Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

aspirante
    Registro
    26 oct, 06

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola peluso,gracias por la aclaracion pero quieres decir que si tengo espacio son mejores las cajas que me pones que los kef,aún imaginandote que valieran lo mismo.esas cajas necesitan un subwofer aparte?.
    otra cosa con el av,hoy me han ofrcido el yamaha RX-V2600 por casi el precio del onkyo 605,crees que debería aprovecharlo? gracias

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

No, no digo que sean mejores, solo digo que por menos dinero tambien tienes buenas alternativas.
    Las columnas tienen un muy buen uso para stereo por ejemplo, si es que lo vas a usar para musica.
    Lo que pasa con éstos KEF esque es una tecnología comprimida, y ya sabes que la tecnología cuanto mas pequeña es...siempre es mas cara.
    De todas formas lo que yo te pueda decir no sirve de nada, ya que lo suyo es que tu los pruebes, los escuches y veas que te gusta mas.
    En mi caso yo iba decidido a por satelites y despues de escuchar varios modelos (KEF, Focal, Canton, Bose, M-Short...) los que mas enriquecían mis oidos fueron los KEF.
    Respeto al Yamaha creo que es un buen receptor, tienes una buena review aqui, pero no te puedo decir nada de él ya que no lo conozco. Si que te puedo decir que el 2700 (el que venden en españa) es muy bueno, pero su precio es desorbitado (1100€ en supersonido), pero no se si es el mismo que el 2600, tal vez el maestro Lucky te pueda iluminar un poco.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Hola, sabeis alguno de vosotros como averiguar la versión del firmware del 605? yo he seguido los pasos que dan en avforums, pero no me da resultado. Si alguno lo ha conseguido, por favor que lo explique.

Gracias.

aspirante
    Registro
    26 oct, 06

has visto peluso que en redcoon etán los kef 2005 a 449,creo que es un buen precio con respecto a supersonido 775,me aconsejas esta compra.
    lucky por favor que opinas del yamaha 2600 es mejor que el onkyo 605 es que me lo han ofrecido por el mismo precio, le valdrían los kef 2005,dime algo maestro

aspirante
    Registro
    12 nov, 07

gracias por contestar,el salon esta entre 25 y 30m por lo visto luego seria mejor optar por columnas delanteras,sugerencias,,, teneis algun comentario sobre el pioneer vsx 1016,un saludo.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Hola, sabeis alguno de vosotros como averiguar la versión del firmware del 605? yo he seguido los pasos que dan en avforums, pero no me da resultado. Si alguno lo ha conseguido, por favor que lo explique.

Gracias.
    Pincha aqui e introduce el numero de serie de tu onkyo. Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por nandi Ver mensaje
    has visto peluso que en redcoon etán los kef 2005 a 449,creo que es un buen precio con respecto a supersonido 775,me aconsejas esta compra.
    lucky por favor que opinas del yamaha 2600 es mejor que el onkyo 605 es que me lo han ofrecido por el mismo precio, le valdrían los kef 2005,dime algo maestro
    Ya me hubiera gustado a mi pillar los KEF a ese precio
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Pincha aqui e introduce el numero de serie de tu onkyo. Un saludo.

Hola PELUSO, ya introduje mí número de serie y no hace falta actualizarlo.
    pero degustaría saber como puedo averiguar la versión del fimware de mí 605,
    e incluso el método para cambiar el firmware, lo he visto en avforums pero está en el idioma de Shakespeare y la verdad es que no me llevo muy bien con el, le traducido con el google pero no me entero muy bien de lo que dice.

Si sabéis como hacerlo, explicarlo por favor.

Gracias.

aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Pero que icono te sale en el receptor, PCM?
    No te sale Dolby true HD ni DTS Master? Ni si quiera DTS o DD 5.1?
    Perdonar, estaba desaparecido en combate.

No, no. no sale Dolby true HD ni DTS Master, ya que la Play3 aun no puede enviar esos formatos (a falta del dichoso upgrade del firmware que estamos ansiosos que saque). Lo decodifica a PCM Multichanel (lossless/sin pérdida).

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Joder, andais todos los poseedores de la PS3 esperando el upgrade como agua de mayo!
    Haber si con esa actualizacion se sooluciona ese problemilla.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    11 sep, 05

A mi me toca actualizar el onkyo 605 y de hecho ya me dijeron los del SAT que podía pasar a llevarlo,pero mi pregunta es si con esa actualización ya sirve para todos los sonidos HD o sólo para el True HD,no me da ninguna gana de montar y desmontar todo el tinglao de cables cada vez que salga una actualización para el onkyo.
    Saludos,y Gracias

aspirante
    Registro
    26 oct, 06

por favor ayudenme,no sé si quedarme con un yamaha 2600 que me han ofrecido a 650 euros o el onkyo 605,creeis que debo aprovecharlo o no merece la pena,ayudarme me tengo que decidir ya,moderadores ayudenme gracias a todos

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por nandi Ver mensaje
    por favor ayudenme,no sé si quedarme con un yamaha 2600 que me han ofrecido a 650 euros o el onkyo 605,creeis que debo aprovecharlo o no merece la pena,ayudarme me tengo que decidir ya,moderadores ayudenme gracias a todos
    Tal vez éste hilo te sirva para decidirte (link)
    Respecto al precio de los KEF en Redcoon...creo que es la órdiga.
    Un saludo.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante
    Registro
    26 oct, 06

GRACIAS PELUSO por tu tiempo,los dos av son buenos pero no me consigo decidir,lo dde los altavoces cerrado ¡los kef! y mas a ese precio,y el av no sé,tu cual cogerías? decirme algo y perdonar que sea tan pesao.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 07

Hola nandi, tengo un onkyo 605 desde hace un mes, y el anterior a/v también era un onkyo (el mod. 575, desde hace 7 años), sin duda alguna, el 605 tiene muchísima mejor calidad de sonido, separación de canales y configuración en general. Me da suficiente potencia para el salón de 30 m2. Pues ya ves, tengo aparato para unos cuantos años mas y ha la última. Mírate las caracteristicas de cada uno. Un saludo.

+ Responder tema
Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo