Iniciado por
lantry
Hola de nuevo a todos:
QUIERO EXPRESAR MI CABREO CON LA CASA LG
En el mes de enero informe en este foro como en el mes de diciembre habia comprado este grabador de DVD "el 298" y que JUSTO AL MES DE LA COMPRA, una vez que habia llenado el disco duro y procedí ha empezar a pasar su contenido a discos DVD -R de la marca Verbatim, el aparato se me quedó bloqueado.
La operación la realice en modo FAST, el primer disco que grabé, al reproducirlo se quedaba pillado a la mitad.
El segundo disco al grabarlo quedó completamente inutilizado.
Y el tercer disco que introduje para grabar dejó el aparato completamente bloqueado, de manera que tuve que mandarlo al servicio tecnico.
HE DE DECIR QUE ESTOY MUY DISGUSTADO CON EL SERVICIO TECNICO.
Han tenido el aparato casi 3 meses, lo que me parece una aberración, aunque más aberración me parece que un aparato con tan solo un mes de vida lo tuviese que mandar ya para reparar.
Sobre la averia que he tenido y la reparación que le han hecho, no me han querido dar ninguna explicación, simplemente se han limitado ha decir que ya funcionaba bien.
"<<< PERO HAY MÁS >>>", cuando yo compré el aparato la versión de software que tenia era una antigua, en la que la TDT, no se veia bien, conociendo lo que ponía en este foro, le di a la opción de actualizar por antena y el aparato se me actualizó a la versión:
<<< 080711a >>>
Ahora al recibir el aparato proviniente del servicio tecnico, lo he comprobado y cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado que le han cambiado la versión de software, PERO NO A UNA VERSIÓN SUPERIOR.
SINO LO CONTRARIO LA HAN CAMBIADO A UNA VERSIÓN ANTERIOR, MÁS VIEJA, concretamente le han puesto la:
<<< 080701a >>>
NO LO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LA VERSIÓN MÁS NUEVA Y LE PONGAN UNA VIEJA.
Pero hay más... al intentar yo de actualizarlo de nuevo por antena, el aparato no me deja, aparece la ventanita de actualización y se queda eternamente pensando, pero no hace nada.
1- ¿LE HA PASADO ESTO A ALGUNO DE VOSOTROS?
2- ¿SABEIS A QUE PUEDE HABER SIDO DEBIDO QUE LE QUITEN LA VERSION NUEVA Y LE PONGAN UNA VIEJA?
3- ¿Alguno ha tenido la misma averia que yo y sabe de que puede ser, porque los de la SAT no han querido decirme lo que le pasaba, solo que ya funcionaba?
4- ¿Que diferencias hay entre la version 080711a y la 080701a?
El loader sigue teniendo el mismo de antes el Sd514, no se lo han tocado.
NICODO, tu que sueles entender de esto bastante, porque crees que han hecho todos estos cambios tan raros a una versión antigua.
Un saludo y gracias.