Hola, que tal?Soy de Manresa y estoy interesado en comprarme un reproductor de Cd, estoy interesado en tu micromega, yo ya tengo un stage 4, el que tienes es superior o inferior al stage 4?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con alta pena y sentimiento, pero con una gran dosis de pragmatismo, decido vender este CD que tantas satisfacciones me hubiera dado, de haberlo usado, claro…
Es de color negro. Esta NUEVO, y por supuesto, en su caja y con "papeles", tambien muy nuevecita. Solo lo saque para probarlo, y aun no lo he usado como titular. Lo vendo pues, porque ya tengo otros dos CD’s (un Marantz y un Denon), que son los que voy usando en la batalla. Lo compre hace un año en Son-Video.com, y he de decir que venia sin mando, no porque fuera un resto, o defectuoso sino porque era la opcion mas barata, y que estaba en oferta (399€; con mando, el precio normal eran 499€) ,pero el mando se puede conseguir, y si teneis uno de esos “para-todo”, pues ningun problema… Por cierto, se envian fotos a los interesados
300 mas portes
esta en la zona de Barcelona.
Saludos varios.
Última edición por fritz; 26/10/2007 a las 22:01
Hola, que tal?Soy de Manresa y estoy interesado en comprarme un reproductor de Cd, estoy interesado en tu micromega, yo ya tengo un stage 4, el que tienes es superior o inferior al stage 4?
hola kt88,
pues no sabria decirte, honestamente. No se como van los modelos; que yo sepa, este es el minium, y por si sirve de algo, ahora tiene mas o menos un año. Si quieres, creo que tengo alguna foto por ahi, intentare buscarlas.
un saludo
pues acabo de encontrar alguna foto del stage 4 por internet, y diria con seguridad, que el mio es muy posterior, y vaya, a juzgar por la pagina de micromega, es el modelo actualmente en vigor.
Y por cierto, si eres de manresa, de perlas, de estar interesado, hasta te lo llevo yo mismo.
saludetes
Tiene conexion para cable optico? No coaxial.
pues no... solo tiene la coaxial, pero vamos, entre una y otra, diferencias 0, aunque yo siempre uso la analogica, es como me gusta mas.
un saludo
Ya te dire, por lo que he visto en la pagina de micromega, tu modelo es el mas sencillo, asi que en caracteristicas debe ser muy parecido a mi stage 4 solo que mas moderno.Me lo pienso y te digo algo.
subidita...
venga, INCLUIMOS LOS PORTES. De verdad que es una lastima, un cd asi, tenerlo confinado en una caja, por los restos, y sin apenas usarlo. Esta todo como nuevo, hasta los embalajes, de verdad.
Y como dato curioso! para fans de la estetica, combina perfectamente con las piezas de Harman Kardon (las ultimas, se entiende)
rebajamos el precio, y seguimos incluyendo los portes. Una magnifica pieza, por 275€
veeenga, otro empujon para un pedazo de CD:
250€
up!
Hola,
Te he mandado un privado. Ya me dirás algo.
Saludos.
contestado
Hola de nuevo,
Ya te conteste también a tu privado y te di mi e-mail.
Hablamos.