Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Despues de leer el hilo sigo teniendo dudas, haber lucky y eruditos si me las resolveis que soy un poco tarugo y si no me lo explican como en el libro gordo de petete!!!!! , no me entero un carajo.

1) el samsung bd-up5000 en ppio no transmite Dts hd master audio y dtrue hd por HDMI v1.3 hasta que samsung haga la famosa actualización que ha prometido. Me equivoco? y salvo que lo conectes por las salidas analógicas, hay que esperar a este actualización. Me equivoco?
    No te equivocas, al parecer Samsung tiene previsto dos cosas, una es permitir la salida por el HDMI del Dolby True-HD y del DTS-MA; y otra es hacer que decodifique el DTS-MA.

Con la primera modificación ya tendrías bastante teniendo el Onkyo 605, y con la segunda no haría falta la primera, pues podrías oir el DTS-MA por las salidas analógicas o por la salida HDMI, en formato PCM multicanal tras la decodificación del Samsung.

Si sale al mercado sin ninguna de esas promesas solo podrás oir Dolby True-HD por las salidas analógicas y el "core" del DTS-MA (la versión DTS habitual, un formato con pérdida, aunque a su máximo bitrate, 1.5 Mbps, lo que no siempre se tiene en los DVD SD), bien por las salidas analógica o como bitstream por HDMI (como el Dolby y el DTS de los DVD SD).

2) Si tengo un lcd con HDMI (no versión 1.3)+ onkyo 605+ un samsung bd-up5000(cuando salga en enero y cuya actualizacion que dicen que saldra transmitiendo los nuevos formatos de sonido hd por hdmi). ¿Es posible escuchar los nuevos formato de sonido (dolby true hd, dts hd master audio) si conecto el samsung con cable hdmi 1.3 al ampli y el ampli por cable hdmi 1.3 al hdmi del LCD (AUNQUE ESTE ULTIMO NO SEA HDMI1.3)? Si no me equivoco el conectarlo al hdmi del lcd, aunque no sea version hdmi 1.3, como mucho lo que pierdo es el deep color, pero entre el ampli y el samsung si deberia de transmitir estos nuevos formatos de sonidos (siempre suponiendo que haya salido esta famosa actualización). Me equivoco?
    Tampoco te equivocas. Ves como si lo dominas. Entre tu y Peluso me vais a quitar el puesto

3) Alguien puede poner la configuración PASO A PASO QUE HA de hacerse en el onkyo para escuchar estos nuevos formatos de sonido:

A) tanto si conecto el samsung por analógico al ampli

B) si lo conecto por HDMI?.

Por favor si alguien se anima, explicarlo paso a paso ( conecta esto, pon lo otro en tal modo, selecciona tal salida en tal modo etcetcetc)
    Esto le toca a Peluso que para eso tiene un Onkyo 605

principiante
    Registro
    25 oct, 07

Una preguntita que viene al hilo de los comentarios que se han vertido aquí sobre "cables HDMI 1.3".
    ¿Estais seguros de que los cables tienen versiones de HDMI? ¿No seran todos los cables iguales (en esencia me refiero,no en fabricación, al final son pues 19 pins simplemente unidos por cables) y lo que cambia es la circuiteria de las salidas y entradas de una version de HDMI a otra?
    A ver si alguien con conocimiento de causa me lo aclara por que no le veo mucho sentido a que haya cables "capados" (¿que tendrian pines sin conectar? ) y no encuentro la informacion por inet.

Un saludo

Registro
    11 sep, 04

Haces bien, triplec, en pedir aclaración respecto al si los cables HDMI tienen versión o no.

No la tienen, la versión es de los chipsets de los receptores y emisores de HDMI de los distintos aparatos. Para no crear más offtopic en el hilo, revisa esta búsqueda (realizada con Busqueda Avanzada, palabra HDMI, solo títulos y en subforo Otros: cables..).

