Re: Grabador DVD LG RHT-298H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jacremu
Hola. Tengo desde hace tiempo un Lg RHD298 H de 250Gb. Hasta ahora todo iba más o menos bien, pero desde hace unos días me ocurre que cuando prendo la grabadora automáticamente se me abre la disketera, y aunque la cierro desde el mando, ella sola se me vuelve a abrir. Lo mismo me pasa cuando pongo la grabadora en modo DVD o la paso al modo HD. En el cambio la disketera se me abre y no hay manera de que se quede cerrada. He probado incluso a apagar por completo el equipo y ni con esas, no soy capaz de cerrarla. Me podríais ayudar, estoy harto. De momento no he querido hablar con el servicio técnico por que la verdad no creo que se haya roto nada. Seguro que es algo de configuración, pero he probado varias cosas y ya no se que hacer.
Gracias de antemano.
Bueno si te pasa lo mismo que a mi ( ver en este post fechas anteriores ) al final no me quedo mas remedio que llevarlo al SAT y de acuerdo con el informe tecnico del mismo era que el microinterruptor de final de carrera estaba averiado, por lo que no era al menos en el mio nada de la configuracion, tambien estuve bastante dias intentando averiguar si era por motivo de la confuguracion o del firm.
Una vez reparado esto por ahora me funciona de maravilla y mas habiendose actualizado el f irm