Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Justin Allard Ver mensaje
    Hola a todos,

Problema con con RHT-298H, intento grabar del HD a DVD y me extropea los discos (probado con DVD+R y -R Verbatin y Princo).

También se bloquea bastante a menuado (lista de grabados) y algunas veces la grabación en HD se detiene sin poder continuar.

He llamado al servicio técnico (una vergunenza un tener un operador que no tiene ni idea) y solo dicen que meta marcas recomendas Sony y Mithsubisi que no se encuantran ni para probarlos.

¿Cómo se ve el Firmware? Está tal y como lo he comprado.

Un saludo: Justin
    Se sigue bloqueando, a veces, sin tener las actualizaciones puestas, con canales digitales y moviendome en la lista de grabaciones. Incluso cuando está frío, recién encendido, o sea que no es calor, además en casa no hay ni 24º

La versión se ve en configuración. Abajo y ......

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: DVD GRABADOR + TDT LG RHD298H, Problemas varios ...

Bueno, pues yo ya dejé hoy el mío en el Servicio oficial LG en Barcelona.
    Lástima que la chica que te toma nota va por faena y apenas toma nota de lo que le sucede ni detalles que estoy seguro ayudarían al técnico a deducir lo sucedido.
    Me temo que estando en garantía irán a saco, cambiar el HD por uno nuevo, actualizar el fimware, probar y si todo bien ... a por otro, y sin dar explicaciones de lo sucedido y peor aún 'el porque' ... porque me temo que puede volver a pasarle.

Me han dicho que 15 días con lo que a esperar.

Por cierto, una consulta. Yo hasta ahora lo tengo conectado a un LCD LG de 37" del 2006 cuando aún el HDMI no estaba en todos los LCD/Plasma.
    Si tengo una entrada digital DVI-D (With HDCP), y ya he visto que hay cables HDMI a DVI.

La consulta es que ahora lo tengo conectado a través de video componente (3 cables) y francamente se ve bien, pero para usar los 1080p tanto del LCD como del DVD, he de ir a ese tipo de cableado.

¿Estoy en lo cierto?
    ¿Ganará calidad aunque sea ya difícil apreciarlo a simple vista?

Estas son la características del LCD
    Brightness 600 cd/m ²
    Contrast Ratio 1200:1
    Viewing Angle 178 degr ees
    Aspect Ratio 6:9
    Resolution 1366 x 768
    Size 37
    Response Time 8ms GTG
    Última edición por ManuelBC; 17/06/2008 a las 18:42

aspirante
    Registro
    21 may, 08

[QUOTE=
    Me han dicho que 15 días con lo que a esperar.
    [/QUOTE]

Al servicio tecnico que lo lleve ayer lunes en Sant Boi me dijeron que estaria esta semana
    Con relacion a la otra consulta no te puedo ayudar ya que todavia estoy con la tele de tubo, pero lo tengo claro una vez tenga una de plasma o de TFT que tenga entrada de PC me compro un HTCP y a la porra el DVD

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ...........
    Por cierto, una consulta. Yo hasta ahora lo tengo conectado a un LCD LG de 37" del 2006 cuando aún el HDMI no estaba en todos los LCD/Plasma.
    Si tengo una entrada digital DVI-D (With HDCP), y ya he visto que hay cables HDMI a DVI.

La consulta es que ahora lo tengo conectado a través de video componente (3 cables) y francamente se ve bien, pero para usar los 1080p tanto del LCD como del DVD, he de ir a ese tipo de cableado.

¿Estoy en lo cierto?
    ¿Ganará calidad aunque sea ya difícil apreciarlo a simple vista?

Estas son la características del LCD
    Brightness 600 cd/m ²
    Contrast Ratio 1200:1
    Viewing Angle 178 degr ees
    Aspect Ratio 6:9
    Resolution 1366 x 768
    Size 37
    Response Time 8ms GTG

Yo creo que no se apreciará. Además no hay ni emisiones ni DVD en HD. Y ni el DVD 298 ni tu tele son 1080p.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    15 jun, 08

Gracias Juanma2, era lo que suponía.
    Pero según el manual del 298 si que ofrece salida 1080p.

Concretamente da: 576i, 576p, 720p ó 1080i)

Tras colocar aquí la consulta estuve ojeando el manual de la TV, y claro habría otro problema adicional añadido ... la entrada de sonido.

La entrada DVI-D, es imagen solamente, con lo que el sonido no se lo que sucedería con él inyectándolo del DVD LG RHD298H con TDT.
    Llevo su salida óptica hacia el ampli, pero claro no siempre uso el ampli.
    Ahora lo llevo a la TV mediante el típico RCA, junto el video componente (ambos en la misma zona de selcción) pero al darle al INPUT para que la TV sintonice la entrada DVI-D quizás el sonido ya no lo tome de allí y tenga que meterlo como si viniera de un PC es decir por una entrada mini-jaq estéreo con la pérdida de señal que ello supone con respecto al RCA actual.

Total la parte de imagen seguirá por video-componente
    Última edición por ManuelBC; 18/06/2008 a las 21:49

Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Fusión De Hilos Similares ...

A los Moderadores ...

No quiero ser yo, un recién llegado a este estupendo foro, el que cambie ahora las normas, pero si sirve una sugerencia de alguien que lleva casi cuatro años en un foro con bastante seriedad y rigor, de automóviles Mercedes-Benz, y con más de 10.000 post míos allí.

Acabo de darme cuenta, al ir a leer el post que recientemente abrí sobre el modelo LG RHD298H con algunos problemas, ha sido fusionado por el moderador, en este otro hilo.

Aunque el fabricante de ambos aparatos es el mismo, concretamente LG, comentar que se trata de modelos totalmente diferentes, y no solo el mío, sino alguno más de otros compañeros también fusionado en este mismo hilo.

Esta circunstancia dificulta enormemente el seguimiento del mismo, al estar mezclados los modelos con problemas totalmente diferentes de unos a otros, haciendo que el hilo quede casi inservible, en especial para los que tenemos interés en uno u otro modelo en concreto.

Por favor, que nadie me mal interprete, es solo una sugerencia.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ......
    Pero según el manual del 298 si que ofrece salida 1080p.

Concretamente da: 576i, 576p, 720p ó 1080i)

Tras colocar aquí la consulta estuve ojeando el manual de la TV, y claro habría otro problema adicional añadido ... la entrada de sonido.

La entrada DVI-D, es imagen solamente, con lo que el sonido no se lo que sucedería con él inyectándolo del DVD LG RHD298H con TDT.
    Llevo su salida óptica hacia el ampli, pero claro no siempre uso el ampli.
    Ahora lo llevo a la TV mediante el típico RCA, junto el video componente (ambos en la misma zona de selcción) pero al darle al INPUT para que la TV sintonice la entrada DVI-D quizás el sonido ya no lo tome de allí y tenga que meterlo como si viniera de un PC es decir por una entrada mini-jaq estéreo con la pérdida de señal que ello supone con respecto al RCA actual.

Total la parte de imagen seguirá por video-componente
    Lo que dije: 1080p no tiene, sí tiene 1080i ó 720p

Lo del sonido, si usas la entrada DVI de video, tiene que tener una entrada asociada para meter el sonido en la tele, seguramente por RCA. Míralo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

avisar cuando el SERVICI0O TECNICO os diga algo.....y si funciono y todo eso...

chau

recién llegado
    Registro
    31 may, 08

Hoy he dejado el mio en el servicio tecnico, la chica me ha dejado que le explique lo que le pasa, se abre la bandeja sola y los cuelgues, y me ha dicho que la semana que viene me llamaran para recogerlo, cuando lo tenga comunicare las explicaciones que me hayan dado. Un Saludo

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

Hola.
    Tengo noticias del servicio técnico de Valencia. LA semana pasada lo dejé junto a dos compañeros más que también lo tienen y nos han dicho que es un problema de software que tiene este modelo RHT298H y 299. Me comentan que la solución la están esperando de fábrica con la llegada de un nuevo software que están desarrollando en fábrica, según dice, para final de semana sabrán algo más. Los fallos del mio y mis compañeros erán continuos bloqueos del aparato, que solo se solucionaban tras quitarle la alimentación.
    Un saludo.

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por jumala Ver mensaje
    Hola.
    Tengo noticias del servicio técnico de Valencia. LA semana pasada lo dejé junto a dos compañeros más que también lo tienen y nos han dicho que es un problema de software que tiene este modelo RHT298H y 299. Me comentan que la solución la están esperando de fábrica con la llegada de un nuevo software que están desarrollando en fábrica, según dice, para final de semana sabrán algo más. Los fallos del mio y mis compañeros erán continuos bloqueos del aparato, que solo se solucionaban tras quitarle la alimentación.
    Un saludo.
    Esperemos que los coreanos no se demoren mucho en liberar esa nueva versión de software que solucione estos cuelgues continuos.

Yo sigo a la espera en el SAT no me saben decir nada, salvo que lo están mirando

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Es increible, esto parece un virus, porque desde el sábado 19 de junio se me cuelga mi dvd continuamente, que es el modelo 299. Yo pensaba que podría ser el calor, pero en buenas condiciones se repiten los cuelgues. Tendré que llevarlo también al servicio técnico. Con lo bien que me iba con el dvd,es una pena, espero que tenga buena solución.Gracias a todos, porque así será más fácil seguir las averías y estar informado en cada caso. Por tanto, a estar pendiente de este hilo. Ciao

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Bueno he llamado al S.T. donde tengo el DVD en reparacion desde hace 2 semanas y de acuerdo con A.C. el aparato ya esta arreglado y esta periodo de pruebas y lo mas seguro que el proximo lunes ya lo tenga, tan pronto sepa algo de lo que ha pasado lo pondre en el foro

recién llegado
    Registro
    03 may, 08

Buenas, a ver si me podeis ayudar... Tengo un lg rht 398h y cuando lo apago pierde la configuracion de los canales en digital, solo se ven los analogicos. Le doy a sintonizar y vuelve a cogerlos pero no los graba... que debo hacer? Con el manual no me aclaro... gracias un saludo.

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Bueno al fin fui a recoger el DVD al S.T. y de acuerdo con el mismo la averia que tenia el aparato y pongo lo que pone el informe:

REPARAR MECANICA DVD, CAMBIAR MICROS FINAL CARRERA,
    REPARAR, ALINEAR Y ENGRASAR MEC.

esto es lo que pone el informe, por ahora funciona bien la bandeja del DVD ya no se mantiene abierta siempre, lo de los cuelges por ahora no han aparecido pero ya veremos,

+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)