Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Manda webs, Dani.
    Yo aqui estudiandome el manual pa echarte un cable y tu por ahi de vacaciones! GRRRR
    Venga pasalo bien, ya nos diras si lo dominas o que.
    Y lo bien que te lo pasas qué?? jejejejejeje

Ya lo siento tiu, mañana os digo a ver cómo va....

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    jeje, la duda que tenia mas que nada era por lo del video de la tele que me estrañaba...

lo del cable optico ya veré que hago la verdad me da igual asique piyare el mas barato de los 2.

veo que tu tienes tambien el 605...tu sabes algo del menu oculto??es que he leido que lo hay y que se puede configurar para que las pelis que vienen con franjas negras se quiten y se vea toda la pantalla con igual calidad??Es cierto?'es que seria magnifico jeje

un saludo
    Lo de las franjas negras se quita desde el menu del DVD cambiando el tipo de pantalla de 4:3 a 16:9.
    Precisamente un error que hace el menu oculto del Onkyo es el de poner franjas negras laterales, como si fuera una imagen 4:3
    Este menu se supone que sirve para reescalar el video de entrada de 576 a 720p, pero ya te digo, incorporandole unas franjas, izquiera y derecha de la pantalla.
    Yo he probado un monton de formas de quitarlas, y al final solo se pueden quitar si le das al zoom en la pantalla.
    En mi opinion este menu oculto no sirve de mucho (si no vendría bien explicado en el manual).
    Yo lo tengo en auto, no me reescala las 576 lineas, lo unico que me hace es el desentrelazado (que ya es bastante) y el resultado es muy bueno.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Hola chavales, tengo una duda de mi 605, cuando cambio de entrada TV, DVD etc. el amplia hace un ruido como CLACK, = que cuando necogia el tipo de sonido que le entra por la fibra optica, es normal ?

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    Hola chavales, tengo una duda de mi 605, cuando cambio de entrada TV, DVD etc. el amplia hace un ruido como CLACK, = que cuando necogia el tipo de sonido que le entra por la fibra optica, es normal ?
    Ese ruido es normal. Cuando cambias de selector de entrada, o incluso el tipo de audicion surround tambien hace algun ruidillo, se trata de la circuitería interna, no te preocupes por ello.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    17 ago, 07

Hola,

Pues nada, que no hay suerte. Sólo consigo sacar PCM por el HDMI del DVD (toam frase ).

¿Hay alguien que tenga el Sony DVP NS76 y el Onkyo 605? Los menús del DVD son calcados, así que agradecería una ayudita...

Estoy casi convencido que si le meto el sonido por coaxial, todo funcionará ok, pero ya me da por saco...

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cada vez estoy mas contento con esta compra!!!!! y además ha sido premiado con el premio EISA!!!!

aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Configuración Onkyo 605 Dudas!

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Esto es exactamente lo que me pasa a mi!! Tengo conectado el DVD por HDMI al receptor, configurado el DVD para que mande el sonido en formato DD o DTS cuando toque, pero lo único que muestra el display del Onkyio es "PCM" y solo da opción de seleccionar los formatos Prologic y DTS neo:6.

Que solo de la opción de seleccionar Prologic o Neo es normal si el sonido entra en PCM. Por lo que veo en la configuración del Onkyo, si el sonido entra en PCM o PCM Multichannel, sólo da la opción de dar la salida en Prologic, Neo y algún formato que trae el Onkyo.

Creo que el problema está en el DVD, pero leyendo esto de Javi, no sé, no sé...

Problema resuelto. Ya puedo escuchar perfectamente.

En primer lugar, en vez de escoger DVD he escogido GAME/TV , aunque eso da igual realmente, creo.

Lo importante, la configuración de la PS3!!!

Hay que configurar manualmente la salida de los formatos. En el menu de ps3, en AJUSTES, te aparecera en el apartado de audio, configuración automática o manual. Hay que seleccionar manual. Luego hay que ir seleccionando todos los formatos que quiere que decodifique la play (marcando en las casillas). Yo he seleccionado todos).

En salida, poner PCM, no bitstream.

Una vez hecho esto, me aparece en el receptor onkyo PCM Multicanal, y puedo escuchar ya perfecto todos los nuevos formatos. Esta vez, si se nota la diferencia, y de que manera!

Si teneis cualquir duda preguntarmelo.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Pero que icono te sale en el receptor, PCM?
    No te sale Dolby true HD ni DTS Master? Ni si quiera DTS o DD 5.1?
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

recién llegado
    Registro
    05 nov, 07

Buenas, soy nuevo en el foro y mis conocimientos de audio son mas bien escasos, pero os comento por si alguien tiene a bien iluminarme porque estoy un poco echo un lio:

Actualmente tengo un conjunto de altavoces BOSE ACOUSTIMASS 6 (Son cinco altavoces pequeños cuadrados y el subwoofer, un 5.1) y en el manual pone:

Connectivity
    Compatible with A/V receivers rated from 10 to 100 watts per channel; rated from 4 to 8 ohms

Mi duda es si son compatibles para conectarlos en un Onkyo 605 o en un Denon 2807.

