Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

aspirante
    Registro
    27 dic, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.

Como comenté algunos post mas arriba, el 29 de Julio llevé mi 298 al SAT para actualizar. No me lo hicieron en el momento, pero si en 1 hora... hora tras la cual fui a recoger al aparato.

Si se puede actualizar por antena (que SI lo había escuchado, pero para otras marcas/modelos, no para los 297/298/299), para que me manda LG a un SAT? Me hubiera ahorrado un pequeño arañazo que me han hecho en el frontal (en la puerta del CD, se ve que chocaría con algo en alguna apertura en el propio SAT) Nada importante como para protestar, pero molesta.

No entiendo como se puede transmitir un firm por TDT. Se envían todos los firms de todos los modelos del mercado??? IGUAL por eso empezó a fallarnos A TODOS A LA VEZ. Lanzarían alguna version nueva (o intento de actualización) y dejó a los aparatos inestables???

De momento, y lo he probado a fondo, con el 080711a ningún bloqueo más. Antes era casi continuo. Evidentemente, este problema ha sido solucionado, al menos, de momento. Encuentro al aparato mas suelto a la hora de moverse por los menús y a la hora de ejecutar las ordenes. La funcion Surround ahora si funciona, antes no lo hacía (viendo una pelicula, display 2 veces, la última opción). No se me borró el contenido del HDD ni perdí la lista de canales. No he probado grabar en DVD aún, ya que lo hago muy poco, todo va al HDD.

Por poner alguna pega, continua copiando y borrando en vez de moviendo y la traducción al español sigue siendo, en algunos momentos, bastante mejorable.

Un Saludo y Gracias a todos.
    Última edición por Trebol; 02/08/2008 a las 01:30

aspirante
    Registro
    27 dic, 07

Cita Iniciado por LuisRG Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y llevo bastante tiempo leyendo para comprobar que a nadie por lo que parece le ocurre lo que a mi. Tengo el modelo RHD299H desde hace unos meses, y nunca hasta el momento había probado a copiar desde el HDD a un DVD. Como es normal sigo los pasos del manual (página 59) y para mi asombro no se me desplegan las opciones que indica. Al parecer hay que seleccionar la opción doblado, pero a mí solo me da las opciones de PLAY, BORRAR y EDITAR. No me salen el resto de las que aparecen en la foto del manual: BUSCAR, RENOMBRAR, SORT Y DOBLADO.
    He urgado por todas partes pero no veo la manera.
    La versión que tengo es la 070906a pero no creo que dependa de esto porque muchos que también tenéis esta versión parece que podéis copiar sin problema... Estoy alucinando porque se trata de un proceso según el manual muy sencillo pero que a mi no me ofrece.
    Os agradezco si alguno puede ayudarme.
    Saludos y buenas vacaciones!!
    Se me ocurren 2 cosas que pueden ocurrirte. Puede que tengas configurado tu 299 para grabar en MP4. Si es así, no podrás pasar las grabaciones a DVD ni sacarlas del HDD de ninguna manera. Limitación por firmware.

La otra posibilidad que se me ocurre, y por las opciones que dices que te salen, puede que estes intentando grabar una carpeta. Tienes que pulsar el OK encima de una grabación, pero un video.

Contenido protegido, quizas?

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    La primera vez que lo leo.

¿En qué canal lo tenías sintonizado?

Saludos.
    Creo que no depende el canal.

Cita Iniciado por gsg2002 Ver mensaje
    Soy nuevo en este foro. He llegado hasta aquí buscando información de la actualización 080711a que se ha descargado en mi 298H.
    Por lo que he leido hasta ahora en el foro me puedo considerar afortunado pues nunca he tenido problemas al grabar en DVD.
    Si tengo otros problemas que esta actualiación no ha resuelto para nada, e incluso me ha estropeado otras que funcionaban bien. Os cuento a ver si os pasa lo mismo:
    1 la imagen de vez en cuando parpadea, es dificil de explicar, no es que se vaya la imagen y vuelva, es como si faltaran fotogramas de una película. Esto me pasa viendo los canales digitales.
    2 los subtitulos se ven mal en muchos canales: desplazados normalmente a la derecha quedando fuera de la pantalla.
    3 el puerto usb 1.1 sigue siendo 1.1 tras la actualización.
    4 desde que he puesto la actualización, el modo de pantalla no entra en 16:9

En definitiva me parece increible que una compañía como LG haga semejante chapuza.

