Bien, dentro de mis planes de futuro y en funcion de la evolucion que vaya tomando la consola via juegos, entra la posibilidad de comprar una Wii.
Os pido ayuda, a los que ya la teneis por que me asalta una duda de instalacion.
Ver foto
La barra detectora del movimiento del mando de Wii, me gustaria ponerla donde esta el gusano. Sin embargo me gustaria jugar con la wii en la pantalla de mi proyector (justo detras)
Es posible configurar la wii para que aunque la barra este justo en el gusano, se pueda calibrar para que al jugar se utilice la pantalla del proyector? o hay que estar perpendicular totalmente a la barra de deteccion y poner la barra de deteccion justo debajo de la pantalla de proyeccion?
Existen la posibilidad de almacenar dos PERFILES DE CALIBRACION uno para cuando juegue en la TV y otro para cuando juegue con el proyector?
Se tarda mucho en calibrar la wii (esto es si tuviera que calibrala cada vez que alternara de pantalla de juego)?
Gracias por vuestra sabiduria
PD. la posicion de jugar es delante de la TV CRT, en nigun momento le daria la espalda a la barra de deteccion de movimiento.ver situacion de (pantalla de proyeccion-TV-Zona de juego)