Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, juegazo impresionante, mira que me vicié a su segunda y tercera entrega, divertido hasta decir basta, otro imprescindible para Xbox 360 y PS3.
El sargento Cortez ataca de nuevo![]()
![]()
![]()
Info Aquí
Un saludo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, juegazo impresionante, mira que me vicié a su segunda y tercera entrega, divertido hasta decir basta, otro imprescindible para Xbox 360 y PS3.
El sargento Cortez ataca de nuevo![]()
![]()
![]()
Info Aquí
Un saludo.
Sí, los ex-Rare, Free Radical, hay que reconocer que le dan un toque personal a sus shotters...
Los hacen frescos y suaves.... y enganchan...
Veremos cómo se manejan con los hardwares de Xbox 360/Ps3
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo único que me ha gustado de ellos ha sido ''Timesplitters 2'' y esa joya que ha pasado desapercibida llamada ''Second Sight''.
Esta cuarta parte de la saga Time.....pues mira,me parece que será más de lo mismo que el 3....