Saludos a todos.
    1. No lo he visto en ningún momento.
    2. No lo he probado. Lo hago y te cuento. EDITADO: Lo he probado y me salen en su sitio.
    3. El usb es 1.1 y lo será siempre por mucho que actualicen. Eso es cosa de hardware (el aparato físico).
    4. A mi me entra en 16:9 exactamente igual que antes.

Puede que no se te haya actualizado bien? Yo intentaría una actualización a mano.

Un Saludo.
    Última edición por Trebol; 02/08/2008 a las 01:40

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Cita Iniciado por Trebol Ver mensaje
    Si es así, no podrás pasar las grabaciones a DVD ni sacarlas del HDD de ninguna manera. Limitación por firmware.
    You can extarct the hdd and connect it to a PC, to read its content (.avi .jpg and recorded titles). You can find here the software to do so.

aspirante
    Registro
    27 dic, 07

Cita Iniciado por nicodo Ver mensaje
    You can extarct the hdd and connect it to a PC, to read its content (.avi .jpg and recorded titles). You can find here the software to do so.
    Si, lo conocía, pero arriesgando (o perdiendo directamente) la garantía del aparato.

Un Saludo.

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

bueno acabo de publicar un post en los 297 y el mio es el 298 , a sido un fallo mio y lo siento, pero estoy perdidoooooooooooo, necesito ayuda porfavor. No se donde bajarme el famoso firmware 080711a, Una ayudita me vendria bien, Un saludo.

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

como e contestado en los 297 y el mio realmente es el 298 os digo que se a actualizado perfecto por la tv2 , ahora tengo el 080711a y de momento perfecto, un saludo maestros

recién llegado
    Registro
    09 ago, 08

Hola, me encuentro en la misma situación que la mayoría, hace ya varios meses comenzaron los problemas. Gracias ha este hilo he decidido llevarlo al Sat. Intente actualizarlo por antena perso se bloqueaba, pero yo lo hacia en cualquier canal. ¿hay que hacerlo en algún canal específico, por eso a lo mejor no se actualizaba correctamente? En el sat de dos días nada, me han dicho que una semana como minimo por falta de personal. Ya os contaré. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    22 may, 08

Finalmente llevé mi grabador al servicio técnico, me dijeron que de una semana a diez días, en un principio ya me iba bien, mientras me lo solucionasen. Les digo que se cuelga con casi cualquier acción y que no lee ni graba CD’s ni DVD’s. Lo apuntan todo.

Lo entregué un viernes a última hora, me avisan un miércoles a primera hora y lo recojo el jueves a última hora. Lo pruebo el viernes y sí solucionado los cuelgues pero sigue sin leer CD’s ni DVD’s. Lo llevo otra vez el sábado y encima me dicen que como no había dicho nado específico al respecto que se limitaron ha actualizarlo. Le corrijo que si estaba especificado el fallo y entonces me dice que ya mirarían de pasarlo delante de los otros trabajos que tenían, que menos, me vuelven a decir que unos diez días y me llaman en cuatro.

Finalmente lo recojo y ahora sí funciona todo, actualización y cambio de lente.

