Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fabioso Ver mensaje
    -Tengo una tele PHILIPS (y su mando philips).Si tengo todo apagado (tv y dvd) , tengo que encender primero con el mando de la tv la tv y despues con el mando del dvd el dvd?

En el mando ,en la derecha ariba hay un apartado para la tv, eso solo vale para tv's LG??
    arreglado...ya lei la parte esa del manual,aunque philips no aparece en la lista si le das al 2 FUNCIONA!

otra pregunta: como conecto el dvd a la tv,con el euroconector o con el cable (no se como se llama) que son AMARILLO - BLANCO - ROJO ????xDDDD

cual es mejor?¿

recién llegado
    Registro
    20 nov, 07

arreglado...ya lei la parte esa del manual,aunque philips no aparece en la lista si le das al 2 FUNCIONA!

otra pregunta: como conecto el dvd a la tv,con el euroconector o con el cable (no se como se llama) que son AMARILLO - BLANCO - ROJO ????xDDDD

cual es mejor?¿
    Hola,

Yo lo tengo con el euroconector y se ve fenomenal. Ahora bien, estos aparatos, así como las tv modernas, traen conexión hdmi, que se diferencia en que no convierte la señal digital a analógica, sino que pasa directamente en digital por el propio cable hasta la tele. Supuestamente, se ve bastante mejor. Yo no lo he comprobado aún. Eso sí, echa un ojo por estos foros, porque en algún sitio he leído que alguien ha tenido algún problema con el hdmi. Sobre todo, porque el cable cuesta bastante.

Saludos.

principiante
    Registro
    26 mar, 07

yo me compré ayer un RHD299H, esta de oferta en MM a 399€

encontré que el precio estaba muy bien para un grabador de 400GB... el problema es que a la que sintonicé la TDT, me empezó a dar pantallazos, se va la imagen pero no el audio... y la tele marca el AV como si acabara de sintonizar, como si perdiera conexión AV y la recuperara...

una cosa rara, hoy lo cambio y veré si me sigue pasando... si sigue igual, cambio de marca. Porque he llamado a LG y me han dicho que lo lleve al SAT, que ahi se lo mirarán... pero paso de tener que llevar las SAT un aparato acabado de comprar y que cuesta una pasta...

igual es un conflicto entre la tele, una sony bravia, y este LG... pero he buscado y no he visto a nadie con el mismo problema... la señal de TDT está al máximo, no me falta señal...

es muuu raro

edito: ahora estoy probando la conexión HDMI y no me pasa lo de las perdidas de señal... asi que no se si devolverlo pq es la conexión que voy a utilizar... pero claro sabiendo que va mal la otra (con mi tele), nuse...
    Última edición por pxus; 31/01/2008 a las 00:27

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

Predeterminado Grabador con TDT LG-RHD298H

2 preguntas tengo
    A LA GENTE QUE TENGA EL LG-RHD298H

¿¿¿Se puede ver un DVD mientras grabas un canal de TDT????

¿¿¿Cómo funciona el TDT??? (es el punto flaco de SONY, que no va bien)

Un saludo,

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

hola

que firmware teneis? yo el : 071211a

hay alguno mas reciente?si configuro el apartado para actualizaciones y todo eso y se actualiza pierdo la garantia¿?

unsaludo
    Última edición por fabioso; 02/02/2008 a las 17:53

recién llegado
    Registro
    03 feb, 08

El equipo tiene problemas cuando gravas programas de la TDT en modo Temporizador. Hay programas (principalmente Series y peliculas) que cuando vas a reproducirlas a los 15-30 segundos se queda congelada la imagen y cuesta dios y su ayuda salir de ahi. Por las pruebas que hice parece que el Grabador tiene un bloqueador de ciertos programas que no te deja reproducirlos ni siquiera copiandolos luego a un DVD (pasa lo mismo con el DVD que le has copiado la pelicula o serie desde el HDD). No es problema de Disco duro (HDD) ya que si lo ves en modo edicion (una miniatura) puedes verla completamente. Asi que si vuestro interes es como Yo poder grabar tus peliculas y series para verlos despues pues no sirve. Voy a devolver el mio ... que me devuleban la pasta.

Ademas si quieres grabar en modo Temporizador debes tener apagado el equipo antes porque sino no graba nada, aunque te esta enviando mensajes por pantalla que va a empezar. Y si se te olvida apagarlo o alguien te lo encviendo adios a lo que querias grabar.

