¿un millón de qué? ... venga hombre si estos son la banda del tiro-riro, el Bautista, el Riso y el Ramoncín ... casi na ... venga, venga ... ¿un millon de discos? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
... por haber vendido un millón de discos
Desde luego, me parece patético que este personajillo parlanchín y enteradillo de todo haya llegado a vender 1.000.000. Evidentemente tiene todo el derecho a recibirlo si los ha vendido; lo que me asombra hasta extremos insospechados es el hecho de haberlos vendido. Desde luego si es por su música, como parece ser, no puedo por menos que quedarme alucinado . Si si, ya lo se que hay para todos los gustos
Patético.
noticia
Jose
¿un millón de qué? ... venga hombre si estos son la banda del tiro-riro, el Bautista, el Riso y el Ramoncín ... casi na ... venga, venga ... ¿un millon de discos? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Saludos.
Iniciado por dogville
Habrá gente que le guste la música de Ramoncín....lo creo y lo respeto...pero este disco de Diamante....suena más a pagos por los servicios prestados a la Sgae que otra cosa....recordemos que cusiosamente los más acérrimos del "negocio" de la SGAE son autores de dudosa - o poca - trayectoria musical ( al menos en cuanto a columén de ventas...)
Un saludo.
Juan DP
Os acompaño en sentimiento y pensamiento, en los años que Ramoncin dedico al rock, hasta me agradaba pero deplorablemente a manchado su imagen con las tertulias en las que ejerce de abogado del diablo y enteradillo sin formacion.
Que disfrute mucho de este disco de diamante, ya que no tendra otro ni de hierro.
saludos
Pd. valiente listo, (Ramoncin) defender a la SGAE, de la que ha recibido tanto que ha tenido que terminar sus dias sirviendo de apoyo a la prensa rosa.
Pues yo creo que sí, que Ramoncín se lo merece.
Que le den no uno, sino mil discos de platino.
Que le hagan homenajes, que tiren cohetes, que le pongan su nombre a una calle o a cien calles, pero...
por favor, *:'(por favor, *:'(que no salga más en la tele soltando sus aburridas paridas de seudointelectualrebeldequesabemásquenadiedetodoyad emassoyelmejon.
Por favor, dejanos vivir en paz Pollofrito.
y ...litros de alcohol, corren por mis venas, mujer etc....
Ya siento disentir. No se merece ni disco de platino ni de caca de burro . No voy a entrar en lo que me parece la música "rock" de este g... porque sería incendiar el hilo y para nada tengo esa intención.Iniciado por yimipage
Conste que me quedo con las ganas de soltar unos cuantos improperios sobre este especimen.
un saludo
Jose
Ya siento disentir. No se merece ni disco de platino ni de caca de burro *. No voy a entrar en lo que me parece la música "rock" de este g... porque sería incendiar el hilo y para nada tengo esa intención.Iniciado por dogville
Conste que me quedo con las ganas de soltar unos cuantos improperios sobre este especimen.
un saludo *[/quote]
Pues por mi,la verdad es que me dan ganas tambien de soltar burradas a ese ''personajillo''.
Totalmente de acuerdo con Dogville,es mas,deberiamos de dedicar este hilo a insultar a Ramoncin
Pues para mi mi mayor insulto hacia el rey del pollo frito es cuando aparece por la tv, es ni verlo ni escucharlo xq parece aprendiz de todo y maestro de na.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por quattro18t
La verdad es que mas bajo que se ha tirado el solito...
Ya siento disentir. No se merece ni disco de platino ni de caca de burro *. No voy a entrar en lo que me parece la música "rock" de este g... porque sería incendiar el hilo y para nada tengo esa intención.Iniciado por dogville
un saludo *[/quote]
Compadre, estaba de coña, o es que no te has dado cuenta...
Ha vendido un millón en 28 años de carrera. Que teniendo en cuenta el tirón de los primeros años, le queda a unos 1000 discos por año en los últimos 20
Es verdad, esto es por los servicios prestados. Un homenaje de parte de Bautista.
En bandaancha sí que se despachan a gusto (sin llegar casi nunca al insulto, excepto unos cuantos) y lo dejan FRITO.
Perdón por la pregunta. Es que he estado viviendo unos años fuera y ando un poco desconectado pero ¿quién es Ramoncín? ¿me he perdido algo?
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
ramoncin es uno de esos de la jerga de los 80 que ha acabado comiendo y lamiendole el culo a la SGAE,y que aparece cuando se le llama en algun programucho como ''Cronicas Rancias'' o ''Tnt'' para criticar sin saber del tema del que se habla,va de progresista,pero ya ves...la SGAE sale como ''ladrones'' en el Google.....
Iniciado por Arguazo