Sdos. Josep

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Bueno de vueltas de vacaciones , he visto con sorpresa que se me ha actualizado sin hacer nada, el solito!!! el firm, por lo que ya tengo la ultima version, haciendo varias pruebas como antes ya no se queda colgado de ninguna manera, ademas despues de llevarlo al SAT y recogerlo la bandeja del DVD sigue funcionando sin problema, por lo que solo con relacion a este aparato y modelo lo único malo que tiene para mi, es que no se vea una pelicula por USB, y ademas este es lento , otra cosa mala de este aparato es que no lee ficheros MPG

recién llegado
    Registro
    21 ago, 08

Tengo un LG RHD 299 y sufría los bloqueos esporádicos que se comentan en el foro, al manejar mi dvd-grabador. Gracias al foro, vi que era un problema del software del aparato.
    Traté de actualizarlo por antena y tener así la versión 080711a que comentabáis en el foro. Tras esperar media hora aproximadamente para que se actualizara (en la pantalla de la tv, avanzaba lentamente la barra de indicación de que se estaba actualizando), conseguí la actualización.
    Ahora ya no se bloquea esporádicamente, y puedo grabar y cambiar de canal sin problemas. Gracias por todas las indicaciones para solventar el problema.
    Saludos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Pienso que los de LG sin llegar a ponerles una buena nota ya que estos problemas nunca tenían que haber aparecido, lo cierto es que al menos están respondiendo con nuevas versiones de Software y ya no solo accediendo a ellas a través de su SAT sino que incluso han realizado las acciones necesarias para alojarlas en los servidores de TV para que ésta pueda llegar a los hogares vía antena y así actualizarse vía TDT.
    Creo que no todas las marcas se hubieran movido y tan rápido para solucionar esta situación.

Esperemos que sigan poco a poco mejorando y aportando nuevas prestaciones para que así el equipo pueda evolucionar.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Hola. Tengo desde hace tiempo un Lg RHD298 H de 250Gb. Hasta ahora todo iba más o menos bien, pero desde hace unos días me ocurre que cuando prendo la grabadora automáticamente se me abre la disketera, y aunque la cierro desde el mando, ella sola se me vuelve a abrir. Lo mismo me pasa cuando pongo la grabadora en modo DVD o la paso al modo HD. En el cambio la disketera se me abre y no hay manera de que se quede cerrada. He probado incluso a apagar por completo el equipo y ni con esas, no soy capaz de cerrarla. Me podríais ayudar, estoy harto. De momento no he querido hablar con el servicio técnico por que la verdad no creo que se haya roto nada. Seguro que es algo de configuración, pero he probado varias cosas y ya no se que hacer.
    Gracias de antemano.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pienso que los de LG sin llegar a ponerles una buena nota ya que estos problemas nunca tenían que haber aparecido, lo cierto es que al menos están respondiendo con nuevas versiones de Software y ya no solo accediendo a ellas a través de su SAT sino que incluso han realizado las acciones necesarias para alojarlas en los servidores de TV para que ésta pueda llegar a los hogares vía antena y así actualizarse vía TDT.
    Creo que no todas las marcas se hubieran movido y tan rápido para solucionar esta situación.

Esperemos que sigan poco a poco mejorando y aportando nuevas prestaciones para que así el equipo pueda evolucionar.
    Estoy de acuerdo.

El Philips salió con problemas de cuelgues y lo que es peor, reseteos. Han tardado varios meses en sacar una nueva versión de firm, que todavía no está claro que lo solucione. O sea mucho más lentos que los de LG. Eso sí, ellos siempre han tenido las actualizaciones disponibles en la web.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

El Philips salió con problemas de cuelgues y lo que es peor, reseteos. Han tardado varios meses en sacar una nueva versión de firm, que todavía no está claro que lo solucione. O sea mucho más lentos que los de LG. Eso sí, ellos siempre han tenido las actualizaciones disponibles en la web.

Saludos.
    En DVD's no lo se pero en pantallas LCD's Philips lo que vende en Made in LG con lo que si en DVD's sucede lo mismo, entiendo los retrasos de Philips ya que los han de solicitar a terceros

aspirante
    Registro
    23 jul, 08

Predeterminado Lg Rht 298h - Carpetas?

HOLA A TODOS ... ¿Me puede explicar alguien como se pasa algo grabado en el disco duro a una de estas carpetas que salen a laizquierda? ... GRACIAS ANTICIPADAS

+ Responder tema
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)