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por triplec Ver mensaje
    Una preguntita que viene al hilo de los comentarios que se han vertido aquí sobre "cables HDMI 1.3".
    ¿Estais seguros de que los cables tienen versiones de HDMI? ¿No seran todos los cables iguales (en esencia me refiero,no en fabricación, al final son pues 19 pins simplemente unidos por cables) y lo que cambia es la circuiteria de las salidas y entradas de una version de HDMI a otra?
    A ver si alguien con conocimiento de causa me lo aclara por que no le veo mucho sentido a que haya cables "capados" (¿que tendrian pines sin conectar? ) y no encuentro la informacion por inet.

Un saludo
    Para no salirnos del hilo como dice Lucky te responderé rápidamente:

Los cables HDMI son todos iguales en ppio sea la versión que sea, lo unico que cambia es el grosor del cable pordecirlo de manera cutre, es decir, un Cable hdmi 1.3 tiene un grosor que permite transmitir a mas de 10,2 GBps cosa que un cable hdmi 1.2 solo llega a 5GBps. El primero al poder transmitir mayor ancho de banda es lo que hace que por el cable se pueda transmitir el DTS HD MA y el DTRUE HD, siempre teniendo en cuenta que el lector y ampli soporten estos formatos. El cable en si es un mero conductor de la señal.

Donde estas PELUSO?????que ya tardas en poner la configuración que he pedido!!!!!!

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Predeterminado Re: Configuración Onkyo 605 Dudas!

Cita Iniciado por javi69696 Ver mensaje
    Hasta ahi bien.

El problema es que en el display como sabras pone en un lado hdmi, en otro pcm pero no sale pcm 5.1, o si pongo una pista dts o dolby tampoco lo detectan automaticamente, sino que tengo que utilizar el dts neo-6 o dolby prologic II,etc.

En otros receptores, cuando en un dvd ponia una pista, aparecia en el centro: DTS, o Dolby Digital,etc. Aquí no se con certeza qué pista estoy escuchando!
    Esto es exactamente lo que me pasa a mi!! Tengo conectado el DVD por HDMI al receptor, configurado el DVD para que mande el sonido en formato DD o DTS cuando toque, pero lo único que muestra el display del Onkyio es "PCM" y solo da opción de seleccionar los formatos Prologic y DTS neo:6.

Que solo de la opción de seleccionar Prologic o Neo es normal si el sonido entra en PCM. Por lo que veo en la configuración del Onkyo, si el sonido entra en PCM o PCM Multichannel, sólo da la opción de dar la salida en Prologic, Neo y algún formato que trae el Onkyo.

Creo que el problema está en el DVD, pero leyendo esto de Javi, no sé, no sé...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

La verdad es que suena un poco extraño lo que estais contando.
    Lo que le pasa a Zarai2000 es normal, pero en cuanto actualice su firmwire debería poder escucharlos.
    Lo que me suena muy muy extraño es lo que te pasa a ti, Dani.
    O una de dos, o el problema es del DVD que no puede mandar audio en DD o DTS por HDMI...o que el cable esté preparado para un HDMI v1.1 y no para un v1.3 y que éste solo envie audio en PCM.
    Si, ya sabemos que todo eso de las versiones es una chorrada, pero como han comentado, el tema está en la diferencia de grosor.
    Es como los cables de electricidad, no puedes ponerle un cable finito a un enchufe donde vas a conectar un horno.
    Yo ya te comenté que lo tengo por un cable coaxial digital y pilla tanto el DTS como el DD.
    Quizas el problema esté en la configuracion del propio Onkyo.
    Echaré un repaso a las instrucciones del ampli esta tarde y si veo algo os comento.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    11 sep, 04

Pues yo también creo que el problema lo tenéis en la configuración de sonido del DVD, parece que no envía la señal en forma bitstream sino en PCM en dos canales. Por ello comprueba en tu Sony que :

