Problemas con home cinema SONY
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace tres años me compre un Home Cinema Sony modelo DAV-S550.
Poco después de comprarlo (2 ó 3 meses), tuve los problemas que a continuación comentaré. No le di importancia al principio y no llame al servicio técnico en su día, lo fui dejando por pereza, y ahora me da cosa llamar.
Pues bien, resulta que yo lo tengo siempre en standby, y me ocurre muchas veces, que al encenderlo (bien con el mando a distancia o metiendo un disco directamente en la ranura, pues así se enciende automáticamente) el aparato hace un amago de encenderse, pero inmediatamente después se apaga aunque el botón manual de encendido esté para adentro, en posición de encendido, y tengo que apagar dicho botón y volverlo a encender hasta 2 y 3 veces incluso (¡me pongo de una leche que...!)
Me pasa otras veces que al meter un dvd, incluso uno original, no una copia, aparece la palabra “reading” (leyendo) y se queda así un montón de tiempo sin hacer nada. Lo apago con el mando a distancia y que si quieres arroz Catalina, ni se apaga ni nada. Tengo que volver a hacer la misma operación de antes: apagar el botón una y otra vez hasta que al señor le da la gana de leer el disco.
Si alguien tiene algún Sony como el mío o similar, me gustaría que me comentara si le pasa lo mismo y a qué puede ser debido.
Sí creo haber observado que con el primer problema (lo de apagárseme) pasa más en invierno que en verano (puede influirle la humedad o el frío). De hecho, lo compre a finales de verano, y no fue hasta más tarde cuando me empezó a dar estos problemas (como dije arriba, a los dos o tres meses de comprarlo)
Por lo demás, estoy bastante contento con la calidad de imagen y sobre todo, de sonido que me da.