Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

aspirante
    Registro
    24 dic, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

A quien le interese está en ECI a 345 euros ha bajado un poquito.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Sobre el modelo RHD298H:

Una pregunta, ¿qué marcas de discos utilizáis? Lo digo porque con otro modelo que tuve, se quedaba colgado cuando no conseguía leer un disco determinado, y la respuesta del SAT fue que se debía a que no estaba utilizando una de las marcas recomendadas que aparecen en el manual de usuario (pg. 5).

Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Otra pregunta: ¿alguien ha tenido algún problema grave (del orden de cuelgue del aparato) por grabar una película avi al disco duro que luego no reconociera?

Saludos

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Hola!
    He comprado esta mañana el RDH298H, pero no se como hacer para k me grabe el digital plus? alguien sabe si es k no se puede???
    Por otro lado , tengo peliculas grabadas en CD en formato SVCD y aunk el aparato reconoce en formato , aparace en la pantalla k es SVCD , no lo reproduce alguien sabe k puedo hacer???

recién llegado
    Registro
    18 abr, 05

Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme el RHD298H, pero necesito, sobretodo, que reproduzca CVCD (Video CD con bitrate variable).
    ¿Alguien ha comprobado que realmente reconozca este formato?
    Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    13 ene, 08

Cita Iniciado por jover Ver mensaje
    Otra pregunta: ¿alguien ha tenido algún problema grave (del orden de cuelgue del aparato) por grabar una película avi al disco duro que luego no reconociera?

Saludos
    Hola, no eres el único, a mi también me pasa. Ya había hecho lo mismo con otras peliculas .avi copiadas a través del USB y no tuve problemas. Ayer incorporé otra y ahora no me deja leer ni borrar ninguna de ellas y además se cuelga.

En cuanto a lo que preguntas de los DVD yo uso DVD-RW de Philips y de momento bien.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por chanteiro Ver mensaje
    Hola, no eres el único, a mi también me pasa. Ya había hecho lo mismo con otras peliculas .avi copiadas a través del USB y no tuve problemas. Ayer incorporé otra y ahora no me deja leer ni borrar ninguna de ellas y además se cuelga.

En cuanto a lo que preguntas de los DVD yo uso DVD-RW de Philips y de momento bien.

Un saludo.
    ¿Los dvd -rw de philips, los utilizas para reproducir películas, o también para grabar desde el dvd?

Respecto a lo de los avi's copiados al disco duro, no me ha pasado, pero tenía mis sospechas. Por eso preguntaba. ¿Hay alguna forma de formatear todo el disco duro? Quizás formateándolo, se resuelva el problema... o no.

recién llegado
    Registro
    13 ene, 08

Cita Iniciado por jover Ver mensaje
    ¿Los dvd -rw de philips, los utilizas para reproducir películas, o también para grabar desde el dvd?

Respecto a lo de los avi's copiados al disco duro, no me ha pasado, pero tenía mis sospechas. Por eso preguntaba. ¿Hay alguna forma de formatear todo el disco duro? Quizás formateándolo, se resuelva el problema... o no.
    De momento lo que hice con los dvd-rw philips fue grabarlos con el propio grabador y reproducirlos en un reproductor de dvd de los de 30 € y en el ordendor. No tuve ningún problema.

En cuanto a los archivos .avi, no encuentro la opción de formatear el disco duro. Por cierto que me dejas con una duda, como es que sospechabas este fallo??

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por chanteiro Ver mensaje
    De momento lo que hice con los dvd-rw philips fue grabarlos con el propio grabador y reproducirlos en un reproductor de dvd de los de 30 € y en el ordendor. No tuve ningún problema.

En cuanto a los archivos .avi, no encuentro la opción de formatear el disco duro. Por cierto que me dejas con una duda, como es que sospechabas este fallo??

Saludos
    Muy buenas,

Lo de los avi's creo haberlo leído en algún foro (o quizás en este mismo).

A mí lo que me pasó con otro modelo que al final acabé cambiando, fue que tras grabar una película avi desde el ordenador, al intentar reproducirla en el DVD, éste se quedaba colgadísimo. Vamos, hasta el punto que no había forma ni de que saliera el disco, con lo que irremediablemente había que llevarlo al servicio técnico. Y la respuesta de éste fue que se debía a lo de las marcas de los discos.

