Tenéis alguna opinión del Grabador reproductor RHT298H de LG?
Un saludo
Josema
Tenéis alguna opinión del Grabador reproductor RHT298H de LG?
Un saludo
Josema
Hola.
Este modelo está en oferta.
¿Qué opináis?
Lo que he leído en este mismo foro es bueno.
¿Sabéis si reproduce Xvid?
¿Y los divx los reproduce bien? Es que tuve un reproductor que desfasaba en algunas pelis el video y el sonido.
Muchas gracias
Franss
Yo lo he comprado en www.fnac.es hace una semana a 299€ (con un 40% de descuento) y estoy muy contenta con él. Lee mp3/wma, lpeg, Divx, .avi, vcd, svcd, mpg4,...
Tiene 250Gb, TDT, y puerto USB, de todos modos, aquí te vienen todas las características: http://es.lge.com/products/model/det..._rhd298h.jhtml
Un saludo
yo ya me lo he comprado, a ver si me lo traen antes del finde, ya os contare...
No sé si lo has pillado en fnac.
Si es así, no es por desanimarte, es para que no te desesperes, decirte que yo realicé la compra el miércoles 7 y debido a "rotura de stock" a día de hoy el pedido sigue en proceso.
Si lo has pillado ahí, y si te cambia el estado del pedido, por favor, dímelo.
Un saludo
Hola de nuevo, a pesar de haber escrito dos post en los respectivos hilos de cada uno de estos dos modelos, no he preguntado directmente esto.
_ las diferencias unicamente entre los dos son 250gb en vez de 160 y entrada usb plus?.
- He estado ikrando las caracteristicas y creo que en lo único que varia es en esas dos cosas (que no digo que no sean importante) pero tantos gb me sobran aunque el usb es otro tema ¿lo cambio.? gracias de nuevo.
Hola!,a ver si alguien me puede sacar de dudas. Al grabar en un disco DVD desde el disco duro tienes que elegir lo de XP, LP, MLP,....o FAST.
El otro dia al pasar un título que sólo duraba 10 minutos me aparecía, pero últimamente estoy pasando grabaciones de tres o cuatro horas y no me aparece la opción de fast. ¿Alguien sabe pq? ¿Alguna otra manera de pasar grabaciones de forma más rápida?
he comprado este dvd grabador y tengo un problema:
A veces al querer grabar un programa me sale la indicación"PROBLEMA AL ACCIONAR HHDI" y no puedo grabarlo,en cambio otras veces si puedo.
¿Me pueden ayudar?
Gracias
no me a pasado nunca, xo prueba a cambiarle la resolucion desde el panel frontal del aparato, yo lo tengo enchufado por HDMI a 1080 y nunca me a dicho nada de eso.
soy un poco negado para esto.Necesito un televisor hdmi para poder conectar el dvd a este sistema?
Por favor, dí de que modelo concreto se trata o tendré (como modeador de la sala) que mover el hilo o quitarlo.
Saludos.
modelo lg 298h 250 gigas y tdt incluido.
Gracias y perdonad pués es la primera vez que entro en foros
Compré este dvd grabador con disco duro de 250g y tdt.Al principio bién, pero pasados unos días no me permite grabar al disco duro tele 5 y antena 3.Esto no es siempre, lo hace de forma alternativa;cambié este dvd por otro igual y sucede lo mismo.
Este fallo se produce al grabar en mpeg4 ,;no se produce en mpeg2, ni al grabar de la television analógica.
gracias
hay un foro especifico para este modelo de Lg:
https://www.forodvd.com/tema/45970-grabador-dvd-lg-rht-298h/
te lo digo porque seguramente te cierren el tema.
salu2