Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

recién llegado
    Registro
    25 mar, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

hago justo todos los pasos que me dice el manual

recién llegado
    Registro
    18 abr, 08

Buenas a todos,

soy nuevo por este foro. He comprado hace poco este grabador y me ocurre lo siguiente:

Grabo en el HDD una peli de VHS. Después, la copio en un DVD formateándolo primero tal y como pide. Cuando termina, el DVD parece tostado. Sin embargo, después voy a mi macbook pro para poderlo editar en iMovie y el mac no me reconoce el dvd grabado. Dice que está vacío!

alguien me puede ayudar por favor? hago algo mal al grabarlo en el dvd?

muchas gracias y saludosss

aspirante
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por manuel_t Ver mensaje
    Grabo en el HDD una peli de VHS. Después, la copio en un DVD formateándolo primero tal y como pide. Cuando termina, el DVD parece tostado. Sin embargo, después voy a mi macbook pro para poderlo editar en iMovie y el mac no me reconoce el dvd grabado. Dice que está vacío!
    Creo que debes finalizar el disco, según pone en el manual, dentro del menú Confuguración del disco, opción Finalizar:

"La finalización fija la grabación en su sitio de modo que el disco pueda reproducirse en un reproductor de DVD habitual u ordenador equipado con una unidad de DVD-ROM adecuada."

Salu2!

recién llegado
    Registro
    18 abr, 08

muchas gracias panito1!,

lo probaré esta misma tarde.

saludoss

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

que firmware teneis??

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Hola a todos:

Tengo un LG rhd 299, no me funciona el marcador automático de capítulos, cuando acabo de gravar y reproduzco, todo figura como un único capítulo. Pero si reproduzco un DVD gravado en otro equipo y le doy a la tecla del mando de salto de capítulo si lo hace. Es más si copio a DVD lo gravado en mi LG y lo reproduzco por ejemplo en un PC si hace los saltos de capítulo de 5, 10 0 15 minutos según lo que tenga configurado en el menu. Alguién sabe porqué pasa eso?.

Otro tema, cuando quiero doblar a DVD dos archivos juntos del disco duro, los marco con la tecla mark y doy a doblar a DVD, pero entonces en las opciones de doblaje no sale "fast" con lo que la copia se eterniza ya que copia en tiempo real, viéndose lo copiado, así que me veo obligado a doblar primero uno y después el otro. ¿hago algo mal?.

espero que me podáis responder. Saludos,

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Predeterminado Problema con LG rhd298h

Antes de nada saludar a la gente de este foro

Mi problema es que tengo este combo DVD + TDT que en si va muy bien una vez sabes todas las funciones ( todavia no las conozco todas pero es cuestion de tiempo ), buen resulta que la bandeja del DVD siempre esta abierta tanto con uns DVD, CD o sin poner nada en la bandeja , siempre abierta , se le pone el DVD para ver la peli y no hay manera de ver ninguna peli de ninguna forma ya que la bandeja se cierra pero inmediatamente se vuelve a abrir, no se si a alguien le ha pasado lo mismo para poderlo arreglar o por narices hay que llevarlo al S.T.

recién llegado
    Registro
    22 may, 08

Bunas, soy nuevo en este foro y me he alegrado cuando he visto que todos estais bastante contentos con este DVD, porque hace ya un tiempo que lo tengo y empezaba a desesperarme con el funcionamiento. No soy muy entendido en el tema pero no acaba de combencerme el funcionamiento. Lo primero que vi fue lo de ordenar los canales de TDT, a lo que no le dí demasiada importancia creyendo que existiria una actualización que lo solucionase y como en teoría se actualiza por antena ahí quedaba la cosa. He visto que de momento por antena nada de nada, asín que he de llevarlo al servicio para que lo actualicen. Luego lo de la velocidad del puerto USB que al ver que es 1.1 queda claro, está limitado. Luego lo de grabar DVD's que en un principio lo intenté con regrabables y claro como ya los había formateado con el ordenador pues resulta que ahora no me deja el DVD. Lo leí aquí que no se pueden mezclar los DVD a la hora de formatear y anoche repasando el manual también lo leí. Pero el otro problema que tengo es que bastantes DVD's grabado en el ordenador con películas, este reproductor no las lee, tengo que hacer varios intentos y al final acabo puniendolo en el otro reproductor que tengo y que me costó cuatro duros. Nadie tiene este problema? Lo llevo directamente al SO y que lo actualicen y repasen el lector?

Gracias.

Sdos.

Josep

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Otro tema, cuando quiero doblar a DVD dos archivos juntos del disco duro, los marco con la tecla mark y doy a doblar a DVD, pero entonces en las opciones de doblaje no sale "fast" con lo que la copia se eterniza ya que copia en tiempo real, viéndose lo copiado, así que me veo obligado a doblar primero uno y después el otro. ¿hago algo mal?.
    Yo tengo el RHD298 que se diferencia del 299 en capacidad del disco. De acuerdo con el manual solo se puede grabar en modo FAST un solo titulo por lo que primero tienes que hacer es unir los titulos que quieres grabar en uno solo ( ojo solo se pueden unir de 2 en 2 o sea que mas de 2 de una vez no podras unir, si tienes tienes mas de 2 titulos primero unes los 2 primero el resultante lo unes con el tercero y asi siempre, la union de estos titulos es instantaneo ) una vez que tienes el titulo resultante ya pudes doblar en modo fast, con este modo se pierde calidad

