Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jordi capeta Ver mensaje
    buenas noches soy nuevo en este foro pero tengo una curiosidad, como puede ser que nadie se queje del ruido ??? o es que el mio tiene algun problema ? hoy me e comprado el dvd del corte ingles y al ponerlo en marcha me han pasado varias cosas, os comento:
    1- el ruido con todo apagado (tv) el ruido es elevado.
    2- esto si que es preocupante, hay cadenas del tdt que no puedo vrlas por muchas busquedas que ago no aparecen y al lado tengo una tv con tdt y si aparecen !!!!!

bueno y otra cosa cada busqueda que ago para ver si aparecen las del ch55 : tv3,c33 ..... me borra las listas que tengo echas !!!!! bueno un saludo y espero la ayuda de maestros como vosotros , gracias compis.
    Hola,

Lo del ruido, bueno, algo sí que hace, no mucho, pero cuando está en marcha. En mi caso, sólo se escucha si te acercas. Desde donde veo la tele, no.

Respecto a lo del tdt, he visto varias respuestas en algún otro foro. Lo de no poder ordenar los canales era un problema del firmware anterior. La gente lo solucionó llevándolo al SAT. Nunca he entendido porqué no los sacan de fábrica ya con el último firmware instalado...

Lo de que no te pille todos los canales del tdt puede ser, entre otras cosas, por la calidad de la señal. Hay alguna página web por ahí que te dice qué calidad de señal hay por zonas. Compruébalo. También puede deberse a la propia antena. Asegúrate que en tu casa hayan adaptado la antena, así como los cables que llegan hasta la toma, para poder recibir el TDT bien. De todas formas, lo que hace sospechar más del propio aparato es que en la tele sí los veas. Haz más pruebas, como por ejemplo con un receptor de tdt que te deje alguien, a ver qué conclusiones sacas. Si piensas que se trata de un defecto del aparato, en el Corte Inglés puedes devolverlo en los siguientes 15 días a la compra. Puedes o bien pedir que te devuelvan la pasta, o probar con otro, a ver si era efectivamente problema de fábrica.

Un saludo

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

gracias por contestar , voy a probar en otro tdt y tembien os passa que cuando haceis una busqueda te ordena otra vez todos los canales ??? gracias de nuevo foreros.

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

solucionado , efectivamente ya veo todos los canales y el problema era la calidad de señal, pero lo que me estoy volviendo loco por devolver el dvd es el "RUIDO" eso no es normal hace mucho, mucho ruido. De donde sale el ruido ??? porque si es del ventilador trasero se quita y se pone alguno que no aga ruido, o de donde biene tal ruido ??????' gracias compis.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Tengo un problema?

Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Pues no de la señal con interferencias ni idea.

Con respecto a los dvd a usar, yo he intentando con varios Verbatim RW+, y algunos me deja formatearlos y luego usarlos, y otros se queda bloqueado intentando el formato y no los puedo usar con el grabador. Son todos de la misma tarrina, y unos te deja y otro no. No eran recién sacados de la tarrina, si no que ya los había usado en el ordenador, que quizás sea por eso.

Saludos
    Si los has formateado antes con el ordenador no los podrás grabar con el LG, a mi me pasa eso con el 297.

Lo mejor es que dejes unos nuevos para formatear y grabar con el LG y otros para formatear-borrar con el PC, y así podrás verlos en cualquiera de los 2 aún sin cerrarlos.

O sea el que estrenes con un aparato no lo uses para grabar con el otro.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

solucionado , efectivamente ya veo todos los canales y el problema era la calidad de señal, pero lo que me estoy volviendo loco por devolver el dvd es el "RUIDO" eso no es normal hace mucho, mucho ruido. De donde sale el ruido ??? porque si es del ventilador trasero se quita y se pone alguno que no aga ruido, o de donde biene tal ruido ??????' gracias compis.
    Sí, es el ventilador trasero. Observa que apagado no hay ruido. Mi 297 también hace un poco de ruido, incluso más que mi antiguo RH 7700.

Yo también estoy pensando en cambiar el ventilador. Si sabes de algún ventilador silencioso que le valga dímelo que me interesa. Yo ya he empezado a buscar, por lo que he medido debe ser de 40x40 mm, pero quiero asegurarme antes.

saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Hola tengo desde ayer el modelo 299, y todo muy bien excepto el ruido, que me parece bastante molesto, como cuando son las 12 de la noche y en un ambiente de silencio. Me parece un problema y creo que lo cambiaré. ¿Será un problema de este aparato o lo tendrán todos? Por lo demás muy bien, es una pena lo del ruido

