Regístrate para eliminar esta publicidad
Directamente no hace el escalado a 720p, pero mediante una combinación de pulsaciones se le puede forzar a hacerla. Sin embargo, al menos en mi caso, aunque hace el escalado a 720p, no mantiene la relación de aspecto y aparecen unas bandas negras laterales, por lo que no creo que sea utilizable en la práctica.
Las señales de video compuesto y s-video las escala a 576p, y a mi modo de ver de forma bastante correcta.
que tal va este receptor para cine? es el uso que le voy a dar y estoy barajando su compra... que otro reeptor me recoemdnais si no del mismo precio?
Kapur porque preguntas lo de los altavoces?
Última edición por jama69; 29/04/2008 a las 12:37
Como preguntabas que tal el 605 para cine, te preguntaba si tenías ya las cajas para saber que tal compañía harían para cine (de momento no tengo intención de vender nada, de momento! )
Buenas, tengo este receptor y una LCD KDL-40W4000 y me gustaria saber si conecto con un cable digital optico la LCD desde su salida Digital Out al receptor a su entrada Digital In podria escuxar por los 5 altavoces las peliculas que den por la tele, series, futbol, programas, telediarios, etc... Y sino es asi, de me que sirve conectarlo entonces de esta manera??
Muxas gracias
Alguien tiene respuesta a mi pregunta??
Para eso está el Dolby Prologic., para transformar sonido estéreo en 5.1.
Prueba antes con otra entrada digital al ONKYO, desde un CD puesto en el DVD por ejemplo, a ver si obtienes multicanal con el Prologic. Si funciona igual ha de suceder con la entrada digital procedente de la TV, al menos en las emisiones en estéreo.
Saludos
Gracias Lucky, esta tarde hago las pruebas y ya contare.
Y deberia asignar la salida en el AV?? O solo conectando el toslink de la LCD al AV sobra??
Vale, ya lo tengo. Se me escuxa la tele por el 5.1 ahora el problema que tengo es que cuando asigno el "Game/TV" al optical out 1 se me jode el sonido de la PS3. Y para que se me escuxe el sonido tengo que poner en "Game/TV" HDMI, y por consiguiente ya no escuxo la tele por el 5.1, sabeis como podria configurarlo para que pudieran escuxarse las dos cosas sin necesidad de estar configurandolo cada vez??
Gracias