Espero haberte ayudado

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Alguien sabe como resetear el RHD298

recién llegado
    Registro
    31 may, 08

Predeterminado Re: Problema con LG rhd298h

Cita Iniciado por macasoli Ver mensaje
    Antes de nada saludar a la gente de este foro

Mi problema es que tengo este combo DVD + TDT que en si va muy bien una vez sabes todas las funciones ( todavia no las conozco todas pero es cuestion de tiempo ), buen resulta que la bandeja del DVD siempre esta abierta tanto con uns DVD, CD o sin poner nada en la bandeja , siempre abierta , se le pone el DVD para ver la peli y no hay manera de ver ninguna peli de ninguna forma ya que la bandeja se cierra pero inmediatamente se vuelve a abrir, no se si a alguien le ha pasado lo mismo para poderlo arreglar o por narices hay que llevarlo al S.T.
    Hola, soy nuevo en este foro, yo tengo este grabador desde diciembre y me ha ido siempre muy bien pero desde hace unos dias me hace lo mismo que a ti, se abre sola la bandeja y si le doy a cerrar se vuelve a abrir sola, por favor si sabes la solucion dimela. Gracias

principiante
    Registro
    07 nov, 07

Cita Iniciado por Barqueta Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, yo tengo este grabador desde diciembre y me ha ido siempre muy bien pero desde hace unos dias me hace lo mismo que a ti, se abre sola la bandeja y si le doy a cerrar se vuelve a abrir sola, por favor si sabes la solucion dimela. Gracias
    Tengo el mismo problema.

La bandeja se vuelve a sacar por mucho que le des a cerrar. Lo apago, lo reseteo (un ratito el botón OFF pulsado y toda la noche desconectado) y nada.
    No hay solución.
    ¿Alguien lo ha solucionado?

Gracias.

RGB
    RGB está desconectado
    principiante Avatar de RGB
    Registro
    27 ene, 08

Cita Iniciado por macasoli Ver mensaje
    Yo tengo el RHD298 que se diferencia del 299 en capacidad del disco. De acuerdo con el manual solo se puede grabar en modo FAST un solo titulo por lo que primero tienes que hacer es unir los titulos que quieres grabar en uno solo ( ojo solo se pueden unir de 2 en 2 o sea que mas de 2 de una vez no podras unir, si tienes tienes mas de 2 titulos primero unes los 2 primero el resultante lo unes con el tercero y asi siempre, la union de estos titulos es instantaneo ) una vez que tienes el titulo resultante ya pudes doblar en modo fast, con este modo se pierde calidad

Espero haberte ayudado
    Tengo un 299 y la primera vez que grabé un DVD para probar pude hacerlo en "fast". Después borré lo grabado, sin haber finalizado el DVD claro, e intenté grabar de nuevo algo en ese mismo disco... pues, misterio: no me aparece ya la opción "fast", sólo SP, LP, etc.

Dices que en modo "fast" pierde calidad pero yo no he leido nada que indique esa pérdida de calidad y siendo una copia digital no debería de tenerla siempre que se mantenga la velocidad original de la grabación, SP, LP, etc.

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por RGB Ver mensaje
    Tengo un 299 y la primera vez que grabé un DVD para probar pude hacerlo en "fast". Después borré lo grabado, sin haber finalizado el DVD claro, e intenté grabar de nuevo algo en ese mismo disco... pues, misterio: no me aparece ya la opción "fast", sólo SP, LP, etc.

Dices que en modo "fast" pierde calidad pero yo no he leido nada que indique esa pérdida de calidad y siendo una copia digital no debería de tenerla siempre que se mantenga la velocidad original de la grabación, SP, LP, etc.
    Lo que comentas que no puede grabar de nuevo en modo FAST en el mismo disco la verdad es que no lo se ya que tengo un problema con el DVD comentado anteriomente y no puedo hacer la prueba, si pones un disco nuevo te aparece el modo FAST ???

En referente a la calidad de lo grabado en parte tienes razon, pero si te fija cuando lo reproduces se ven un poco de granulaciones en la imagen, que para mi son aceptables ya que para lo que grabo me van bien, todo depende de lo exigente que uno sea

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Tengo el mismo problema.

La bandeja se vuelve a sacar por mucho que le des a cerrar. Lo apago, lo reseteo (un ratito el botón OFF pulsado y toda la noche desconectado) y nada.
    No hay solución.
    ¿Alguien lo ha solucionado?

Gracias.
    Por lo que tengo visto y comprobado con el mio el que solo se abra la bandeja del DVD es la punta del iceberg como se suele decir, me explico ahora cada cierto tiempo se me desordena los canales de TV incluso estando anclados con el candado ( que no se para que sirve eso ), tambien no funciona la parte del subtitulos, lo dejo para que no me aparezca, pero cada vez que cambio de canal me vuelve aparecer, utimamente concretamente ayer se me bloqueo como algunas veces me pasa, le doy apagar el DVD forzandolo, y cuando lo volvi a encender aparte de desordenarme los canales se me cambio en idioma de los menus y lo tuve que volver a poner en el idioma del reino.

Creo que todo esto es problema del firm que debe de tener algun BUG de programación pero de acuerdo con la web de LG no he visto ninguna actualizacion para este modelos, por lo que lo mas seguro es que lo lleve al servicio tecnico ahora que todavía tiene garantia

+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)