Si grabas en el HDD en XP, si para pasarlo a DVD usas la opcion FAST (saldrá solo si cabe en el DVD) te copiará el archivo tal cual está (por eso solo tarda algunos minutos en tenerte el DVD grabado), es decir, te mantendrá el XP.
En cambio, si usas cualquier otra opción, el DVD grabará en tiempo real la imagen, es decir, reproduce tu video almacenado en el HDD (lo ves en pantalla), recodifica el video según la opción escogida y la graba con la nueva compresión.
Por otro lado, yo sigo con mis problemas de bloqueos. Cansado, he llamado al 902 de LG, me han comentado que seguramente será el software y me han pasado un par de teléfonos de servicios oficiales de LG (curioso, donde he llevado todo lo de LG no me lo ha ofrecido). He llamado a estos SAT's... y dicen que se lo tengo que dejar!!! Ni loco vamos... a saber lo que le hacen al aparato hasta que me hagan caso y lo actualicen.
Ademas, quería preguntaros a los que ya lo habeis actualizado, si perdeis el contenido del disco duro, es decir, lo grabado. Tengo un par de grabaciones que no puedo perder por nada del mundo y es que no puedo pasarlo a DVD... se bloquea.
EDITADO: Acabo de llamar al otro SAT y este si que parece saber por donde van los tiros. Empecé diciendo que tengo un DVD grabador de salón que se me bloquea y el respondio RHD298
Me hice el loco y le dije si me lo hacen en el momento y me dijo que se suelen quedar en el día... pero en el momento no podía ser porque había otros aparatos delante... lógico por otro lado.
El caso es que mañana se lo llevaré, si confirmo que no se pierde el contenido del DVD.
Ademas, avisaros que han PUBLICADO el nuevo firm en el hilo del 297 (
enlace). Dejar claro que es para un RHT-297 y DESCONZCO si es valido para los RHD-298/299. En la página 27 de ese mismo hilo, teneis instrucciones para actualizar el aparato.
Un Saludo y Gracias.