Hola soy nuevo por aquí y como es normal en los foros, recurrimos a ellos ante problemas varios
El caso es que compré este modelo RHD298H TDT + 250 GB + DVD Grabador, entrada USB ... total una maravilla, todo en uno.
Lo compré en Diciembre 2007 y hasta la fecha bien. No había grabado muchos DVD's pero sin 2 ó 3 de cintas VHS tras pasarlo al HDD.
Desde hace dos semanas, se viene 'colgando' en especial cuando accedo a los títulos del HDD que no son muchos, menos de 1/4 de la capacidad aunque este fin de semana ha ido a más los cuelgues y lo hace de forma aleatoria al cambiar de canales o cambiando de TDT a AV1 para acceder al Digital +.
Usaba SP pero hace un mes, decidí grabar en XP para ganar máxima calidad. Ahora no consigo grabar a DVD, he probado los típicos Verbatim 16x -R y al finalizar el mensaje 'Grabando archivo de información. Po favor, espere'.
Tras más de 1/2 así, finalmente desaparece, y al intentar ver el contenido tanto en el propio DVD vuelve a salir en pantalla el mensaje de 'Grabando archivo ...'
Finalmente se cuelga, y he de reiniciarlo. Cuando miro el contenido del DVD, es inaccesible.
Cansado de tirar DVD's lo he probado con DVD-Rw con el mismo resultado.
En todos los casos he realizado grabaciones no superiores a los 60 minutos y en XP.
Solo en una prueba de un trozo de 5 minutos se ha grabado correctamente en un DVD-Rw ... con resultado positivo, viéndose su contenido correctamente.
Estoy tentado a formatear el HDD pero tengo en él unas 10-12 horas de Video VHS familiar de la cámara y no quiero tirar ese trabajo a la basura, ya que mi idea era irlas pasando a DVD's poco a poco, pero no es posible.
Mañana hablaré con LG en Barcelona (Servicio Oficial) pero no tengo claro que lo solucionen.
Por último la versión de sw es 070906a y ya he leído que la actualización vía antena no funcionan.
Si alguien tiene alguna idea ...
Gracias y perdón por el tocho