Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

recién llegado
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, encontrado en un foro francés. Me ha funcionado para tener multiregion.
    Bonjour Deesty,

Mes excuses de ne pas avoir repondu plus tot, petit probleme de connection internet.

Voici la procedure pour dezonner les graveurs LG RH 297-298

Il faut aller dans le setup du lecteur sans disque à l'interieur.
    Pour cela, pressez simultanement la fleche du bas sur le le lecteur et le bouton Clear de la telecommande pendant qques secondes pour acceder à un menu d'otpions.

ATTENTION. A l'affichage du menu setup, le curseur se trouve sur la premiere valeur. LES FLECHES HAUT ET BAS DE LA TELECOMMANDE CHANGE LA VALEUR. Pour se deplacer, il faut utiliser les touches droite et gauche de la telecommande.
    JE precise car le reflexe est d'utiliser la touche fleche bas pour descendre dans la liste des valeurs et c'est ainsi que je me retrouve avec un doute sur la premiere valeur.

Pour dezonner le lecteur,
    Allez sur la valeur correspondant a OP6.
    Normallement la valeur est "af", il suffit de remplacer le "a" par la valeur "8" afin d'avoir "8F" comme valeur.

Appuyer sur ENTER
    SAVE OK doit apparaitre
    Pressez Menu/List le lecteur doit redemarrer

Pour avoir confirmation que le lecteur est maintenant en zone libre, affiche le menu configuration du graveur, deplace sur l'icone representant le cadenas, tapez 7889. Normallement les valeurs d'identification du graveur, n° de firmware et code zone s'affiche.

Cette procedure semble fonctionner egalement sur le RH277 et le RH266.

Je compte sur toi pour me donner la valeur de la premiere ligne, "OP1", quand tu fera la manip.

Si tu as besoin de renseignement, n'hesite pas a me contacter.

A+

http://www.commentcamarche.net/forum...73-graveur-dvd

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Hello johnguitar,

as you already performed some OP experiments, I ask you a question.
    Is your recorder able to record directly on DVD: for example, can you record a Tuner trasmission on the DVD, or only on the HDD?
    In case not, I think there is a way to enable DVD recording by an OP different setting.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por jacremu Ver mensaje
    Una curiosidad.....
    No sé si será por el nuevo firewere, o a lo mejor es algo puntual. Os comento.
    He grabado ayer una peli de la TV. Despues de editarla etc, me he puesto a grabarla de DVD. Ahí me surgió el problema. Metiendo un DVD -R de Verbartin (con el que había realizado varias copias otras veces sin problemas) pues ahora no me dejaba grabar en modo FAST. Probé con un -RW y tres cuartos de lo mismo. Sin embargo con grabaciones hechas anteriormente y que tengo en el HDD si podía grabar en ese modo. ¿Por que pasa eso? . Al comprobar lo ocurrido y antes de grabar en el DVD probé a grabar nuevamente de la TV y de ahí al DVD y ésta vez si me dejaba grabar en FAST. ¿Alguna sugerencia o comentario?.
    Muchas gracias
    Yo lo que he observado es que en FACT solo deja grabar si el contenido no supera los 72" aunque la teoría es que entra 74".

Si no es eso, no tengo idea de que puede ser pues el mío si graba en FACT justo esta mañan acabo de pasar una grabación a DVD y sin problema alguno.

recién llegado
    Registro
    09 ago, 08

Predeterminado indignado con grabador LG

Hola, la verdqad es que aunque exista un hilo expreso del grabador que tengo el rh298, quiero exponeros a todos lo que me sucede y pedir ayuda opinion.
    Hace 11 meses adquirí el grabador y hasta el momento se me ha estropeado tres veces.
    A pesar de haberme releido la ley de garantias del consumidor no me queda claro si puedo pedir el cambio del aparato, no el dinero , otro nuevo. lo compre en fnac por internet y tiré la caja.
    en el servicio técnico me lo han reparado ya dos veces. Una vez cambio de sofware, otra la unidad óptica y hace un par de días se ha vuelto a estropear la unidad optica.Esta totalmente bloqueado. Se ha pasado en el Sat casi dos meses.
    ¿que puedo hacer?.
    en el sat me dijeron la última vez que no se cambia que se arregla tantas veces como sea necesario y a mi entender puedo solicitar uno nuevo. ademas creo que el vendedor (fnac ) debe responsablizarse.
    solicito vuestra opinión.
    Gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 oct, 08

Yo un sufrido poseedor de un RHD298H. He leído que varias personas han podido actualizar el software desde casa, pero yo por mas que lo intento no hay manera. Hace unos meses la barra llegaba hasta el final y ponía 'Sin software', pero ahora la barra nunca llega hasta el final. He probado a hacerlo de todas las maneras imaginables pero no lo consigo. ¿Alguna sugerencia? (Me da rabia llevarlo al Servicio técnico y quedarme sin aparato 2 o 3 semanas). Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    18 oct, 08

Hola Buenas Noches. Yo tengo el RHT 297H, pero vale igual. Pon la cadena de televisión digital (la dos de TV española) y dale a la función del video de Actualizar. A mí me actualizó de la versión 080701A a la 080711A. Tarda un poquito, pero te tiene que dejar. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 oct, 08

Cita Iniciado por Valelapena Ver mensaje
    Hola Buenas Noches. Yo tengo el RHT 297H, pero vale igual. Pon la cadena de televisión digital (la dos de TV española) y dale a la función del video de Actualizar. A mí me actualizó de la versión 080701A a la 080711A. Tarda un poquito, pero te tiene que dejar. Un saludo.
    Por mas que lo intento no hay manera. He probado con varias cadenas del TDT incluída la TVE2, pero al intentar actualizar la barra de progreso no se mueve. He esperado 2 o 3 horas (a veces mas) y la barra de progreso no se mueve nada (no es que vaya lenta, es que no se mueve en absoluto). De todas formas gracias por tu colaboración. Lo seguiré intentando y si no lo consigo lo llevaré al servicio técnico-.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Teclo Ver mensaje
    Por mas que lo intento no hay manera. He probado con varias cadenas del TDT incluída la TVE2, pero al intentar actualizar la barra de progreso no se mueve. He esperado 2 o 3 horas (a veces mas) y la barra de progreso no se mueve nada (no es que vaya lenta, es que no se mueve en absoluto). De todas formas gracias por tu colaboración. Lo seguiré intentando y si no lo consigo lo llevaré al servicio técnico-.
    No sé si fué en este post ó en el del 297, apareció un enlace para descargar la actualización y grabarla en un CD y actualizarlo con él. Yo lo hize así, lo que no recuerdo es que actualización fué. Búscalo y alomejor te ahorras una visita.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Hola a todos:

Pues al final encontré este aparato el grabador LG 298, en una tienda de informatica y lo he comprado, la version que tenia era la 070609, a traves de antena y con el canal de DISNEY CHANNEL conectado se me ha actualizado a la 080711, el loader que tiene es S514, esto no se como actualizarlo y en los mensajes de por aqui no lo veo claro.

He de comentaros que he notado como unos pequeños parones en la imagen en diversos canales, ¿Sigue pasandoos eso a vosotros con esta version???

el nivel de calidad en la tdt me anda por lo que seria el 75/77%, como no pone numeros, mientras que en el sintonizador de sobremesa que tengo y que es un Silvercrest con software de Comag me llega al 97/98% en algunos canales y en otros el 100%.

Saludos

principiante
    Registro
    07 nov, 07

Hola.

De nuevo he tenido que llevarlo al Servicio técnico, cuando no han pasado ni 6 meses de la anterior, porque otra vez la bandeja sale y no hay manera de que se quede dentro. No sé si es por problema de hardware (que la bandeja en realidad no esté bien, aunque yo nunca la toco y siempre doy al botón para abrirla y cerrarla) o por problema de software (que se produzca algún fallo de programa al grabar o borrar ficheros del HD).

En el arreglo, la última vez ponía que le habían cambiado la bandeja y actualizado el software. Veremos esta vez...

Saludos,
    Fran

recién llegado
    Registro
    27 sep, 08

Hola Franin, tengo el mismo problema de la bandeja. ¿Ha habido algo de suerte con el servicio técnico?

gracias

principiante
    Registro
    28 ene, 09

aspirante
    Registro
    02 mar, 09

Quisiera haceros una pregunta sencillita.

Porque en mi DVD Grabador, sólo se sintonizan 4 ó 5 Canales de la TDT, y son la 1, la 2, 24H, y Clan TV? Los demas Canales nada, de nada. Y solo tengo este para comprobrarlo no tengo otro aparato de TDT.

A que será posible, fallo de la instalacion? Tendré que actulizar el DVD? si es así como lo hago?

Gracias

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por elbux Ver mensaje
    Quisiera haceros una pregunta sencillita.

Porque en mi DVD Grabador, sólo se sintonizan 4 ó 5 Canales de la TDT, y son la 1, la 2, 24H, y Clan TV? Los demas Canales nada, de nada. Y solo tengo este para comprobrarlo no tengo otro aparato de TDT.

A que será posible, fallo de la instalacion? Tendré que actulizar el DVD? si es así como lo hago?

Gracias
    ¿No puedes comprobar si hay algo que podría interferir en la antena o sea que haya una mala recepción?
    Podría ser una avería de este grabador.
    Prueba a actualizar el software: Botón Home, a la derecha hasta llegar a Configuración y luego Ok, y luego al apartado de Información de Sistema Actualizar ahora.

aspirante
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por EloiD Ver mensaje
    ¿No puedes comprobar si hay algo que podría interferir en la antena o sea que haya una mala recepción?
    Podría ser una avería de este grabador.
    Prueba a actualizar el software: Botón Home, a la derecha hasta llegar a Configuración y luego Ok, y luego al apartado de Información de Sistema Actualizar ahora.
    Tengo un amplificador de señal de la marca Televes de esos que se enchufan a la red y de allí va al Grabador.

He actualizado pero me dice que no hay software disponible.

Se puede actualizar por otra vía???

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)