Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

BLUE RIDE, BLACK FUTURE

recién llegado
    Registro
    07 mar, 06

Predeterminado BLUE RIDE, BLACK FUTURE

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues resulta que yo llevo gastada hasta ahora una pasta muy gansa en películas y conciertos de música en DVD originales (más de 100 entre unos y otros). No soy partidario de piratear aquello que realmente me gusta (películas de las buenas y música de la buena).
    Sin embargo ahora, después de todo el dinero gastado en DVDs me van a cambiar el formato. Vale.
    Yo ahora mismo tengo mi Home Cinema para reproducirlos (de la marca Sony, que me costó también un huevo de pato hace 3 años) . Pero ¿y si de aquí a uno años se me estropea y ya no puedo sustituirlo por nada? ¿Qué hago?¿ los pongo en el Cinexin?
    Además, si me compro un reproductor para los nuevos formatos, lo que si tengo muy claro es que no voy a gastarme ni un p... duro en comprar más DVD s (o como se llamen) del nuevo formato ¿para qué, para que de aquí a cinco años los vuelvan a cambiar y esté otra vez en las mismas?
    Creo que ya he pagado la inocentada con creces (y todo por ser legal).

Los que mandan en estas historias lo están haciendo de puuuuta madre: nos han hecho gastarnos un montón de pelas a los que compramos películas originales para que no nos valgan dentro de unos años, por lo que me han convencido de que no compre más originales (pues quién sabe si cambiaran los formatos cada 4 ó 5 años, dejándome inútiles las películas que ya tenga).
    RECUERDO PERFECTAMENTE LA HISTORIA DE LOS BETA Y DE LOS VHS (LA HISTORIA ESTÁ CONDENADA A REPETIRSE)
    La solución más inmediata, es que a partir de ahora, yo también me pase al pirateo.

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Predeterminado Re: BLUE RIDE, BLACK FUTURE

Bueno, bueno, bueno, para ser tu primer post en este foro, donde yo por lo menos no te conozco de nada, como que va un poquito subidito de tono, o no?

Por partes:
    +de 100 originales, y dices que te has gastado una pasta, jajajajajajajaja, todo es relativo, quizas para mi no sea la misma pasta, pero viviendo de un sueldo normal, en mi casa y en la de muchos de los que paramos por aqui se invierten y se siguen invirtiendo mas de 100€ al mes en este formato, haz numeros.
    Creo que solo en dvd en mi casa hay la friolera de casi 2000.

Home cinema de la marca Sony que me costo una pasta, date una vuelta por cualquiera de las salas de cine en casa o alta fidelidad, que te asusta?

Los reproductores de los nuevos formatos, seran compatibles con el dvd actual, hay que informarse un poquito antes de cabrearse tanto, aunque todos nos equivocamos alguna vez, yo muchas.

Al dvd todavia le quedan unos añitos no desaparecera tan pronto, los reproductores seran compatibles y pese a que yo personalmente no apoye el nuevo formato, me parece mas de lo mismo, la vida es asi de dura y logica, todo tiene que mejorarse, respecto a lo del pirateo, lo unico que me parece que es pirateo de verdad es copiar y vender pelis o comprar pelis que feacientemente sepas que son piratas.
    Lo demas, cada uno conoce lo suyo, mientras no te lucres ni dejes que otros lo hagan...

Espero que medites sobre tu post, sobre el mio, te animes a verlo de otra manera y sigas disfrutando y ampliando este hobie que nos hace la vida menos dura a muchos de los que pasamos por aqui, bienvenido al foro, espero que ex-cabreado.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 06