Espero que con este modelo no me pase lo mismo.

Saludos

recién llegado
    Registro
    18 ene, 08

Predeterminado DVD LG RHD 298 H, ayuda por fabor

He comprado el lunes este DVD y me he leido todos los foros y no he leido a nadie que tenga mi problema,es el siguiente. No consigo grabar un canal de tv en grabacion temporizada, lo programo, hora de comienzo y finalizacion,canal de tv le doy a ok y todo normal, cundo queda 5 minutos me avisa que en 5 minutos comienza la grabacion, y cuando yega el momento no graba no se enciede en el display la luz roja de grabacion, lo he intentado con canales analogicos y digitales y nada. Sin envargo cuando estoy viendo un canal en directo le apreto la tecla REC y graba perfectamente, se enciende la luz roja en el Display. Alguien le pasa este problema, o esque hago algo mal. Un saludo

aspirante
    Registro
    27 dic, 07

Predeterminado Tengo un problema?

Pues no se si esto será un problema mio o en general, pero resulta que cada vez que enciendo el grabador (RHD298) la señal que envía hasta el televisor por la salida de antena llega con interferencias (hablando de señal analogica).

Es curioso, porque solo se aprecia en T5 y alguno mas.

He revisado el conexionado y los cables, y descarto el problema por ahí.

Alguno mas con este problema?

De donde puede venir?

Un Saludo y Gracias.

principiante
    Registro
    05 feb, 07

Predeterminado Re: DVD LG RHD 298 H, ayuda por fabor

Cita Iniciado por motar3001 Ver mensaje
    He comprado el lunes este DVD y me he leido todos los foros y no he leido a nadie que tenga mi problema,es el siguiente. No consigo grabar un canal de tv en grabacion temporizada, lo programo, hora de comienzo y finalizacion,canal de tv le doy a ok y todo normal, cundo queda 5 minutos me avisa que en 5 minutos comienza la grabacion, y cuando yega el momento no graba no se enciede en el display la luz roja de grabacion, lo he intentado con canales analogicos y digitales y nada. Sin envargo cuando estoy viendo un canal en directo le apreto la tecla REC y graba perfectamente, se enciende la luz roja en el Display. Alguien le pasa este problema, o esque hago algo mal. Un saludo
    has probado una vez terminada la programación de la grabación a apagar el aparato?, prueba que creo que te este faltando realizar este ultimo paso

principiante
    Registro
    07 nov, 07

Predeterminado Re: Tengo un problema?

Pues no de la señal con interferencias ni idea.

Con respecto a los dvd a usar, yo he intentando con varios Verbatim RW+, y algunos me deja formatearlos y luego usarlos, y otros se queda bloqueado intentando el formato y no los puedo usar con el grabador. Son todos de la misma tarrina, y unos te deja y otro no. No eran recién sacados de la tarrina, si no que ya los había usado en el ordenador, que quizás sea por eso.

Saludos

recién llegado
    Registro
    18 abr, 05

Cita Iniciado por cicatriz Ver mensaje
    Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme el RHD298H, pero necesito, sobretodo, que reproduzca CVCD (Video CD con bitrate variable).
    ¿Alguien ha comprobado que realmente reconozca este formato?
    Gracias y un saludo
    Bueno, pues ya me lo he comprado, y SÍ, reproduce CVCD, por si a alguien le sirviera la información.

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

buenas noches soy nuevo en este foro pero tengo una curiosidad, como puede ser que nadie se queje del ruido ??? o es que el mio tiene algun problema ? hoy me e comprado el dvd del corte ingles y al ponerlo en marcha me han pasado varias cosas, os comento:
    1- el ruido con todo apagado (tv) el ruido es elevado.
    2- esto si que es preocupante, hay cadenas del tdt que no puedo vrlas por muchas busquedas que ago no aparecen y al lado tengo una tv con tdt y si aparecen !!!!!

bueno y otra cosa cada busqueda que ago para ver si aparecen las del ch55 : tv3,c33 ..... me borra las listas que tengo echas !!!!! bueno un saludo y espero la ayuda de maestros como vosotros , gracias compis.

+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)