Re: Grabador DVD LG RHT-298H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Como comenté algunos post mas arriba, el 29 de Julio llevé mi 298 al SAT para actualizar. No me lo hicieron en el momento, pero si en 1 hora... hora tras la cual fui a recoger al aparato.
Si se puede actualizar por antena (que SI lo había escuchado, pero para otras marcas/modelos, no para los 297/298/299), para que me manda LG a un SAT? Me hubiera ahorrado un pequeño arañazo que me han hecho en el frontal (en la puerta del CD, se ve que chocaría con algo en alguna apertura en el propio SAT) Nada importante como para protestar, pero molesta.
No entiendo como se puede transmitir un firm por TDT. Se envían todos los firms de todos los modelos del mercado??? IGUAL por eso empezó a fallarnos A TODOS A LA VEZ. Lanzarían alguna version nueva (o intento de actualización) y dejó a los aparatos inestables???
De momento, y lo he probado a fondo, con el 080711a ningún bloqueo más. Antes era casi continuo. Evidentemente, este problema ha sido solucionado, al menos, de momento. Encuentro al aparato mas suelto a la hora de moverse por los menús y a la hora de ejecutar las ordenes. La funcion Surround ahora si funciona, antes no lo hacía (viendo una pelicula, display 2 veces, la última opción). No se me borró el contenido del HDD ni perdí la lista de canales. No he probado grabar en DVD aún, ya que lo hago muy poco, todo va al HDD.
Por poner alguna pega, continua copiando y borrando en vez de moviendo y la traducción al español sigue siendo, en algunos momentos, bastante mejorable.
Un Saludo y Gracias a todos.