• No está activado el Downmix.
    • El Digital Out está en ON.
    • El Dolby Digital está en Dolby Digital y no en PCM
    • El DTS en ON
    • El Audio HDMI en AUTO

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues yo también creo que el problema lo tenéis en la configuración de sonido del DVD, parece que no envía la señal en forma bitstream sino en PCM en dos canales. Por ello comprueba en tu Sony que :

• El DTS en ON
    • El Audio HDMI en AUTO
    Dani, revisa estos parametros de tu DVD, yo lo tengo todo igual excepto en lo del Audio HDMI, que en mi caso no tengo.
    Y despues echa un vistazo al menu del Onkyo, en la seccion 1 de Input & Output.
    Por cierto Zarai2000, no te puedo poner esa configuracion paso a paso porque no tengo una fuente que emita audio en HD
    ya lo siento.
    Última edición por Peluso; 03/11/2007 a las 16:55
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    02 may, 07

hola a todos de nuevo,

bueno tengo unas dudas sobre las conexiones haber si alguien me ayuda a completar mi instalacion del onkyo 605.

actualmente lo tengo conectado a la ps3 por hdmi y este tambien a la tele por hdmi.

Ahora me gustaria saber si se puede conectar la tele al onkyo para escuchar la tele normal por los altavoces del ampli, conectando un cable rca desde tv al onkyo valdria??he visto el manual y pone que antes hay que pasar video pero no lo veo necesario ...

Y luego para conectar un reproductor dvd, tiene svideo y optico, asique utilizaria estas 2 no??

por lo que veo necesitaria seguro un cable optico, uno de svideo y luego otro rca??saludos

gracias

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Aqui estoy otra vez, despues de revisar el manual.
    En la pag48 viene lo de la configuracion del HDMI input.
    En el menu del Onkyo dentro del "1.Input & Output", tenemos la seccion "2.HDMI Input".
    Si en el selector DVD elegimos por ejemplo IN1, se supone que la entrada de audio digital para dicho selector se ajusta automaticamente en la misma entrada HDMI IN, en este caso IN1.
    Es decir (pagina50) dentro del menu "1.Input & Output" en la seccion "4.Digital input", lo que nos debería salir en el selector de entrada DVD debería ser "HDMI", si no te sale cambialo ya que si en esta seccion de digital input lo dejas con los simbolos "---" lo que obtendrás será sonido analogico.
    Asi que ya sabes, pruebalo haber si suena la flauta!.
    Última edición por Peluso; 03/11/2007 a las 17:57
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

• El DTS en ON
    • El Audio HDMI en AUTO
    Hola Lucky,

aunque estoy a 600 km del DVD, pongo la mano en el fuego a que esta configuración ya la he probado, aunque el downmix no se puede desactivar, sólo se puede poner "Normal" o "Dolby Sorround"...

A ver si mañana juego un poquitín más y descubro qué pasa.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    hola a todos de nuevo,

bueno tengo unas dudas sobre las conexiones haber si alguien me ayuda a completar mi instalacion del onkyo 605.

actualmente lo tengo conectado a la ps3 por hdmi y este tambien a la tele por hdmi.

Ahora me gustaria saber si se puede conectar la tele al onkyo para escuchar la tele normal por los altavoces del ampli, conectando un cable rca desde tv al onkyo valdria??he visto el manual y pone que antes hay que pasar video pero no lo veo necesario ...

