Si que se puede, es decir, tu puedes estar grabando en el disco duro y al mismo tiempo visualizar una peli en el DVD. Tiene la opción de grabación y reproducción simultánea.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si que se puede, es decir, tu puedes estar grabando en el disco duro y al mismo tiempo visualizar una peli en el DVD. Tiene la opción de grabación y reproducción simultánea.
POR FIN!!!!! YA LO TENGO!!!! Y la verda sk sta bastante bien. Una duda, a ver si me la resolveis, habria alguna forma de ver en este DVD los archivos .mkv(Pelis en HD)???o habria que convertirlos a mp4 o Xvid?
Otra pregunta, hay alguna forma de ver las pelis o documentales con extension .mpg??? sk no me funciona ninguno, ni desde USB ni desde DVD.
Alguien sabe como actualizar el software? De que pagina se puede descargar? Gracias.
alguien sabe si ay alguna manera de recuperar una grabacion borrada? es que mi hermana a borrado una cosa que no debia, y aora no se si puedo recuperarla.
Alguien sabe decirme si con este gravador se puede ver un canal de la tele por tdt del mismo grabador mientras se esta gravando otro canal del tdt.Gracias esto es importante ya que ninguno lo hacesaludetes:de todas formas no se yo si fiarme de LG los anteriores modelos daban muchos fayos sobre todo con el TDT no se si los habran solucionado con este modelo.Pero yo me inclini mas por el nuevo SANSUNG que ya mencionan en este foro
Última edición por coyoterem; 30/11/2007 a las 20:12
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Por cierto, hasta ahora no me he puesto a probar a grabar en disco dvd.
He probado con varios Regrabables (4 Verbatim +R, 1 Verbatim -R), y solamente uno ha ido bien (1 de los +R).
Me explico: al intentar formatearlo, termina la cuenta atrás (en algunos casos empieza en 1 minuto, en otros en 2 min y 40 seg.), y al terminar la cuenta atrás y la barra completa se queda ahí de forma interminable. En algún caso he esperado durante casi 1 hora y sigue igual.
Por favor, a alguien que no le haya dado problemas al usar regrabables, ¿me puede decir qué marca, si +R o -R? O si os ha pasado como a mí en algún caso?
Porque uno sí me funcionó, que si no, hubiese pensado que estaba mal el cacharro.
Muchas gracias
Un saludo
Franss
Claro, eso lo entiendo. Yo mientras yo grabo veo otro canal através del sintonizador de la tele o del deco, no del DVD. Lo que decía en el otro post es que se podía grabar y reproducir simultáneamente (pone el manual, yo no lo he probado) y yo entendí al reproducir que por ejemplo podría ver un disco DVD.......no es así??? Cuando habla de reproducción es sólo en el disco duro? No te deja en el HDD divx ni un disco DVD???
Yo he probado a reproducir algo grabado en el disco duro mientras grabo un canal.
Lo del divx no creo, ni de disco duro ni de dvd.