Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo estuve viendo en el Mediamark de Lugones y la verdad es que es una pasada de plasma, panorámico 16:9 de 103 pulgadas que mide 2,5 metros por casi 1,50 metros. Ofrece resolución Full HD (1920x1080 pixels), una relación de contraste de 5.000:1, y el equivalente a 4.096 niveles de gradación. Todo ello proporciona imágenes de gran realismo y con más profundidad, que hacen que la experiencia visual se acerque al concepto que se quiere transmitir, la inmensidad. La nueva función de mejora del color Real Black Creation y el Super Cinema Mode permiten también conseguir un elevado nivel de contraste y unos negros intensos y profundos. Otra de sus funciones son el sistema Contrast Management, que optimiza el contraste de cada parte individual de la imagen visualizada; y un circuito Motion Pattern Noise Reduction de alta precisión que ajusta la imagen para optimizar la calidad y detecta patrones de movimiento que generan ruido. Esto impide que se vean estelas cuando un objeto se mueve muy deprisa en la pantalla.
Lo único que me echo para tras fue que no lleva TDT integrado, por lo que tienes que gastarte 50€ en un TDT externo y tambien el que no te lo lleven a casa pues eso de poner sus 220kg en la baca del coche no me mola, pues igual me lo chafa y luego le quede hasta grande para jugar en la pista del scalextric.
Su precio son 86.000€, aunque por Internet lo puedes encontrar por 70.000€, asi que siempre podrás pillarlo en Mediamark para probarlo y devolverlo antes de los 15 días para pillartelo despues por Internet.