Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo lo compré en Redcoon (415 € + portes), lo ví creo que fue un viernes a primera hora con envío inmediato, lo pedí con pago contrareembolso (por cierto según lo pedí desapareció de la web, con lo cual entiendo que deberían tener sólo 1 en stock) y el lunes lo tenía en casa.

Los manuales vienen en Español, todo perfecto y si es igual al que se vende en cualquier centro comercial (MM, etc.) la verdad que respecto al proceso de compra y entrega no le pongo ni una pega, ahora bien no he tenido (por suerte) que usar la garantía, con lo cual del servicio post-venta no puedo opinar.

Sobre la potencia yo lo tengo conectado a un conjunto de Pure Sound PS204 (sin biamplificar pues no son biamplificables mis cajas) y los mueve sin problemas, es cierto que el volumen es un poco "engañoso" pues hay que subirlo bastante para que suene a volúmenos "altos", pero vamos hay potencia, sólo hay que darle caña al Onkyo y listo!

Un saludo.

PD: Qué conste que yo contesto por si me caen a mi también cañitas eeh!

aspirante
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado firmware onkyo 605

Hola soy nuevo por aki he estado leyendo imformacion sobre el onkyo 605 y he visto que en la pagina oficial de onkyo hay un update para este receptor lo que pasa es que esta en ingles y por lo que he podido entender hay que llevarlo al centro onkyo mas cercano para que te lo actualicen y ahora pregunto yo ¿no se puede actualizar este receptor de otra forma sin tener que llevarlo al centro tecnico?, por lo visto es un fallo que solo afectan a algunos receptores no a todos. gracias

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07

Predeterminado Re: firmware onkyo 605

There are three different ways of implementing the update:-

A] If you own a suitable CD player we can ship out a CD with instructions to you, so that you can update the receiver yourself .
    Alternatively it can be sent via email (please email onkyo@onkyo.co.uk with ‘605 update disc’ in the subject line)

B] If you can’t or don’t wish to update the receiver yourself you can contact the dealer that you purchased it from and let them carry out the update for you (you will have to take it in to the store).

C] Onkyo will collect it from a pre-arranged address, update the Firmware for you and then return it to you.

Fuente:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=5581125

aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07

pues la verdad lucky, tienes razon te debo demasiadas, y con esta otra mas, me gustaria saber si alguien tiene este amplificador, y puesto en volumen 50 no se oye casi el sonido a que es debido esto, es asi este tipo de amplificador.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 06

joseaf yo lo tengo y para ver dvd lo tengo sobre 55 o 60 en potencia de audio y se oye medio alto y para blueray con ps3 lo tengo sobre 50 y va tambien en la misma potencia.
    Creo haber leido tu misma pregunta en el foro y la respuesta era que el 50 no es la mitad de potencia si no que es gradual, te explico 80 a lo mejor es la mitad 85 seria un 75 por ciento 88 a lo mejor corrsponde a el 90 por ciento, me captas.

Registro
    02 sep, 07

Cita Iniciado por tetravo Ver mensaje
    joseaf yo lo tengo y para ver dvd lo tengo sobre 55 o 60 en potencia de audio y se oye medio alto y para blueray con ps3 lo tengo sobre 50 y va tambien en la misma potencia.
    Creo haber leido tu misma pregunta en el foro y la respuesta era que el 50 no es la mitad de potencia si no que es gradual, te explico 80 a lo mejor es la mitad 85 seria un 75 por ciento 88 a lo mejor corrsponde a el 90 por ciento, me captas.
    Gracias pero, es que a mi a 55 o 60 no se me oye casi, se oye bajo, para esto lo tengo que poner a 75 como minimo, es normal hay que configurar algo, el mio es nuevo y no he cambiado nada, saludos y gracias.

Registro
    24 abr, 07

Alguien ha leido algo o ha probado a acceder al menú "oculto" del 605??

Resulta que hay una función "oculta" en teoría para poder escalar a 720p , la cosa consiste en lo siguiente:

(Yo lo he probado y si aparece el menú)

Con el aparato apagado apretar el botón de "aux" y a la vez el de "power" (encendido vamos), luego sueltas los dos y aparece el menú en el que se indica: "rosolution:auto", con las flechas del mando puedes cambiarlo a 720p o nuevamente a auto, del menú se sale como del resto de menús con la tecla "return"...

Habrá que hacer pruebas a ver si se notan mejorías...

PD: (Fuente: http://help.cnet.com/9602-12576_39-0...sageID=2510170)
    Última edición por PabloRS; 03/10/2007 a las 00:48

principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07

OK Pablo gracias por la información yo también quería averiguar como se hacia, una cuestión de novato, el dejarlo en auto no seria mejor, para que según la información que reciba se ajuste a la resolución, o es mejor forzarla a 720p.