El manual es algo/bastante complicado.

En otros foros he visto mensajes de qu el Soporte de LG (902) no srive para nada.

EL puerto USB (para copiar desdeel USb al HDD) es 1.1 ... cuando estamos desde hace años en 2.0

Personalmente no te lo recomiendo, parace que la parte de Grabaciones de DVS y demas no es tan mala, pero aqui no he echo muchas pruebas.

principiante
    Registro
    26 mar, 07

no se como entrar en la lista de capitulos...

entro en la lista de titulos por home menu, me aparecen los titulos con sus imagenes en miniatura, pero no puedo entrar en un titulo y ver los capitulos en miniatura, para editar... quitar los anuncios por ejemplo...

como lo haceis vosotros?

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

buenas noches haber tengo el problema que me e comprado un lapiz de 4gb para utilizarlo para el dvd, bueno os explico mi problema ,Gravo pelis en el lapiz y cuando intento verlas no se ven, hay que pasarlas primero al dvd o no hace falta ???' luego es que hay pelis que ni aparecen.Lei en alguna parte que cambiando la terminacion en .avi se veian , lo e echo y tampoco, una ayudita maestros. gracias.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador con TDT LG-RHD298H

Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    2 preguntas tengo
    A LA GENTE QUE TENGA EL LG-RHD298H

¿¿¿Se puede ver un DVD mientras grabas un canal de TDT????

¿¿¿Cómo funciona el TDT??? (es el punto flaco de SONY, que no va bien)

Un saludo,
    Yo tengo el 297, pero en esto van igual.

NO, no se puede ver un dvd mientras graba.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

hola

que firmware teneis? yo el : 071211a

hay alguno mas reciente?si configuro el apartado para actualizaciones y todo eso y se actualiza pierdo la garantia¿?

unsaludo

Me parece que la tuya es la última. ¿Es la que permite ordenar los canales TDT?.

Me temo que aunque configures para actualizar, no se va a actualizar. Todavía no lo ha conseguido nadie, sin pasar por el servicio técnico.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por pxus Ver mensaje
    no se como entrar en la lista de capitulos...

entro en la lista de titulos por home menu, me aparecen los titulos con sus imagenes en miniatura, pero no puedo entrar en un titulo y ver los capitulos en miniatura, para editar... quitar los anuncios por ejemplo...

como lo haceis vosotros?
    Leyendo el manual lo verás.

Saludos.

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por jordi capeta Ver mensaje
    buenas noches haber tengo el problema que me e comprado un lapiz de 4gb para utilizarlo para el dvd, bueno os explico mi problema ,Gravo pelis en el lapiz y cuando intento verlas no se ven, hay que pasarlas primero al dvd o no hace falta ???' luego es que hay pelis que ni aparecen.Lei en alguna parte que cambiando la terminacion en .avi se veian , lo e echo y tampoco, una ayudita maestros. gracias.

Como no nos expliques exactamente los ficheros que grabas en el lápiz ('pelis' ), no te vamos a poder ayudar, porque adivinos no somos, aprte de que en el manual viene explicado el usb.

Saludos.

principiante
    Registro
    27 dic, 06

Desde el lápiz usb solamente se puedn repsoducir fotos y música. Las películas en avi hay que copiarlas al disco duro... y ten en cuenta que es usb 1.1 y tarda bastante tiempo.

principiante
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Leyendo el manual lo verás.

Saludos.
    joder nen! me he leido el manual 20 veces! si lo pregunto aki es pq no lo he encontrado...

yo cuando me compro un aparato lo primero que hago es leerme el manual...

si lo sabes, podrías ayudarme?

aspirante
    Registro
    20 ene, 08

bueno a lo mejor no soy el mas explicativo del mundo pero ago lo que puedo . Ya e intentado pasar peliculas en archivo .avi es decir estas si que aparecen para ser copiadas al disco duro(siempre hablando desde el lapiz usb ). Segun e podido ver esto va muy , muy lento ( usb 1.1 ) . Ahora voy a intentar copiarlas desde el pc a un dvd regravable , pero no encuentro la forma de cambiar la terminacion de .mpg a .avi. Segun lei cambiando solo la terminacion ya reconocia el dvd y se podia copiar y leer directamente. Haber si me ayudais solo deciros que estoy en vista y no en xp. Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)