Y luego para conectar un reproductor dvd, tiene svideo y optico, asique utilizaria estas 2 no??

por lo que veo necesitaria seguro un cable optico, uno de svideo y luego otro rca??saludos

gracias
    Joder, parece que no necesitas ayuda, tu solo te has respondido
    Bueno, lo del sonido a la tele ningun problema, con cable rca de audio lo tienes solucionado (olvidate de eso de video).
    En cuanto al DVD, si la mejor salida de video que tienes es la de S-video adelante, pero si tienes una salida YUB (la de tres colores rojo-azul-verde)elige ésta mejor, ya que es la de mayor calidad.
    Por cierto, para el tema de audio yo optaría por un cable coaxial digital en vez del óptico.
    Los dos hacen lo mismo pero el optico es muuuuuuuuy delicado ya que es fibra óptica, y si por detras del Onkyo le haces un quiebro un poco brusco al cable...se rompe y adios al sonido.
    Sin embargo un buen coaxial digital permite manipularlo con mas libertad y el resultado es el mismo.
    Un saludo.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Aqui estoy otra vez, despues de revisar el manual.
    En la pag48 viene lo de la configuracion del HDMI input.
    En el menu del Onkyo dentro del "1.Input & Output", tenemos la seccion "2.HDMI Input".
    Si en el selector DVD elegimos por ejemplo IN1, se supone que la entrada de audio digital para dicho selector se ajusta automaticamente en la misma entrada HDMI IN, en este caso IN1.
    Es decir (pagina50) dentro del menu "1.Input & Output" en la seccion "4.Digital input", lo que nos debería salir en el selector de entrada DVD debería ser "HDMI", si no te sale cambialo ya que si en esta seccion de digital input lo dejas con los simbolos "---" lo que obtendrás será sonido analogico.
    Asi que ya sabes, pruebalo haber si suena la flauta!.
    Buenas y gracias por contestar.

Sinceramente creo que el problema está en cómo envía el DVD el sonido por el HDMI. Hay una opción en el menú del DVD que pone "Selección pista" y creo que por ahí van los tiros. Automáticamente se envía el formato que más pistas tenga en el orden PCM, DTS, MPEG y DD.

Ahora mismo no sé cómo tengo configurado éste parámetro, pero ya os comentaré mañana.

Por cierto, que frío que hace en tu (mi) tierra, Peluso...

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Buenas y gracias por contestar.

Sinceramente creo que el problema está en cómo envía el DVD el sonido por el HDMI. Hay una opción en el menú del DVD que pone "Selección pista" y creo que por ahí van los tiros. Automáticamente se envía el formato que más pistas tenga en el orden PCM, DTS, MPEG y DD.

Ahora mismo no sé cómo tengo configurado éste parámetro, pero ya os comentaré mañana.

Por cierto, que frío que hace en tu (mi) tierra, Peluso...
    Manda webs, Dani.
    Yo aqui estudiandome el manual pa echarte un cable y tu por ahi de vacaciones! GRRRR
    Venga pasalo bien, ya nos diras si lo dominas o que.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    02 may, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Joder, parece que no necesitas ayuda, tu solo te has respondido
    Bueno, lo del sonido a la tele ningun problema, con cable rca de audio lo tienes solucionado (olvidate de eso de video).
    En cuanto al DVD, si la mejor salida de video que tienes es la de S-video adelante, pero si tienes una salida YUB (la de tres colores rojo-azul-verde)elige ésta mejor, ya que es la de mayor calidad.
    Por cierto, para el tema de audio yo optaría por un cable coaxial digital en vez del óptico.
    Los dos hacen lo mismo pero el optico es muuuuuuuuy delicado ya que es fibra óptica, y si por detras del Onkyo le haces un quiebro un poco brusco al cable...se rompe y adios al sonido.
    Sin embargo un buen coaxial digital permite manipularlo con mas libertad y el resultado es el mismo.
    Un saludo.
    jeje, la duda que tenia mas que nada era por lo del video de la tele que me estrañaba...

lo del cable optico ya veré que hago la verdad me da igual asique piyare el mas barato de los 2.

veo que tu tienes tambien el 605...tu sabes algo del menu oculto??es que he leido que lo hay y que se puede configurar para que las pelis que vienen con franjas negras se quiten y se vea toda la pantalla con igual calidad??Es cierto?'es que seria magnifico jeje

un saludo

+ Responder tema
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo