Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues informa del resultado de la avería, porque el mío no deja de colgarse y lo llevaré a arreglar. Una duda, ¿Lo llevo a El Corte Inglés o al servicio técnico que me han dicho en LG, que es un taller de reparación cualquiera y no parece específico de LG? Vivo en Málaga y supongo que la central la tendrán en Barcelona o Madrid No?

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Por ahora la bandeja funciona bien, tengo todavia cuelgues del sistema
    pero son aguentables por ahora, de acuerdo con el S.T. todo es debido al firm. del aparato, tan pronto salga el nuevo firm. me llamaran para sustiruirlo.

¿Lo llevo a El Corte Inglés o al servicio técnico que me han dicho en LG, que es un taller de reparación cualquiera y no parece específico de LG? Vivo en Málaga y supongo que la central la tendrán en Barcelona o Madrid No?
    Yo lo he llevado al servicio que me indico LG y es un taller de reparacion cualquiera como dices pero autorizado por LG, y si ademas tiene la garantia lo mejor es llevarlo al servicio autorizado.

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

Hola.
    Tenemos buenas noticias. Me han llamado del S.T. de Valencia de que ya tienen la nueva versión de software, con el que se eliminan todos los problemas de cuelges, etc. en cuanto lo recoja y lo pruebe a fondo os comento algo.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    22 nov, 07

Predeterminado Re: DVD GRABADOR + TDT LG RHD298H, Problemas varios ...

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aquí y como es normal en los foros, recurrimos a ellos ante problemas varios

El caso es que compré este modelo RHD298H TDT + 250 GB + DVD Grabador, entrada USB ... total una maravilla, todo en uno.

Lo compré en Diciembre 2007 y hasta la fecha bien. No había grabado muchos DVD's pero sin 2 ó 3 de cintas VHS tras pasarlo al HDD.

Desde hace dos semanas, se viene 'colgando' en especial cuando accedo a los títulos del HDD que no son muchos, menos de 1/4 de la capacidad aunque este fin de semana ha ido a más los cuelgues y lo hace de forma aleatoria al cambiar de canales o cambiando de TDT a AV1 para acceder al Digital +.

Usaba SP pero hace un mes, decidí grabar en XP para ganar máxima calidad. Ahora no consigo grabar a DVD, he probado los típicos Verbatim 16x -R y al finalizar el mensaje 'Grabando archivo de información. Po favor, espere'.

Tras más de 1/2 así, finalmente desaparece, y al intentar ver el contenido tanto en el propio DVD vuelve a salir en pantalla el mensaje de 'Grabando archivo ...'

Finalmente se cuelga, y he de reiniciarlo. Cuando miro el contenido del DVD, es inaccesible.

Cansado de tirar DVD's lo he probado con DVD-Rw con el mismo resultado.

En todos los casos he realizado grabaciones no superiores a los 60 minutos y en XP.

Solo en una prueba de un trozo de 5 minutos se ha grabado correctamente en un DVD-Rw ... con resultado positivo, viéndose su contenido correctamente.

Estoy tentado a formatear el HDD pero tengo en él unas 10-12 horas de Video VHS familiar de la cámara y no quiero tirar ese trabajo a la basura, ya que mi idea era irlas pasando a DVD's poco a poco, pero no es posible.

Mañana hablaré con LG en Barcelona (Servicio Oficial) pero no tengo claro que lo solucionen.

Por último la versión de sw es 070906a y ya he leído que la actualización vía antena no funcionan.

Si alguien tiene alguna idea ...
    Gracias y perdón por el tocho
    ¡A mí me pasa lo mismo! Los problemas han ido a peor, y básicamente son cuelgues aleatorios (cambio de canal, al pulsar stop en una reproducción... a problemas en algunos canales como el que dices, que el mensaje de "grabando archivo..." se queda perpetuo y te toca reiniciar, perdiendo la grabación. La verdad es que me ha decepcionado mucho, porque yo lo quiero básicamente para ver algo grabado en hdd mientras grabo otra cosa, etc, y ya no puedo hacerlo porque se cuelga y pierdo lo que estoy grabando. Voy a llamar al SAT, a ver si tiene solución... desde luego no repito con LG!.

Sds

aspirante
    Registro
    27 dic, 07

Hola a todos.

Pues a mi tambien se me está colgando el LG (RHD-298) desde hace 2-3 semanas para aca.

Lo compré en Enero de 2008 y ningún problema, hasta como digo, 2-3 semanas.

Cuelgues continuos del aparato. No puedo ni grabar al HDD porque, o bien se bloquea al darle a REC o bien, si has tenido suerte y se pone a grabar, al pararlo (bien sea con STOP, PAUSE o programandolo) se bloquea Y NO DEJA NADA GRABADO! He comprobado que desde el mando es peor... Es como si se ralentizara y todo lo hace eternamente lento.

Ayer intenté editar una grabación muy larga (partirla en 3 trozos para sacarla a DVD), se bloqueó y se cargó el archivo.

Se bloquea tambien accediendo a la lista de grabaciones, o al menú... casi todo puede (o no) probocar que se cuelgue.

Yo pensé que se me habría jodido el disco duro... pero veo que hay muchisima gente con el mismo problema y con fechas similares o casi identicas.

Fallo de Firm??? Lo dudo. Parece Hardware... con la llegada del calor, algo no va bien. Se vuelve lento. Si lo dejas mucho rato, al cabo de alguna hora, hace un amago de intentar hacer algo...

Si en 1 mes maximo no hay respuesta de LG con un Firm nuevo, lo llevaré al SAT, porque para nada quiero un grabador que no graba... solo sirve de sintonizador TDT cuando no se bloquea cambiando de canal.

Un Saludo.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

En El Corte Inglés me han dicho que lo puedo llevar al servicio técnico correspondiente y que será el software. Pero como no está la actualización habrá que esperar. Eso de que por el calor falle también lo había pensado yo, porque es mucha casualidad que empiece a fallarnos a todos en estas fechas. Igual el nuevo firmware viene fresquito y nos lo soluciona. Esperamos noticias y soluciones, porque estamos jodidos. De un pedazo de aparato que hace maravillas tengo un pedazo de bicho que no me deja ni cambiar de canal

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Me temo que va a ser la calor, justo los fallos han empezado hace unas semanas con la subida de las temperaturas

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me temo que va a ser la calor, justo los fallos han empezado hace unas semanas con la subida de las temperaturas
    Pues tampoco tiene mucho sentido que sea por el calor, porque el mismo calor hace cuando grabo, por ejemplo, Antena 3 o La 2, y con Antena 3 se cuelga fijo y con La 2 no.

Registro
    15 jun, 08

Ojala sea el finware y no la calor, ya que no vamos a ponerle una aire acondicionado como ocurre a la sala de Servidores de las empresas

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

En una habitación con el aire acondicionado puesto y en buenas condiciones de temperatura se cuelga igual. Confiemos en que sea el firmware, y sino hacemos una plataforma de afectados por los modelos de lg

aspirante
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHD299H

Estoy harto de tanto cuelgue, la versión SW que tiene mi grabador es la 070906a, por lo que leo ni cambiando el firmware se arregla, por favor si alguien consigue dar con la solución (SAT, cambio de firmware, formateo disco, pegarle fuego,...) que sea tan amable de ilustrarme.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

En el servicio técnico me han puesto el nuevo firmware, que es una versiòn beta, pero como me fallaba tanto le dije al técnico que me la pusiera y de paso le informaba de cómo iba. En todo el día de ayer el aparato ha vuelto a la normalidad, sin cuelgues de ningún tipo. Hoy seguiré probando y os cuento. Yo creo que esta es la solucion.

Registro
    15 jun, 08

Espero que ese nuevo firmware sirva también para los RHD-298H ...

Por cierto ¿alguien sabe en que se diferencian la gama RHT que tenéis algunos y los RHD que tenemos otros?

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

Hola.

Después de probar el dvd varios días, puedo asegurar que se han solucionado los problemas, han cambiado el software a la ultima versión 080701a. Esperemos que sea la solución, os aconsejo a todos que paseis por el SAT y que os la cambien.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por jumala Ver mensaje
    Hola.

Después de probar el dvd varios días, puedo asegurar que se han solucionado los problemas, han cambiado el software a la ultima versión 080701a. Esperemos que sea la solución, os aconsejo a todos que paseis por el SAT y que os la cambien.
    Un saludo.
    Estoy contigo, desde que me lo han instalado ha vuelto a su ser. He hecho grabaciones temporizadas, al instante, ediciones, grabaciones, y no ha fallado ni una sola vez. Además en mi comunidad de vecinos nos instalaron el tdt hace una semana y fue cuando empezó a fallar, con lo que podría ser un error en la recepción de señales, que haría que el aparato se bloqueara, porque antes no me ocurría tanto. Por lo menos el nuevo software funciona.

+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)