Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

aspirante
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bien ..........yo tengo un reproductor de DVD con HDD, marca LG RH188S y hasta ahora no va mal , pero lo unico que no comprendo o puede que valla mal es a la hora de pasar cualquier tituto que tenga gravado en el disco duro a disco dvd y luego de gravarlo no lo puedo ver en ningun otro aparato ni en el ordenador en todos me da error , cuando las instruciones me dicen lo contrario que se pueden ver en cualquier reproductor.
    A ver quien sabe algo sobre esto y me hecha una mano.
    Para mas aclaracion del tema me pasa lo siguiente, tiene una funcion primera que hay que hacer que es formatear el disco antes de gravarlo , pues bien esa funcion no se habre de ningun modo , haber quien sabe algo y me puede dar una explicacion.

recién llegado
    Registro
    06 jul, 08

Predeterminado lg rhd298h colgado

Hola, yo también tengo un lg rhd298h y se me queda colgado. A veces es cuando cambio de canal, termino una grabaciçon o me pasa de digital a analogico. Cuando lo compre pasaba de vez en cuando pero ahora me sucede constantemente. Se que es un tema muy tratado pero me ha parecido oportuno escribir ya que hoy voy a ir a la tienda de Valencia donde lo compre para ver que soluciçon me dan. Cuando sepa algo os lo dire por si le sirve a alguien. Un saludo.

principiante
    Registro
    03 jun, 04

NOTA: Este mensaje ya lo he puesto en el post del modelo 297, pero como en este modelo tambien sucede, por si alguien no ve el otro post, por tratarse de modelo diferente, me tomo la libertad de repetirlo aqui.

Pregunto yo sobre los cuelgues al grabar de la TDT.

Alguno ha probado a grabar esos canales, conectando al grabador un sintonizador de TDT externo de otra marca, conectandolo a la toma de entrada de euroconector av2, por ejemplo y pasar del sintonizador que lleva incorporado el aparato.

Graba así el programa o no???

Pienso que si lo graba así, no es nada de que emitan los de tele 5 ningun codigo de ANTICOPY, sino que el sintonizador de LG es una castaña.

Si con esta opcion tampoco deja grabar, seria claro que TELE 5 y otras cadenas estan ensayando un sistema ANTICOPY, similar al que usan algunas cadenas de satelite.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Vamos a ver, si anteriormente hemos dicho que actualizando el firmware está el problema resuelto, ¿Por qué no llevamos el aparato a que nos lo actualicen? Yo llevo 10 días y grabo cualquier canal, y sobre el sintonizador creo que es muy bueno, conozco gente con otros sintonizadores que se les quedan bloqueadas algunas cadenas y no pueden verlas en tdt.

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

como puedo saber que firmware es el ultimo ??? yo se el que tengo yo pero no se si es el ultimo. Esto de los cuelgues ya no se aguanta mas. Un saludo foreros y que pena todos los que nos compramos este dvd.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por sergio gomez Ver mensaje
    Vamos a ver, si anteriormente hemos dicho que actualizando el firmware está el problema resuelto, ¿Por qué no llevamos el aparato a que nos lo actualicen? Yo llevo 10 días y grabo cualquier canal ...
    Yo hice justo eso a la pimera que observé los fallos hará ya casi 3 semanas y estoy aún a la espera que me lo devuelvan. Me alegro que aparentemente con la actualización del fimware de solucione y vuelvas y volvamos todos a disfrutar de este aparato que si esto se soluciona, es una magnífica compra ... como digo si realmente se arreglan los problemas de cuelgues

