Hola amigos
tengo una duda que me corroe....
creeis que con el HDMI vere mejor los juegos que con componentes en una pantlla de 110"?
es que dudo si pillarme la elite ó la normal....
Gracias
Hola amigos
tengo una duda que me corroe....
creeis que con el HDMI vere mejor los juegos que con componentes en una pantlla de 110"?
es que dudo si pillarme la elite ó la normal....
Gracias
pillate la elite, por lo menos por el disco duro de 120gb
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Segun parece el HDMI va a acabar viniendo tambien en todas las PREMIUM. Asi que la unica diferencia con la ELITE sera el color y el disco duro de mayor capacidad....![]()
Pero espera a que venga con el falcon de 65 nm... que tiene que estar al caer. Menos calor, menor ruido, menos estropicios...
Saludos
creo firmemente que debe haber diferencia de calidad, maxime en una pantalla de 90"
se vera bastante mas nitido, mas definido, lo que me da miedo es que pierda colorido
que opinais?
Segun un rumor que acabo de leer en Xataca.com podria salir para fin de año una 360 Ultimate, con HDMI de serie y lector HDDVD integrado.
Aunque repito es solo un rumor.
joder
pues acabo de leer un post de un tio que tiene la elite y dice que por hdmi se ve mal... que prefiere componentes sin duda...![]()
![]()
![]()
Pues con tanta rumorologia lo unico que se conseguirá es que no se vendan consolas espera que te espera a que salga lo siguiente. Si no es cierto no creo que tarden mucho los de microsoft en desmentirlo. Si no lo hacen, supongo que será cierto.
Última edición por andytimmons; 15/08/2007 a las 16:03