BLUE RIDE, BLACK FUTURE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues resulta que yo llevo gastada hasta ahora una pasta muy gansa en películas y conciertos de música en DVD originales (más de 100 entre unos y otros). No soy partidario de piratear aquello que realmente me gusta (películas de las buenas y música de la buena).
Sin embargo ahora, después de todo el dinero gastado en DVDs me van a cambiar el formato. Vale.
Yo ahora mismo tengo mi Home Cinema para reproducirlos (de la marca Sony, que me costó también un huevo de pato hace 3 años) . Pero ¿y si de aquí a uno años se me estropea y ya no puedo sustituirlo por nada? ¿Qué hago?¿ los pongo en el Cinexin?
Además, si me compro un reproductor para los nuevos formatos, lo que si tengo muy claro es que no voy a gastarme ni un p... duro en comprar más DVD s (o como se llamen) del nuevo formato ¿para qué, para que de aquí a cinco años los vuelvan a cambiar y esté otra vez en las mismas?
Creo que ya he pagado la inocentada con creces (y todo por ser legal).
Los que mandan en estas historias lo están haciendo de puuuuta madre: nos han hecho gastarnos un montón de pelas a los que compramos películas originales para que no nos valgan dentro de unos años, por lo que me han convencido de que no compre más originales (pues quién sabe si cambiaran los formatos cada 4 ó 5 años, dejándome inútiles las películas que ya tenga).
RECUERDO PERFECTAMENTE LA HISTORIA DE LOS BETA Y DE LOS VHS (LA HISTORIA ESTÁ CONDENADA A REPETIRSE)
La solución más inmediata, es que a partir de ahora, yo también me pase al pirateo.