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por jordi capeta Ver mensaje
    como puedo saber que firmware es el ultimo ??? yo se el que tengo yo pero no se si es el ultimo. Esto de los cuelgues ya no se aguanta mas. Un saludo foreros y que pena todos los que nos compramos este dvd.
    Pues el que me han instalado en el servicio técnico es el 08071a, y el anterior comenzaba en 07 si no me equivoco. Efectivamente el aparato es genial, pero con los cuelgues me ha decepcionado, pero ha vuelto a su ser y es magnífico. Así lleva ya 12 días y ni un solo cuelgue. Que siga así. Procurad hablar en el servicio técnico para que os lo hagan en el momento y os ahorráis la espera.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo hice justo eso a la pimera que observé los fallos hará ya casi 3 semanas y estoy aún a la espera que me lo devuelvan. Me alegro que aparentemente con la actualización del fimware de solucione y vuelvas y volvamos todos a disfrutar de este aparato que si esto se soluciona, es una magnífica compra ... como digo si realmente se arreglan los problemas de cuelgues
    Pues en estos 12 días no se me ha parado ni una sola vez, y he hecho todo tipo de grabaciones, ediciones, pasar a dvd, etc. y con temperaturas propias del verano, con lo que descartar que le afecte el calor. Suerte y a disfrutar del verano.

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

haber acabo de ver que mi version es 070906a , como compruebo que no es la ultima pego un respiro porque por lo menos podre pensar que cambiando el firmware podria, podria solucionarse el problema. Ahora biene el dilema como se actualiza ??? alguien puede pasarme la ultima version ???? como se actualiza ??? un saludo maestros.

recién llegado
    Registro
    31 may, 08

Hola, el lunes recogi mi aparato del SAT, me han dicho que le han metido la ultima version de software la 080711a, lo he estado probando todo lo que he podido y de momento esta solucionado el tema de la bandeja y no he tenido ningun cuelgue hasta el momento. Ya ire informado si hay alguna novedad.
    Saludos.

Registro
    15 jun, 08

Justo ayer a la tarde me avisaron que fuera a buscarlo. Así lo hice y al llegar a casa lo conecté. Aparentemente si han cambiado el SW tal y como pone en el albarán de entrega, ahora no está la opción de ver la versión

De momento las pruebas, pocas pero alguna realizada, va bien, ya lo exprimiré a fondo a ver que sucede.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Justo ayer a la tarde me avisaron que fuera a buscarlo. Así lo hice y al llegar a casa lo conecté. Aparentemente si han cambiado el SW tal y como pone en el albarán de entrega, ahora no está la opción de ver la versión

De momento las pruebas, pocas pero alguna realizada, va bien, ya lo exprimiré a fondo a ver que sucede.
    ¿Cómo que no?

Entonces ¿cómo se sabe?

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    15 jun, 08

Rectifico, ayer noche estuve trasteando bien con el aparato y haciendo grabaciones.
    La versión de software si sale, y si es distinta a la que tenía. Ahora lleva la del 01 de Julio del 2008, 080701a (año/mes/dia)

He realizado grabaciones desde el HD a DVD y en modo FAST perfecto en cambio si uso modo XP graba apenas unos segundos, y aparece el mensaje de creando archivo y efectivamente se graba solo esos segundos dejando el DVD inutilizado solo con esos pocos segundos grabados.

Para no quemar más DVD's, hice varias pruebas con DVD's regrabables y lo mismo, suerte que estos los formateas y vuelven a estar útiles.

En modo FAST grava perfecto. ¿Esto es normal? puede ser que haga hago no correcto ...?

Registro
    15 jun, 08

Además hoy la tapa del DVD no se conseguía que quedase cerrada tras ver una película.

En fin que mañana al SAT de cabeza pero sin dejarlo, que lo arreglen estando yo allí como me dijo el propio técnico por teléfono.

recién llegado
    Registro
    31 may, 08

Además hoy la tapa del DVD no se conseguía que quedase cerrada tras ver una película.

En fin que mañana al SAT de cabeza pero sin dejarlo, que lo arreglen estando yo allí como me dijo el propio técnico por teléfono.
    Como ya dije a mi me pusieron el lunes pasado la 080711a y de momento va perfecto incluido grabar en xp y fast, llevalo y a ver si te pueden poner este.
    Saludos

+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)