Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por elbux Ver mensaje
    Quisiera haceros una pregunta sencillita.

Porque en mi DVD Grabador, sólo se sintonizan 4 ó 5 Canales de la TDT, y son la 1, la 2, 24H, y Clan TV? Los demas Canales nada, de nada. Y solo tengo este para comprobrarlo no tengo otro aparato de TDT.

A que será posible, fallo de la instalacion? Tendré que actulizar el DVD? si es así como lo hago?

Gracias

O lo comparas con otro aparato ó con el del vecino.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Tengo un amplificador de señal de la marca Televes de esos que se enchufan a la red y de allí va al Grabador.

He actualizado pero me dice que no hay software disponible.

Se puede actualizar por otra vía???
    Hola, mira si puedes conectar la antena del DVD antes del amplificador, con un alargo o directamente.
    ¿Los canales que ves se ven bien? Si se ven con rallas o sea mal puede ser que la distancia del cable sea muy larga y pierda señal.
    No sé... poner otro amplificador entre el que tienes y el Dvd...

aspirante
    Registro
    02 mar, 09

Hola a todos, una pregunta simple.

En estos Grabadores se pueden ver archivos ratDVD?

Registro
    07 ago, 07

Hola a todos, una pregunta simple.

En estos Grabadores se pueden ver archivos ratDVD?
    No sé lo que es, pero me temo que no. Mira en las especificaciones.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

recién llegado
    Registro
    17 jun, 08

Predeterminado Grabador DVD LG RHD-298H

Empiezo a estar hasta el gorro de LG y servicio técnico me parece que no voy a comprar nunca más de esta marca.
    El equipo tiene 1,5 años y ha visitado ya 3 veces el servicio técnico:
    Los problemas los típicos de este equipo bloqueos continuos (parece solucionado con cambio de firmware) y no grababa DVD (según ellos ahora si con el cambio de lente).
    Mi situación actual es:
    1) Graba DVD bien (imatination DVD-R) pero solo los lee él mismo y no otros reproductores o ordenadores porque no deja finalizar el disco (opción bloqueada).

Ahora las preguntas:
    -¿Alguno habéis superado este problema?
    - ¿Cual es la última versión de Firmware? ¿cómo se consigue la última? si fuese esto preferiria hacerlo yo (no hay servicio técnico en mi ciudad lo tengo que mandar a Madrid con un costo y tardan como poco 1.5 en devolverlo). No es broma pero ha estado la mitad del tiempo desde su compra en el servicio técnico.

En fin empiezo a estar desdeperado con el equipo y me ha defraudado rompiendo todas mis expectativas.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 08

Predeterminado Re: indignado con grabador LG

Cita Iniciado por juanma100000 Ver mensaje
    Hola, la verdqad es que aunque exista un hilo expreso del grabador que tengo el rh298, quiero exponeros a todos lo que me sucede y pedir ayuda opinion.
    Hace 11 meses adquirí el grabador y hasta el momento se me ha estropeado tres veces.
    A pesar de haberme releido la ley de garantias del consumidor no me queda claro si puedo pedir el cambio del aparato, no el dinero , otro nuevo. lo compre en fnac por internet y tiré la caja.
    en el servicio técnico me lo han reparado ya dos veces. Una vez cambio de sofware, otra la unidad óptica y hace un par de días se ha vuelto a estropear la unidad optica.Esta totalmente bloqueado. Se ha pasado en el Sat casi dos meses.
    ¿que puedo hacer?.
    en el sat me dijeron la última vez que no se cambia que se arregla tantas veces como sea necesario y a mi entender puedo solicitar uno nuevo. ademas creo que el vendedor (fnac ) debe responsablizarse.
    solicito vuestra opinión.
    Gracias y un saludo.
    Si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas. Los de LG desde luego han perdido un cliente porque estoy indignado con su servicio.

En mi caso lo compré en tienda pequeña (sin caja) se están portando bien pero de devolverme el dinero nada de nada que para eso está el servicio técnico de LG que es el responsable de la fabricación y garantía.

Un saludo.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Justin Allard Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas. Los de LG desde luego han perdido un cliente porque estoy indignado con su servicio.

En mi caso lo compré en tienda pequeña (sin caja) se están portando bien pero de devolverme el dinero nada de nada que para eso está el servicio técnico de LG que es el responsable de la fabricación y garantía.

Un saludo.
    Si quereis una opinión legal debeis consultar con las organizaciones de consumidores o la oficina del consumidor de la localidad.

Si quereis nuestras opiniones, que no dejan de ser más que opiniones que no van a misa las tendreis aquí.

La mía:

Que yo sepa no están obligados a cambiarte el aparato, si se puede arreglar. Será lo que ellos quieran. No obstante creo que si vuelve a estropear lo mismo varias veces quizá puedas exigir un cambio de aparato.

La devolución del dinero sólo procede si no se puede arreglar ni sustituir por uno equivalente.

En cuanto a las tiendas ya sabeis que unas dan mejor servicio que otras. A mí por ejemplo en ECI me han devuelto el dinero al cabo de 2 meses por que fallaba. Y en Hipercor me han dejado elegir reparación ó cambio por otro equivalente. Por supuesto siempre entregando todo, incluso embalaje original. Supongo que ni la Fnac ni una tienda pequeña tienen tan buen servicio, y menos sin los embalajes. Muchas veces es el riesgo que se corre por comprarlo en un sitio más barato, proque si no es más barato que en Hipercor ó ECI no sé la razón para comprar ahí.

Y más que no volver a comprar LG yo no volvería a comprar LG en esas tiendas que no dan buen servicio, habiendo otras que venden LG con buen servicio.

Saludos y suerte.

P.D.: En cuanto a versiones de firmware ya se ha hablado bastante y aquí las tenemos, sólo hay que leer, pues está resuelto. Del fallo del lector está claro que fallan al cabo de un tiempo, lo que no sabemos es si cambian el lector entero ó la lente, ni si lo cambian por otro del mismo modelo (con lo cual podrá volver a fallar) ó es diferente y no tiene la misma problemática.
    Última edición por Juanma2; 27/03/2009 a las 10:34

aspirante
    Registro
    02 mar, 09

Hola a todos, no se si se podrá, por eso de la pregunta.

tengo unos DVD grabados de archivos VOB, IFO y demas que llevan los DVD ripeados. o se que el DVD resultante es como el Original pero ripeado, no se si me he explicado bien.

La cuestion es si se puede volvar el contenido al Disco duro, y como, porque he estado dando vuelta al tema y no consigo pasarlo. Meto el DVD en la bandeja, voy al Disco y le doy al INTRO y claro empieza la reproduccion.

Lo que quisiera es poder volvar el contenido del DVD al Disco duro, me podeís echar una mano.

gracias

Registro
    07 ago, 07

Hola a todos, no se si se podrá, por eso de la pregunta.

tengo unos DVD grabados de archivos VOB, IFO y demas que llevan los DVD ripeados. o se que el DVD resultante es como el Original pero ripeado, no se si me he explicado bien.

La cuestion es si se puede volvar el contenido al Disco duro, y como, porque he estado dando vuelta al tema y no consigo pasarlo. Meto el DVD en la bandeja, voy al Disco y le doy al INTRO y claro empieza la reproduccion.

Lo que quisiera es poder volvar el contenido del DVD al Disco duro, me podeís echar una mano.

gracias
    Se me ocurre poner el LG en DVD, dar menu list y siguiente, pero ¿has leido el manual?

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Se me ocurre poner el LG en DVD, dar menu list y siguiente, pero ¿has leido el manual?

Saludos.
    Si le he leido, y es así como dices, pero directamente le doy a DVD, menu/list y me arranca la película, y no tengo opcion de copiarla al Disco duro.
    Tened en cuenta que no es un DVD de Datos.

Alguna sugerencia??

Saludos

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Si le he leido, y es así como dices, pero directamente le doy a DVD, menu/list y me arranca la película, y no tengo opcion de copiarla al Disco duro.
    Tened en cuenta que no es un DVD de Datos.

Alguna sugerencia??

Saludos
    Si es un dvd grabado en esta unidad sí se puede pero si es un dvd grabado en un aparato de otro modelo no se puede y tampoco si es una película original.

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHD-298H

Cita Iniciado por Justin Allard Ver mensaje
    Empiezo a estar hasta el gorro de LG y servicio técnico me parece que no voy a comprar nunca más de esta marca.
    El equipo tiene 1,5 años y ha visitado ya 3 veces el servicio técnico:
    Los problemas los típicos de este equipo bloqueos continuos (parece solucionado con cambio de firmware) y no grababa DVD (según ellos ahora si con el cambio de lente).
    Mi situación actual es:
    1) Graba DVD bien (imatination DVD-R) pero solo los lee él mismo y no otros reproductores o ordenadores porque no deja finalizar el disco (opción bloqueada).

Ahora las preguntas:
    -¿Alguno habéis superado este problema?
    - ¿Cual es la última versión de Firmware? ¿cómo se consigue la última? si fuese esto preferiria hacerlo yo (no hay servicio técnico en mi ciudad lo tengo que mandar a Madrid con un costo y tardan como poco 1.5 en devolverlo). No es broma pero ha estado la mitad del tiempo desde su compra en el servicio técnico.

En fin empiezo a estar desdeperado con el equipo y me ha defraudado rompiendo todas mis expectativas.
    Está bloqueada la opción porque está en modo Hdd, tienes que pulsar el botón Dvd, y luego ir a Finalizar. Por mi parte, no os desaniméis con este grabador, hay que cogerle el manejo, y va perfecto.

recién llegado
    Registro
    20 ago, 07

Bandeja de entrada DVD que se abre sola

¿Habéis encontrado alguna solución apara ésto sin llevarlo al sat?, me ha pasado el tiempo de garantía.
    Última edición por sextante; 07/04/2009 a las 14:14

Registro
    07 ago, 07

Me suena haber leido algo del interruptor de fin de carrera ó algo así en alguno de los post de los LG. Y creo que fué Nicodo el que lo explicaba. Busca por ahí y en su web.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    20 ago, 07

gracias, voy a buscar. ¿Puedes decirme cuál es su web?

+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)