Gracias a todos... Que bajón me ha dado!!!!! Pues me la compro en DVD....
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es solo un sueño es Blu-ray
Gracias a todos... Que bajón me ha dado!!!!! Pues me la compro en DVD....
pelicula para disfrutar en hd, una maravilla de imagen y sonido , eso si el
guion poco elaborado, pero que le vamos hacer...........
Tambien gana mas en version original, o eso me parece a mi......
ante la negativa de sacar esta peli en bluray, me la he pillado en dvd, y la verdad es k me ha dejado muy buena impresion, viendola en una px70 reescalando a 1080 con una ps3, se vé de escandalo. A mi me ha encantado la pelicula, lástima k mientras no la editen en bluray, Michael Bay no kiera sacar una 2ª parte.
pues yo me he bajado la peli hace un par de dias. Archivo mkv de 8 gigas con una calidad de imagen tremenda. Conectado por vga a mi pana se ve cojonuda. Eso si, la peli no vale una mierda, pero la tia está que se sale de buena.
Ya teneis la versión corregida con el audio es Castellano a la venta...
Saludos, Pulp
La verdad es que hasta ahora no me habia dado cuenta de lo seco y conciso que habia escrito esto. Pero bueno, asi soy mas o menos yo. Eso si, por ahi escondido aún me queda algo bueno.
la chica se sigue saliendo de lo buena que esta.
Con peliculas como esta uno se da uno cuenta de la gran diferencia que hay entre un dvd escalado a 720 lineas, y una pelicula con 720 lineas reales.
Buenas, yo esta tarde comprare la edicion 2 hd's en el Corte ingles en bcn, te viene con un plastiquito por fuera i caratula, un saludo!!!! haber al verla si ponemos todos las conclusiones, en todos lados dicen que es una pasada visualmente, un saludo.
Hola,saludos desde Argentina!!!!!!!!!!!les cuento que hace como 2 meses tengo una copia de Transformers en HD DVD y les pudo asegurar que es el mejor transfer que vi hasta ahora en este formato!!! y eso que tengo un cineos crt!!!!!!!los detalles y el sonido son espectaculares,la verdad les tengo mucha envidia a ustedes......ya que en España ya lanzaron los nuevos formatos oficialmente,aca tenes que traer todo importado y la verdad te matan con los precios!saludos desde Argentina!!!!!!!!
pos yo como no sale en bd pues me la estoy bajando en un formato para la play ya que no tengo el ordenata directamente conectado a la tv...
si salieera en bd me la compraba pero como no, pues ala pirateada... toma ya... y los HDdvd que no salgan en bd tambien me los bajare a tomar por c*lo... jejeje
que le den a la paramount
saludos
Paramount vs Bay
http://www.highdefdigest.com/news/show/881