Hola, para los interesados como yo, en redcoon tienen stock para hacer entregas inmediatas, creo recordar que tenian unas 15 unidades en los 2 colores, yo ya tengo pedido el 605 en Negro pq la verdad que me pega mas con todos los chismes q ya tengo y para el que tenga dudas es el modelo EUROPEO.
Mañana o el lunes proximo me lo entregaran :-) , q ganas tengo ya ;-)
Ayer lo desembalé de la caja y joder, hace falta un toro mecánico para levantar eso y ponerlo en su sitio. Lleva acaso componentes de plomo??
Le pinché todos los altavoces en 5.1, los cablecillos de fibra y etc y empecé con el manual a vueltas. Ví el tema de la calibración automática de altavoces y pinchando el micrófono me puse a ello. Empieza a lanzar una especie de pulsos por cada uno y de pronto se para dando error y diciéndome que no encuentra los surround laterales (NO LOS TENGO) ni el surround back izquierdo. El surround back derecho va bien.
En el setup he intentado decirle que no tengo surround laterales pero en cuando los quito de la configuración también me quita los surround traseros. Parece que o soporte los 4 surround... o ninguno. Puede eso ser así?
He revisado el cableado y parece todo correcto. Por qué no funciona entonces?