Da la casualidad de que la respuesta que yo esperaba a mi post no era precisamente la que me has dado, sino la que me da todo el mundo QUE ESTOY TONTO POR COMPRAR DVDs ORIGINALES PUDIENDO COPIAR LAS PELICULAS O BAJÁNDOLAS DE INTERNET.
    A poquita, muy poquita gente conozco que tenga ni la mitad que yo en DVDs. Te lo aseguro.
    Yo la inversión que he hecho es pensando en el muy, muy largo plazo (tengo discos de vinilo de hace 15 años que están casi como el primer día ¿entiendes por dónde voy? y que decirte de mis libros) pero me parece a mí que con lo que avanza la tecnología y con el negocio que se hace a veces, de aquí a 15 años me tendré que comer con patatas "2001 Odisea en el espacio. Edición coleccionista", "Apocalypsis Now (ec)", "Tommy (ec)", "El Gran Dictador (ec)", "El Exorcista" (la original, y no el timo ese del "montaje del director").......los conciertos de Led Zeppelin, The Who, The Doors, Deep Purple, AC/DC, de Baron Rojo (que Dios es Cristo que me costó conseguirlo) y muchos, muchos, muchos más.
    Y no me digas que los vinilos no los podré escuchar tampoco cuando se me estropee el tocadiscos, pues estos tienen una tecnología mucho más sencilla que un reproductor de DVD s (de hecho, ya me lo han tenido que arreglar 2 veces)
    Gracias por tus ánimos, pero yo sigo estando en la INCERTIDUMBRE, en el no saber que hacer, si sigo comprando las cosas que me gustan, o me busco otras vías alternativas más baratas.
    Como te decía YA NO LAS METIERON CON LOS VIDEOS BETA

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Cabreado, aunque vas encarrilando, aun no lo pillas todo.

Por partes de nuevo:

Te he comentado que en mi casa, no en la de pp ni en la de Juan, en la mia hay casi 2000 dvd´s originales, vhs casi 3000, cd´s, cassettes, Lp, singles, maxi singles, etc, etc, ..., no lo se muchos. Pero es que sin irte muy lejos, en este foro te puedo presentar a innumerables personas con mas que yo.
    A esto se le llama aficion. Alguno lo llama enfermedad, ejem. my wat.

Tus dvd´s seran compatibles con los nuevos sistemas, tus Lp no te preocupes por ellos ni repares si no quieres tu plato, encantado te digo donde puedes comprar plato nuevo, agujas y ademas a elegir.

Que hay quien te dice que no entiende como compras pudiendo tener lo mismo gratis, que te crees que a nosotros no?, sabes por que compro yo?, porque con un divx bajado con la mula la primera peli que se me pare y no vea una escena o que no tenga un buen dts o digital, me subiria por las nubes, porque el placer que me produce coger una edicion especial de tres dvd´s con estuche de carton no me lo produce un cd guarro tirado en cualquier sitio y con un estado de conservacion lamentable.

Preguntate, por que compro yo? valora y actua en consecuencia.

Ah¡¡ si buscas un foro donde aplaudan tu decision de (piratear), este no es, precisamente aqui solemos hacer lo contrario, date un tiempo, lee post y veras como la mayoria compartimos una aficcion el cine, otros tambien compartimos una adiccion, casi todo original y algunos los mas enfermos el hardware, de veras lee un poco por las salas de este foro y postea merece la pena, aprenderas mas de lo que piensas y encontraras compañeros de camino.

saludetes

recién llegado
    Registro
    07 mar, 06

Si te digo la verdad, tampoco yo puedo evitar comprar una peli que me gusta, metida en su caja de carton con tapas dura, y envuelta en celofan. Es como tú dices, casi una enfermedad. Precisamente si no compro más dvds es porque pienso que puedo estar mal de la olla (es lo que me dicen los amigos, en coña, claro, pero lo dicen)
    Te haré caso y seguiré comprando, pero sigo temiendo que mis dvds no me duren para siempre.

Hasta otra.

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Ex-cabreado, yo no te digo que compres ni que no compres, solo te enseño una manera diferente de ver las cosas, la de la minoria, aqui no.
    Bienvenido al foro y cambiate el nick, pero indicame quien eres.

saludos.

+ Responder tema