Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con  home cinema SONY

recién llegado
    Registro
    13 mar, 06

Predeterminado Problemas con  home cinema SONY

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hace tres años me compre un Home Cinema Sony modelo DAV-S550.
    Poco después de comprarlo (2 ó 3 meses), tuve los problemas que a continuación comentaré. No le di importancia al principio y no llame al servicio técnico en su día, lo fui dejando por pereza, y ahora me da cosa llamar.
    Pues bien, resulta que yo lo tengo siempre en standby, y me ocurre muchas veces, que al encenderlo (bien con el mando a distancia o metiendo un disco directamente en la ranura, pues así se enciende automáticamente) el aparato hace un amago de encenderse, pero inmediatamente después se apaga aunque el botón manual de encendido esté para adentro, en posición de encendido, y tengo que apagar dicho botón y volverlo a encender hasta 2 y 3 veces incluso (¡me pongo de una leche que...!)
    Me pasa otras veces que al meter un dvd, incluso uno original, no una copia, aparece la palabra “reading” (leyendo) y se queda así un montón de tiempo sin hacer nada. Lo apago con el mando a distancia y que si quieres arroz Catalina, ni se apaga ni nada. Tengo que volver a hacer la misma operación de antes: apagar el botón una y otra vez hasta que al señor le da la gana de leer el disco.
    Si alguien tiene algún Sony como el mío o similar, me gustaría que me comentara si le pasa lo mismo y a qué puede ser debido.
    Sí creo haber observado que con el primer problema (lo de apagárseme) pasa más en invierno que en verano (puede influirle la humedad o el frío). De hecho, lo compre a finales de verano, y no fue hasta más tarde cuando me empezó a dar estos problemas (como dije arriba, a los dos o tres meses de comprarlo)

Por lo demás, estoy bastante contento con la calidad de imagen y sobre todo, de sonido que me da.

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Predeterminado Re: Problemas con *home cinema SONY

siento tener que decirtelo, pero un sony con dos o tres años, quizas te llene, pero..., seguramente tenga algun problema de condensacion, pero un sat no lo encontrara, eso si te cobraran o te cambiaran alguna pieza, ejem el interruptor que comentas y no te solucionara el problema.

Yo disfrutaria de el en la medida de lo posible, no gastes tiempo y dinero, cuando decidas cambiarlo pidenos consejo y te diremos de aparatos requete probados.

saludos.

recién llegado
    Registro
    13 mar, 06

Cita Iniciado por alv
    siento tener que decirtelo, pero un sony con dos o tres años, quizas te llene, pero..., seguramente tenga algun problema de condensacion, pero un sat no lo encontrara, eso si te cobraran o te cambiaran alguna pieza, ejem el interruptor que comentas y no te solucionara el problema.

Yo disfrutaria de el en la medida de lo posible, no gastes tiempo y dinero, cuando decidas cambiarlo pidenos consejo y te diremos de aparatos requete probados.

saludos.
    Hombre amigo alv, soy el antiguo "cabreado". Me cambie el nick como dijiste pero se me olvido decírtelo (como el gran Jimmy Page)
    La verdad no tengo intención ninguna de cambiar mi Homecinema. Estoy muy contento con él.
    Sólo quería saber si alguien con el mismo equipo tenía el mismo problema que yo, pues a veces me desespera, pero una vez empieza a funcionar se me olvida el cabreo.
    Saludos y gracias por el consejo.

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Hola yimipage, me alegro de que te hayas cambiado el nick, este es mejor que el anterior, ademas viendo que sigues por estos lares, creo que abras encontrado el camino de la sabiduria que por aqui reparten por doquier mis compañeros.

Respecto a tu sony, lo dicho, no desesperes, mientras solo sea eso y estes contento, ni tan mal.

La verdad, es que prejuzgo equipos como el tuyo, aunque nunca me he tomado la molestia siquiera de escucharlos, mi opinion es que son juguetitos, de hay mi respuesta, me baso para el juicio en informacion no en experiencia.

Aunque simplemente viendo las caracteristicas tecnicas, me pueda hacer una idea.
    Ya que eres un buen cinefilo, entra en las salas de cine en casa o alta fidelidad, seguro que te gustara, ten cuidadin es muy facil acabar enganchado.

saludos. [smiley=thumbup.gif]

recién llegado
    Registro
    13 mar, 06

Gracias alv. Me daré una vuelta por ahí.
    Aunque yo más que el cine, me gustan los conciertos.
    Tengo más conciertos que películas. De hecho primero me compre el concierto doble en dvd de Led Zeppelin y luego el homecinema.
    Luego vino AC/DC, Black Sabbath, los Purple, los Maiden, el tito Rosendo, Baron Rojo, los Judast, Extremoduro....casi todos de mi época. Y en estas andamos mientras podamos.
    ¡ Larga vida al R&R
    * * * * * * * * * * * * *y Leño pa´siempre!

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Me parece segun cuentas, que coincidimos en epoca, hay un post abierto sobre el rock de los 70,80 y 90 en la sala de musica que tiene contenido.

recién llegado
    Registro
    13 mar, 06

Allí nos vemos (ya he visto que hay mucho que leer en ese foro). Te pongo un post allí.

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Esto promete, yimipage, que disfrutes con el foro

+ Responder tema