Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 331 al 340 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo a todos:

QUIERO EXPRESAR MI CABREO CON LA CASA LG

En el mes de enero informe en este foro como en el mes de diciembre habia comprado este grabador de DVD "el 298" y que JUSTO AL MES DE LA COMPRA, una vez que habia llenado el disco duro y procedí ha empezar a pasar su contenido a discos DVD -R de la marca Verbatim, el aparato se me quedó bloqueado.

La operación la realice en modo FAST, el primer disco que grabé, al reproducirlo se quedaba pillado a la mitad.

El segundo disco al grabarlo quedó completamente inutilizado.

Y el tercer disco que introduje para grabar dejó el aparato completamente bloqueado, de manera que tuve que mandarlo al servicio tecnico.

HE DE DECIR QUE ESTOY MUY DISGUSTADO CON EL SERVICIO TECNICO.

Han tenido el aparato casi 3 meses, lo que me parece una aberración, aunque más aberración me parece que un aparato con tan solo un mes de vida lo tuviese que mandar ya para reparar.

Sobre la averia que he tenido y la reparación que le han hecho, no me han querido dar ninguna explicación, simplemente se han limitado ha decir que ya funcionaba bien.

"<<< PERO HAY MÁS >>>", cuando yo compré el aparato la versión de software que tenia era una antigua, en la que la TDT, no se veia bien, conociendo lo que ponía en este foro, le di a la opción de actualizar por antena y el aparato se me actualizó a la versión:

<<< 080711a >>>

Ahora al recibir el aparato proviniente del servicio tecnico, lo he comprobado y cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado que le han cambiado la versión de software, PERO NO A UNA VERSIÓN SUPERIOR.

SINO LO CONTRARIO LA HAN CAMBIADO A UNA VERSIÓN ANTERIOR, MÁS VIEJA, concretamente le han puesto la:

<<< 080701a >>>

NO LO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LA VERSIÓN MÁS NUEVA Y LE PONGAN UNA VIEJA.

Pero hay más... al intentar yo de actualizarlo de nuevo por antena, el aparato no me deja, aparece la ventanita de actualización y se queda eternamente pensando, pero no hace nada.

1- ¿LE HA PASADO ESTO A ALGUNO DE VOSOTROS?

2- ¿SABEIS A QUE PUEDE HABER SIDO DEBIDO QUE LE QUITEN LA VERSION NUEVA Y LE PONGAN UNA VIEJA?

3- ¿Alguno ha tenido la misma averia que yo y sabe de que puede ser, porque los de la SAT no han querido decirme lo que le pasaba, solo que ya funcionaba?

4- ¿Que diferencias hay entre la version 080711a y la 080701a?

El loader sigue teniendo el mismo de antes el Sd514, no se lo han tocado.

NICODO, tu que sueles entender de esto bastante, porque crees que han hecho todos estos cambios tan raros a una versión antigua.

Un saludo y gracias.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por lantry Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos:

QUIERO EXPRESAR MI CABREO CON LA CASA LG

En el mes de enero informe en este foro como en el mes de diciembre habia comprado este grabador de DVD "el 298" y que JUSTO AL MES DE LA COMPRA, una vez que habia llenado el disco duro y procedí ha empezar a pasar su contenido a discos DVD -R de la marca Verbatim, el aparato se me quedó bloqueado.

La operación la realice en modo FAST, el primer disco que grabé, al reproducirlo se quedaba pillado a la mitad.

El segundo disco al grabarlo quedó completamente inutilizado.

Y el tercer disco que introduje para grabar dejó el aparato completamente bloqueado, de manera que tuve que mandarlo al servicio tecnico.

HE DE DECIR QUE ESTOY MUY DISGUSTADO CON EL SERVICIO TECNICO.

Han tenido el aparato casi 3 meses, lo que me parece una aberración, aunque más aberración me parece que un aparato con tan solo un mes de vida lo tuviese que mandar ya para reparar.

Sobre la averia que he tenido y la reparación que le han hecho, no me han querido dar ninguna explicación, simplemente se han limitado ha decir que ya funcionaba bien.

"<<< PERO HAY MÁS >>>", cuando yo compré el aparato la versión de software que tenia era una antigua, en la que la TDT, no se veia bien, conociendo lo que ponía en este foro, le di a la opción de actualizar por antena y el aparato se me actualizó a la versión:

<<< 080711a >>>

Ahora al recibir el aparato proviniente del servicio tecnico, lo he comprobado y cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado que le han cambiado la versión de software, PERO NO A UNA VERSIÓN SUPERIOR.