Y al hilo de lo que dice joseaf, no se a que volumen te gusta oír la música o las pelis, pero no se porque me huele a mala configuración del a/v, o de la fuente que utilices, hay un apartado en el menú en el que le puedes subir hasta 12db, (viene a 0db por defecto), el volumen a la fuente que tengas seleccionada, a mi me paso igual y se lo subí a tope para el dvd y mejoro mucho, a parte de las configuraciones de los altavoces y alguna que otra ecualización que le hice, me imagino que has probado varios cds y dvds originales para que no haya problemas y el resultado es el mismo no?.
    Yo te puedo decir que con las 204 tanto en estéreo como en multicanal a partir de los 40 de volumen ya se oye bastante bien, pero claro para ti a lo mejor es poca caña, pero te puedo decir que un dvd de Sade en multicanal, que no es tampoco música heavy a 50 de volumen ya me costaba hablar con un amigo en la habitación de unos 30m2, así que mi recomendación es que mires la configuración que te he comentado arriba no recuerdo exactamente en que parte del menú es pero viene explicado en el manual, a partir de ahí te parecerá otro equipo distinto ya lo veras.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

La actualización del firmware parece deberse a defectos para la decodificación del DOLBY-TrueHD en algunas unidades. Esto no se nota por el momento al no haber lectores que envíen esa señal si decodificar por el HDMI hasta el AVR.

En este página podréis comprobar si habéis tenido mala suerte, esperemos que solo toque a los distribuidos en el Reino Unido.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Hola a todos.
    La semana pasada adquirí este receptor y creo que es una BESTIA PARDA.
    Me mueve unos KEF 2005.2 y el sonido es simplemente bestial.
    Pero hay algo que me gustaría saber, y es lo del botoncito de PURE AUDIO.
    Le doy y se enciende el led azul pero la señal de video me desaparece.
    Para que sirve?
    Otra cosa, es posible cortar el subwofer desde el onkyo? de momento lo tengo cortado desde el propio sub pero sería posible cortarlo de forma mas precisa desde el ampli?
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por peneke72 Ver mensaje
    OK Pablo gracias por la información yo también quería averiguar como se hacia, una cuestión de novato, el dejarlo en auto no seria mejor, para que según la información que reciba se ajuste a la resolución, o es mejor forzarla a 720p.
    Claro esto sólo sirve si la señal que tienes es inferior a esos 720p, por lo que yo he entendido, para el resto de casos lo mejor es dejarlo en auto.

Por cierto he probado en el enlace que ha puesto Lucky y el mio por lo menos no necesita actualización

Por cierto con el botón "pure audio" encendido sólo se pueden emitir señales de video recibidas a través de HDMI IN.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje

Por cierto con el botón "pure audio" encendido sólo se pueden emitir señales de video recibidas a través de HDMI IN.
    Osea, con el Pure Audio encendido es como te detecta los Dolby True HD y todos esos formatos nuevos de Audio?
    Si es con un DVD con salida HDMI...que audio te detecta si le das a Pure Audio??
    Mejorará la señal de sonido con respecto a pasarlo a traves del coaxial digital??
    (se me nota mucho que soy novato? )
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Osea, con el Pure Audio encendido es como te detecta los Dolby True HD y todos esos formatos nuevos de Audio?
    Si es con un DVD con salida HDMI...que audio te detecta si le das a Pure Audio??
    Mejorará la señal de sonido con respecto a pasarlo a traves del coaxial digital??
    (se me nota mucho que soy novato? )
    No, no el "Pure Audio" no tiene nada que ver con esos formatos.

En este modo, la pantalla y los circuitos de vídeo se apagan para minimizar las posibles fuentes de ruido y así obtener la mejor reproducción posible. (De ahí que al estar los circuitos de vídeo apagados, sólo se puede emitir las señales de vídeo recibidas a través de HDMI IN.)

Saludos.

Registro
    02 sep, 07

Nada que no consigo que suene bien, el grave, esta bajo, y lo subo y nada, puede ser porque tengo unos altavoces de la marca eltax jupiter, y no son bastante para este amplificador, o que me estoy liando, he tenido un sony htddw 840, y con estos altavoces estupendo grave y todo genial, y la verdad es que no noto diferencia, para el consumo que tiene de 630w y el sony solo 180w, me podeis aconsejar que hacer, por que ya he probado de todo con el llevo dos dias con el y estoy perdido, el sony tiene mejor sonido grave y agudo, que este y no se porque lo configure con el audisey, y se quedo los frontales a -1 los traseros a+6 subwofer a -1, y central -1, tambien los frontales estan en full. Si hay algo mas os lo agradeceria.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Pues hombre, yo te puedo decir que mi 605 me esta moviendo unos KEF 2005.2 y su sonido es sencillamente BRUTAL!.
    Intenta ir eligiendo los modos de audicion, si por ejemplo la fuente emite una señal de Dolby Digital yo si que te recomiendo que lo dejes en Dolby Digital, ya que en Direct pierde un poco de contundencia.
    De todas formas en la pagina 66 del manual viene perfectamente explicado todos los modos de audicion, y si eso no es suficiente en la pagina 70 viene como elegir las frecuencias de cada altavoz, entrar en el menu setup del receptor e ir eligiendo uno por uno.
    Ahi es donde puedes cortar el subwofer (por fin lo e encontrado ) y darle un poco mas de peso a tus satelites (si esq te lo permiten).
    No te desesperes, tienes en tus manos una BESTIA PARDA y si con el Sony lo oias bien con éste lo tienes que oir muchisimo mejor, por cojones (perdon pero así es).
    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Última edición por Peluso; 03/10/2007 a las 22:11
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo