Buenas a todos, es mi 1er post, aunque llevo tiempo por este foro intentando dejar de ser un ignorante en estos temas ( cosa dificil eh ) voy aprendiendo poco a poco...
bueno la question es que recientemente me comprado un Receptor Av sony Str-Dg510, de 100w por canal y 8 Ohm, + un subwoofer Yamaha 030, del qual estoy muy contento, y despues investigar por aqui y de conocer puresoundspain y al sr.Merino pues me decidido a comprar unos 838 de frontales y unos Romba de central + surround, pero me abarcan dos grandes dudas,..
la 1era es la Impedancia, puesto que los romba funcionan a 4 Ohm y en cambio mi Av y los 838 funcionan a 8 Ohm. ¿ esto me traeria algun problema ? no tengo ni idea como va el tema de los Ohms... he leido ke reduciria la potencia... pero no me aclaro
Y la 2ª duda es que viendo las fotos que habeis colgado, los surrounds se enchufan con unos cables que no se ni cuales son, puesto que mi antiguo equipo lo tenia conectado por cable de oxigeno, ¿ no tendre problemas para conectarlos al Av? ¿ que tipo de cable es ?
Bueno muchas gracias por leerme y me reitero en que disculpeis mi ignorancia en estos temas.
Saludos desde bCn