SINO LO CONTRARIO LA HAN CAMBIADO A UNA VERSIÓN ANTERIOR, MÁS VIEJA, concretamente le han puesto la:

<<< 080701a >>>

NO LO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LA VERSIÓN MÁS NUEVA Y LE PONGAN UNA VIEJA.

Pero hay más... al intentar yo de actualizarlo de nuevo por antena, el aparato no me deja, aparece la ventanita de actualización y se queda eternamente pensando, pero no hace nada.

1- ¿LE HA PASADO ESTO A ALGUNO DE VOSOTROS?

2- ¿SABEIS A QUE PUEDE HABER SIDO DEBIDO QUE LE QUITEN LA VERSION NUEVA Y LE PONGAN UNA VIEJA?

3- ¿Alguno ha tenido la misma averia que yo y sabe de que puede ser, porque los de la SAT no han querido decirme lo que le pasaba, solo que ya funcionaba?

4- ¿Que diferencias hay entre la version 080711a y la 080701a?

El loader sigue teniendo el mismo de antes el Sd514, no se lo han tocado.

NICODO, tu que sueles entender de esto bastante, porque crees que han hecho todos estos cambios tan raros a una versión antigua.

Un saludo y gracias.

La verdad es que has tenido muy mala suerte. Lo siento.

Lo siguiente es decir que ese servicio técnico es una mierda y deberías denunciarlo a LG España y a consumo por mala reparación, por mala información y por tanto tiempo con el aparato en taller. En Madrid el SAT tarda una semana si lo llevas tú y 3 semanas si lo haces a través de la tienda.

Después quejarte a la tienda, pues aunque no es su obligación, podrían habertelo cambiado por otro nuevo, dado el poco tiempo de vida, como hacen otras.

Y de lo demás te digo:

1- No conozco a nadie que le haya pasado.

2- Habría que preguntar a varios SAT y a LG.

3- Bloqueo de aparato se dió durante unas semanas hasta que sacaron la actualización 080711a, ya que la anterior 080701a parece que no lo solucionó.

4- La 080701a parece que salió para arreglar los bloqueos en TDT, pero falló y enseguida sacaron la 080711a, que sí arregló el problema.

Por último deberías decirnos que servicio técnico es ése para no ir. Yo creo que en ese SAT no están muy enterados y por eso han tardado tanto y lo han hecho tan mal.

Saludos y suerte.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Pues esto ha sucedido en un SAT de Murcia, aunque yo no pertenezco a esa provincia, en la mia hay SAT, pero al intentar contactar con ellos no respondian a los mensajes del teléfono, ni tampoco a los escritos que se le dejaban en el formulario de su página web.

Por eso se mandó desde la tienda a otro de una provincia vecina.

Tengo que decir que en las pruebas que le ha hecho esta semana santa ya le he encontrado fallos.

Grabando en disco DVD en la oipcion SP, el aparato te dice que hay dispponible 125 minutos en el disco.

Pero al pasar algo que ocupa por ejemplo 90 minutos, donde te sobran 35 minutos y despues añadir algo de por ejemplo 20 minutos, antes de terminar de grabarlo se corta la grabacion y solo mete a lo mejor 17 minutos, diciendote el aparato que no queda espacio disponible, cuando resulta que si quedan aun 18.

Tambien he notado otras veces que a los pocos segundos de empezar a pasar algo, se corta y sale un cartel que dice "error de almacenamiento en disco", y esto quedando suficiente espacio en el disco.

Esta pruebas las he realizado grabando "AL VUELO", osea la grabacion tarda tantos minutos como contiene.

En otra purueba que realice en XP, tambien note este fallo.

principiante
    Registro
    05 nov, 09

Hola, me voy a comprar un lg 497h para conectarlo a un samsung led full hd. Tengo dudas sobre la conexion entre ambos aparatos (Los 2 aparatos tienen tdt incorporado)

Se que tengo que conectar la antena desde la entrada de la casa a la entrada de antena del dvd lg, y desde la salida de antena del dvd lg a la entrada de antena de la TV. Hasta aquí lo tengo claro. También tengo claro que desde la salida de Hd del dvd puedo echar un cable a la entrada de Hd de la TV para ver en alta definición, eligiendo préviamente en el mando de la TV la entrada Hd correspondiente.

Éstas serían mis dudas:

- Una vez memorizados los canales en el dvd, para ver los canales en la TV, ¿tengo que poner un canal en la TV y sintonizar para buscar la señal del dvd (Como se hacía en el vhs)?; en este caso, una vez localizada la señal, me vería obligado siempre a cambiar los canales con el mando del dvd.

- ¿O en la TV se pueden sintonizar los canales en los diferentes números como antes de tener dvd y manejarlos luego con el mando a distancia del TV?

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Hola a todos:

Un nuevo fallo he localizado, como sabeis en estos dias ha aumentado la oferta de canales en la TDT, en algunos de esos nuevos multiplex a parte de incluir canales normales tambien incluyen canales en HD, alta definición.

Este aparato no tiene capacidad para mostrar dichos canales, eso ya se sabe, pero se supone que aquellos multiplex que tengan ambos tipos de canales, al menos los normales deberia de poder sintonizarlos.

Pues he detectado que aquel multiplex en el que el canal HD figure en primer termino de los 4 que puede llevar no me sintoniza ninguno de ellos, si el de HD va en 2º o 3º puesto si lo sintoniza, osea que me resulta totalmente imposible sintonizar canales como NITRO o MARCA, porque en ese multiplex van en 1º termino el de ANTENA 3 HD, y directamente ya no reconoce nada de ese canal.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema, en sintonizadores externos lo soluciono sintonizando cada uno de los canales del multiplex introduciendo los numeros de PID de cada uno de los canales, pero este grabador el 298, no tiene la opción de sintonizar canales por separado introduciendo el numero PID, de cada uno de ellos.

¿Como podria solucionarlo? para poder tener sintonizados el canal NITRO Y el MARCA.

Saludos.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Hola, me voy a comprar un lg 497h para conectarlo a un samsung led full hd. Tengo dudas sobre la conexion entre ambos aparatos (Los 2 aparatos tienen tdt incorporado)

Se que tengo que conectar la antena desde la entrada de la casa a la entrada de antena del dvd lg, y desde la salida de antena del dvd lg a la entrada de antena de la TV. Hasta aquí lo tengo claro. También tengo claro que desde la salida de Hd del dvd puedo echar un cable a la entrada de Hd de la TV para ver en alta definición, eligiendo préviamente en el mando de la TV la entrada Hd correspondiente.

Éstas serían mis dudas:

- Una vez memorizados los canales en el dvd, para ver los canales en la TV, ¿tengo que poner un canal en la TV y sintonizar para buscar la señal del dvd (Como se hacía en el vhs)?; en este caso, una vez localizada la señal, me vería obligado siempre a cambiar los canales con el mando del dvd.

- ¿O en la TV se pueden sintonizar los canales en los diferentes números como antes de tener dvd y manejarlos luego con el mando a distancia del TV?
    Sí, en el manual viene.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Sí, en el manual viene.

Saludos.

Seguro que viene en el manual lo de sintonizar mediante los numeros PID, yo no lo he visto, recuerdas tu en que pagina puede ser?

Y dandole al boton del menu del mando sale la pantalla del setup y el apartado de sintonizar, solo sale sintonizar todo el aparato automaticamente y tambien los canales uno a uno, pero es busca por frecuencia, no por los numeros PID de audio,video y PCR de cada canal por separado, que eslo que a mi me interesa.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

Predeterminado urgente:grabador DVD RH 298 LG

Hola:

Mi DVD funcionaba correctamente por la mañana y al encenderlo por la tarde sale constantemente el mensaje please wait y lo hemos llevado a arreglar y me dicen que tiene mal el disco duro y no se que más y me cobran 178 euros pero no se si me están engañando o no y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Para colmo tampoco lo hemos usado mucho pero en la tienda me dicen que es mejor arreglarlo porque tiene mucha calidad en vez de comprar uno.

Gracias.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

Predeterminado Re: urgente:grabador DVD RH 298 LG

Por favor, necesito una respuesta urgente porque lo tengo en una tienda y necesito decirles si me lo reparan o no.

¿A nadie le ha ocurrido lo mismo?.

Muchas gracias.

aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10

Predeterminado Re: urgente:grabador DVD RH 298 LG

Me parece una barbaridad que te cobren eso. La verdad es que no sé qué precio tienen ahora, pero siempre han
    sido caros. Mira por ahí qué valen nuevos, porque a lo mejor te merece la pena arreglarlo.

Yo tengo un
    LG 188h y no me ha dejado de dar problemas.

Suerte.
    amoserrano ha agradecido esto.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

Vieta VBR500 y LG RH188S

+ Responder tema
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Enlaces entrantes (?)