La otra cuestión es que quiero conectar la Playstation 3 al Onkyo o al Denon por HDMI y de ahí a un PHILIPS 42PF9731D

http://www.p4c.philips.com/files/4/4...10_pss_esp.pdf

Es una buena configuración para poder ver pelis en Blue-ray a 1080 y tener el sonido Dolby TrueHD?

Cual sería la mejor configuración para la PLAY?

principiante
    Registro
    02 may, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Pero que icono te sale en el receptor, PCM?
    No te sale Dolby true HD ni DTS Master? Ni si quiera DTS o DD 5.1?

para que salga en la pantalla dts o dolby digital tienes que poner en ps3 salida bitstream, para que pase la señal tal cual.

para los demas formatos hay que ponerlo en pcm en la play, para que esta lo decodifica y lo envia al onkyo, creo que aun con una señal dolby trueHD no sale este
    icono en el onkyo, solo sale pcm, porque la play lo descomprime y lo envia en pcm ya que no puede enviarlo tal cual.

se supone que con una actualizacion se arregla esto.

pero vamos tengo entendido que es lo mismo, vamos que el mejor sonido es pcm, y el dolby true HD y dtsHD es lo mismo pero comprimido sin perdidas de calidad.

si me equivoco que alguien me diga jejej que hasta que lo he entendido...o creo...

un saludo

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Hola,

Pues nada, que no hay suerte. Sólo consigo sacar PCM por el HDMI del DVD (toma frase ).

¿Hay alguien que tenga el Sony DVP NS76 y el Onkyo 605? Los menús del DVD son calcados, así que agradecería una ayudita...

Estoy casi convencido que si le meto el sonido por coaxial, todo funcionará ok, pero ya me da por saco...
    Pues eso, conectando un cable coaxial, todo bien. Sabía que el HDMI era un engaño como pocos, pero tanto...Conclusión, mi DVD por HDMI sólo saca dos canales por PCM . A no ser que alguien diga lo contrario, claro.

En fin, que ahora ya tengo todo conectadito (Wii, audio de la tele y DVD) al Onkyo. Solo falta la PS3, pero creo que queda mucho para que aparezca por casa.

MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07

Si es compatible, yo lo tengo puesto en un denon 1507 en casa de mi hermana, Ya de lo demás no lo sé.
    Connectivity
    Compatible with A/V receivers rated from 10 to 100 watts per channel; rated from 4 to 8 ohms

Conectividad
    Compatible con A / V receptores valorados de 10 a 100 vatios por canal; Nominal de 4 a 8 ohmios

Salu2
    Saludos,

47LB730V

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

hola, soy nuevo en esto y he comprado un onkyo ht-r508 y unos altavoces jbl scs178 y despues de cmprarlos me doy cuenta que no casan los ohmios del a/v y los de los altavoces
    el a/v va a 8 ohmios y los altavoces a 4
    mi pregunta es si el a/v esta trabajando mas de la cuenta o por el contrario son los altavoces los que sufren
    cualquier aclaracion me vendria de perlas
    gracias anticipadas a todos

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Tengo una duda con este receptor, tengo pensado pillarme el pioneer dv-600 o el opo dv-980h y según dice Lucky, este receptor no decodifica dsd de los sacd. ¿Significa esto que con este receptor no puedo disfrutar via hdmi los sacd a 1 Bit DsD 1,8224 Mhz, y me tengo que conformar con el standar 16 bit PCM 44,1kHz??? Hay alguna forma de poder pasar la señal a 1 Bit DsD 1,8224 Mhz aunque no sea por hdmi? gracias

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Tengo un problema y los que teneis el 605 podeis ayudarme para ver si me aclaro de una vez.

Tengo conectado el 605 a la TV por las tomas HDMI OUT y por COMPONENTES OUT. Y configurado el ( Hdmi Monitoring OUT = Yes ) por lo que todas los IN HDMI IN1 y IN2 COMPONENTES IN1 IN2 IN3 etc .... se me emiten por el HDMI OUT al TV. Todo OK entonces.

Bien pero tengo un problema con la XBOX ( version 1 ) conectado por la entrada IN COMPONENTES a 720p q emitido por el HDMI OUT me bibra la imagen de izquierda a derecha un poco, por lo que configuro el ( hdmi Monitoring OUT = NO ) para que salga directamente la XBOX COMPT IN1 IN2 y el IN3 por el COMPONENTES OUT al TV, entonces ahora la imagen esta 100% perfecta pero el problema es que los HDMI IN1 en el q tengo la PS3 no se me ve solo se escucha no manda imagen por el HDMI OUT.

1. Pregunta: Si esta el HDMI Monitoring OUT = NO no funciona los HDMI IN y no se emiten por HDMI OUT el video ?
    2. tendria q estar en HDMI Monitoring OUT = Yes ?

El manual es lioso pq en un lado comenta q si y en otro q no.
    Última edición por darksyce; 06/11/2007 a las 23:56

+ Responder tema
Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo