Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jacremu Ver mensaje
    Hola. Tengo desde hace tiempo un Lg RHD298 H de 250Gb. Hasta ahora todo iba más o menos bien, pero desde hace unos días me ocurre que cuando prendo la grabadora automáticamente se me abre la disketera, y aunque la cierro desde el mando, ella sola se me vuelve a abrir. Lo mismo me pasa cuando pongo la grabadora en modo DVD o la paso al modo HD. En el cambio la disketera se me abre y no hay manera de que se quede cerrada. He probado incluso a apagar por completo el equipo y ni con esas, no soy capaz de cerrarla. Me podríais ayudar, estoy harto. De momento no he querido hablar con el servicio técnico por que la verdad no creo que se haya roto nada. Seguro que es algo de configuración, pero he probado varias cosas y ya no se que hacer.
    Gracias de antemano.
    Bueno si te pasa lo mismo que a mi ( ver en este post fechas anteriores ) al final no me quedo mas remedio que llevarlo al SAT y de acuerdo con el informe tecnico del mismo era que el microinterruptor de final de carrera estaba averiado, por lo que no era al menos en el mio nada de la configuracion, tambien estuve bastante dias intentando averiguar si era por motivo de la confuguracion o del firm.

Una vez reparado esto por ahora me funciona de maravilla y mas habiendose actualizado el f irm

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Hola a todos. He leido la mayor parte de los post, ante el problema que tengo con mi bandeja del DVD (Se abre sola). Comentais que es algo común. Vaya calidad...... pero lo peor de todo es que a mí también me pasa que se me cuelga desconfigura etc, etc.Estoy hasta el gorro de éste cacharo!!!. Pero permitirme una pregunta. Lo he comprado en el corte inglés en Diciembre del 2007. Me imagino que estará en garantia. Me recomendais que lo lleve directamente??. Alguien lo ha hecho y se lo han recogido sin problemas??. por último si lo tengo que mandar al SAT, que te cobran por arreglarte la bandeja y actualizarte el fir??.
    Muchas gracias

principiante
    Registro
    07 nov, 07

Hola.
    Como escribí anteriormente, yo tuve varios problemas: la bandejita que se abre sola, cuelgues por cualquier cosa, etc,...
    Hasta ahora no había respondido pero os digo que lo llevé al SAT, y me arreglaron el tema de la bandejita, y me actualizaron el firm. Ahora todo funciona bien, y solamente una vez desde hace ya unos meses, se me colgó en una grabación que pausé y al volver a continuar se quedó sin señal de TDT. Quitando ese pequeño problema, lo demás quedó solucionado por la actualización del Firm. TOTALmente recomendado para los que tenéis algún problema.

Saludos
    Fran

principiante
    Registro
    07 nov, 07

Cita Iniciado por jacremu Ver mensaje
    Pero permitirme una pregunta. Lo he comprado en el corte inglés en Diciembre del 2007. Me imagino que estará en garantia. Me recomendais que lo lleve directamente??. Alguien lo ha hecho y se lo han recogido sin problemas??
    La garantía es de 2 años. Y en el Corte Inglés no creo q tengas ningún problema. Si puedes y te pilla cerca, llévalo directamente al SAT.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Muchos de nosotros hemos tenido problemas de cuelgues y el SAT de LG en garantía le ha cargado el nuevo SW concretamente el 110708a (11 Julio 2008) y cuelgues fuera.

Yo tammbién sufro lo de la bandejita de marras, y no me la cambiaron en el SAT por no tener piezas. Justo ayer me llamaron que podía pasar para que me la cambiaran en el acto, por lo que se ve es un problema mecánico, de inicio-fin de carrera, hay un contacto que está un poco flojo de fábrica y por eso fallan.

Ahora han cambiado en origen ese contacto, y ya no fallan. Lógicamente el cambio será en garantía (2 años)

recién llegado
    Registro
    12 sep, 08

Hola a todos tengo un 298 desde hace un mes y despues de pasar por el SAT para que me actualizaran el aparato no he tenido ningún problema con él, pero no había grabado nada en un DVD y ayer fui a hacer mi primera grabación en DVD y me decía algo así como que debía insertar un disco grabable y metí un Vervatim nuevo. Me ha parecido ver en algún post que debo formatear el disco antes de grabarlo, ¿es correcto?. Tambié he visto que muchas de las pelis que me bajo de internet no las reconoce el aparato, ¿si les cambio el formato se corregiría eso?.

Muchas graciás por todas las aclaraciones que aportais

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Wiely Ver mensaje
    Hola a todos tengo un 298 desde hace un mes y despues de pasar por el SAT para que me actualizaran el aparato no he tenido ningún problema con él, pero no había grabado nada en un DVD y ayer fui a hacer mi primera grabación en DVD y me decía algo así como que debía insertar un disco grabable y metí un Vervatim nuevo. Me ha parecido ver en algún post que debo formatear el disco antes de grabarlo, ¿es correcto?. Tambié he visto que muchas de las pelis que me bajo de internet no las reconoce el aparato, ¿si les cambio el formato se corregiría eso?.

Creo que lo que te sucede es que tienes que formatear si se trata de un regrabable (varios usos), pero no me suena con un grabable (de un solo uso).

Lo hago de memoria, pero creo que es así.

Prueba con otro DVD vayamos que ese tenga algun problema de origen.

Registro
    15 jun, 08

Tengo otra duda con mi LG RHD 298H (250 Gb).

Como os explicaba antes, el viernes lo llevé de nuevo al SAT para cambiar la mecánica del DVD, porque se abría solo. Problema solucionado, ya que pusieron toda la mecánica nueva, incluida bandeja (va todo en una pieza, similar a los DVD's de PC).

Ya en casa, el Canal+ lo he tenido conectado siempre a la entrada AV1, pero leyendo el manual del LG vi que hacen referencia expresa a conectarlo en AV2. Así lo hice y la mejora es mucha, se ve mucho más nítido que antes.

Pero me surge una duda. La salida de video del aparato del Canal+ puede ser en PAL, SECAM y SVHS. Tengo seleccionado en PAL, pero en SVHS también se ve bien, no se apreciar si mejor o peor.
    La conexión entre el Canal+ y el LG es mediante Scart en AV2 como os comentaba al principio.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 08

Cita Iniciado por Wiely Ver mensaje

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya lo envíe al servicio técnico por constantes cuelgues y les dije qu eno grababa (son muy desagradables en Madrid) y me temo que solo actualizaron el Firmware porque hoy lo he probado a grabar y sigue igual.

Un saludo: Justin

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Hola a todos:
    Siguiendo vuestros consejos llevé el aparatito al corte inglés y como no, me lo recogieron sin problemas al servicio técnico. Me van a arreglar el tema de la bandeja y a actualizar el fir (o eso espero..), pero mi pregunta es. ¿ En donde se puede ver en el grabador la versión del firware?. Más que nada para saber que realmente la han actualizado independientemente que se huiesen arreglado los cuelges etc.
    gracias

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Predeterminado Grabador dvd Lg 298H. Por favor si alguien me puede indicar...

Hola a todos. Tengo puesto un post con los problemas que me surgieron con mi aparato. Como aún lo tenía en garantía lo llevé al Corte inglés donde lo compré y de ahí al servicio técnico. Me van a cambiar el tema de la bandeja que se abre sola y que por lo leido le ha pasado a muchos de vosotros. Pero el tema es que al final se me colgaba y en teoría me van a actualizar el firware. Mi pregunta es. ¿Sabéis cual es la última versión y que espero me instalen en el aparato?.Y lo más importante, ¿donde puedo comprobar la versión al enchufar el DVD?. Muchas gracias, agradecería mucho alguna respuesta ya que se me termina la garantía y no quiero que me digan que me lo han actualizado y al final tenga el mismo firware
    Saludos

Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Grabador dvd Lg 298H. Por favor si alguien me puede indicar...

Hola, yo tengo ese mismo modelo RHD 298H (250 Gb), y me dió esos mismos problemas, cuelgues y apertura de la bandeja por arte de magia.

Los cuelgues lo solucionó el SAT cambiando la versión. La última es la del 11 de Julio del 2008, denominada 110708a y la puedes ver en el menú opciones última opción, de las dos que te salen abajo del todo, la última.

En cuanto a la bandeja, la cambiaron, es el sensor que le dice al aparato si está en open o closed que falla y entonces no sabe como está si abierto o cerrado.

Todo en garantía y desde que lo repararon, va muy bien, como debe ser.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Predeterminado Re: Grabador dvd Lg 298H. Por favor si alguien me puede indicar...

muchas Gracias ManuelBC. Precisamente ahora mismo he llegado del servicio técnico y he probado el aparato. En efecto a mí también me lo cambiaron (bandeja del DVD) y parece ser tema resuelto. En cuanto al fire, ahora que me has comentado eso voy a comprobarlo. Espero que esté actualizado. Muchisimas gracias por tu informaciòn.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Una curiosidad.....
    No sé si será por el nuevo firewere, o a lo mejor es algo puntual. Os comento.
    He grabado ayer una peli de la TV. Despues de editarla etc, me he puesto a grabarla de DVD. Ahí me surgió el problema. Metiendo un DVD -R de Verbartin (con el que había realizado varias copias otras veces sin problemas) pues ahora no me dejaba grabar en modo FAST. Probé con un -RW y tres cuartos de lo mismo. Sin embargo con grabaciones hechas anteriormente y que tengo en el HDD si podía grabar en ese modo. ¿Por que pasa eso? . Al comprobar lo ocurrido y antes de grabar en el DVD probé a grabar nuevamente de la TV y de ahí al DVD y ésta vez si me dejaba grabar en FAST. ¿Alguna sugerencia o comentario?.
    Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Are you sure you have enough free space on the target DVD?
    May be you are trying to burn an XP title longer than 1 hour or an SP title longer than 2 hours and so on....

+ Responder tema
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)