Buenas,
Este cae fijo ! A ser posible con el headset de regalo. Que no veas lo que es jugar al MotorStorm escuchando lo que dice la peña y tú sin poder decirles nada
Saludos a tod@s
Parece ser que SONY se lo esta tomando en serio el tema del ONLINE, Ya han preparado servidores para este juego:
Así como una edición completa con Headset de "regalo" y soporte para 32 jugadores ONLINE
29 de Agosto parece la fecha definitiva. Si se puede jugar a 1080i (creo que sí) me hago con él FIJO !!!!!
Buenas,
Este cae fijo ! A ser posible con el headset de regalo. Que no veas lo que es jugar al MotorStorm escuchando lo que dice la peña y tú sin poder decirles nada
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bua !! 32 juegadores a la vez !!! Tengo la imagen real de 32 personas a la vez.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Por títulos así empezaría a pensar en una PS3, como lo hice con la 360 cuando anunciaron el GEARS.
Solo que a mí no me la regalan jejeje... me la compraría yo pese a la mala cara de mi wat .
Saludos
JUK deberías ver como esta la mía tras la compra de la "negra"
En fin a ver como la convenzo de que no la devolveremos
Saludos a tod@s
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, y refiriéndome al juego en sí, a mi me parece una cantañita...
Si su valor es que es on-line.... vale..... pero bueno, creo que ya llevamos muchos tiempo jugando on-line... ¿no?.
Lo que mas me gusto al jugar la beta es que parece una peli de star wars , por lo menos en la estetica de naves , personajes y musiquillas , almenos en los mapas que teniamos para testearlo
Se confirma que en Warhawk se podrá jugar en modo LAN teniendo varias PS3 y un solo disco.
Yo con Warhawk me lo voy a tomar con calma. Si veo que realmente la gente que lo compra está contenta y las reviews lo ponen MUY bien, me plantearé comprarlo.
Si resulta ser un juego "sin más" no lo compraré, que bastantes malabarismos vamos a tener que hacer para pagar todo lo que sale a final de año.
Un saludo
Nuevos datos de los servidores de Warhawk
Dylan Jobe, director de Warhawk y fanático del SIXAXIS, informa a los lectores del Blog de Playstation. Ha adelantado que los servidores del esperado juego online para Playstation 3, Warhawk, será una reunión masiva de usuarios de todo el mundo. El juego contará con servidores globales, con lo cual podremos jugar con cualquier usuario de cualquier continente. Nuestra consolas se convierte en un servidor dedicado, reduciendo así el problemas de conexión y ganando estabilidad. Pero además, no solo podremos jugar en servidores dedicados, también podremos creas nuestros propios servidores usando nuestra consola como Host.
Warhawk es un juego frenético, un juego muy veloz e intenso y se desea que el acceso a los servidores sea acorde con la rapidez del juego. Las partidas serán de un maximo de 32 jugadores.
¿WTF?
¿Clusters de Pi Es Zri?
je je je que cabrón