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

pero estais seguro que es el ventilador ??? ojala , ya que no habra problemas de encontrar uno, ya os comentare ya que yo con este ruido na de na. Aunque me parece poco considerable por los de lg ya que solucionarlo seria por un miresable coste , bueno antes de abrirlo me gustaria saber si alguien sabe que seguro que es el ventilador, bueno un saludo espero moticias vuestras.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Más que el ventilador parece un ruido del propio aparato, no se, yo lo descambio, porque con tan solo usar el aparato como tdt suena y llega a ser bastante molesto, acostumbrado como estoy al dvd que tengo o al propio video grabador.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Lo que se me acaba de ocurrir es probar a colocarlo en el mueble de la televisión que tiene dos apartados, uno con una puerta cerrada, igual el ruido se hace menos audible. Es que por ese precio y características, y vereis lo mejor. Mi comunidad no ha instalado aún los módulos para la tdt, pues bien, el bicho este me ha cogido unos cuantos canales como teledeporte, 24 horas, etc. He pedido a un familiar que me deje su decodificador y tan solo se cogen unos 9. Pero es que este coge los principales y otros. Eso es que tiene que ser la caña. Hago la prueba y os cuento.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Problema de ruido solucionado. Gracias al mueble y su puerta el aparato no se oye, y tiene su ventilación asegurada por el agujero de los cables. Aunque haré otro para aumentar la salida del aire. En cuanto al tdt, que no está instalado en mi comunidad de vecinos, me coge 11 canales, entre ellos 24h, teledeporte, la 1, la 2, veo, a3, clan tv, y alguno más. Pero además por vía analógica obtengo el resto, con lo que tiene doble sintonizador, digital y analógico, algo que no viene en las especificaciones, y que en los modelos de sony aparece indicado, pues este lo trae. Y encima sus 400 gigas de disco duro. Es magnífico, y aún no he leído las instrucciones, aunque es más fácil de usar de lo que pensaba. Ya iré contando. Igual abro un post para el modelo de los 400 gigas, porque este es el de 250, por si alguien busca, aunque no hay variaciones en nada, según creo.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

olle sabeis de alguna tienda por internet o fnac/pccity (fisicas) donde se pueda comprar este dvd?

cual es mejor el LG 298 O EL 297 ??? Esque eso del ruido no....

1saludo

Registro
    07 ago, 07

pero estais seguro que es el ventilador ??? ojala , ya que no habra problemas de encontrar uno, ya os comentare ya que yo con este ruido na de na. Aunque me parece poco considerable por los de lg ya que solucionarlo seria por un miresable coste , bueno antes de abrirlo me gustaria saber si alguien sabe que seguro que es el ventilador, bueno un saludo espero moticias vuestras.
    Hombre, los discos duros hacen algo de ruido pero el ventilador hace más, y es variable.

Puedes hacer la prueba fácilmente, porque para sacar el ventilador no hace falta abrir el aparato, pues lleva unos tornillos por fuera.

A ver si podemos cambiar el ventilador por otro más silencioso.

Saludos.

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

tienes razon , hoy sin falta lo pruebo ya que asi la garantia sigue igual , un saludo forero.

aspirante
    Registro
    27 dic, 07

buenas noches soy nuevo en este foro pero tengo una curiosidad, como puede ser que nadie se queje del ruido ??? o es que el mio tiene algun problema ? hoy me e comprado el dvd del corte ingles y al ponerlo en marcha me han pasado varias cosas, os comento:
    1- el ruido con todo apagado (tv) el ruido es elevado.
    2- esto si que es preocupante, hay cadenas del tdt que no puedo vrlas por muchas busquedas que ago no aparecen y al lado tengo una tv con tdt y si aparecen !!!!!

bueno y otra cosa cada busqueda que ago para ver si aparecen las del ch55 : tv3,c33 ..... me borra las listas que tengo echas !!!!! bueno un saludo y espero la ayuda de maestros como vosotros , gracias compis.

Sobre el ruido... tengo que decirte que lo tengo desde hace 2-3 semanas y aun no he llegado a oirlo. Y eso que lo tengo puesto en un hueco de un mueble con poca ventilación.

Asegurate que el ventilador trasero no esté pagado al fondo, no tenga obstaculos y tenga hueco suficiente para poder expulsar el aire del interior del aparato.

Sobre la señal TDT, tengo que decirte que este aparato es bastante negativo con la señal. Lo tengo conectado a la misma antena (y misma toma) donde antes tenía un sintonizador TDT externo, y donde el anterior sintonizador decía que tenía un 85% de potencia de señal y 95-100% de calidad, este LG siempre dice que tengo poca calidad de señal y apenas potencia...

Todos los problemas con el asunto del TDT creo que son debidos a las exigencias del propio aparato. Tengo previsto hacer un cambio de cableado interior, cambio de cableado hasta la antena y reorientación de la antena. a ver si con esto gano algo de señal TDT en el LG, porque cada 2x3 me saca artefactos...

Y continuo con los problemas de interferencias en la señal que envía a la TV...

Un Saludo.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

wENAS!

Bueno, esta tarde me compre el 298 ,no probe casi nada pro tengo un pequeño problema:

-Tengo una tele PHILIPS (y su mando philips).Si tengo todo apagado (tv y dvd) , tengo que encender primero con el mando de la tv la tv y despues con el mando del dvd el dvd?

En el mando ,en la derecha ariba hay un apartado para la tv, eso solo vale para tv's LG??

espero que me contesteis,graciaaas

+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)