No se como sera la imagen de esta peli en blu ray porque en dvd es simplemente perfecta.Debe ser la repolla ya...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este prevista para noviembre en USA, 1080P con el codec AVC y sonido PCM 7.1 y con nuevos extras interactivos que podeis ver aqui
Pa que luego digan que lo del java no funciona bien ya...
No es solo un sueño es Blu-ray
No se como sera la imagen de esta peli en blu ray porque en dvd es simplemente perfecta.Debe ser la repolla ya...![]()
Te me has adelantado, aunque te has dejado por comentar lo mejor![]()
, en fin............
Aparecerá la opción "Cinema Experience" (suponemos que es la respuesta "oficial" al IME del HD-DVD):
Lq segunda exclusiva es un mini-juegothe "Cine-Explore" function looks similar to the "In-Movie Experience" picture-in-picture video commentaries common to the HD DVD format, making 'Cars' among the first announced titles to replicate this much sought-after feature on Blu-ray.
Bueno, paraece que con CARS se da carpetazo a las especulaciones y retrasos sobre las funcionalidades JAVA IN MOVIEHighlighted specifically in the clip are first looks at two features exclusive to the 'Cars' Blu-ray release. Stretching the format's BD-Java capabilities is the "Car Finder" game, allowing viewers to search for over 200 models of cars hidden throughout the movie, and even "race the clock" to find a specific car in a frozen frame of film.![]()
Y sí eltiobruce, si con DVD flipaste no te digo con el BLU-RAY. En mi caso particular será la primera película de animación que compreen BLu-RAY.
¿ lo había dicho ?ONLY in BLu-RAY
![]()
Logicamente a esta peli tendran que ponerle 7.1 y novedades nuevas porque ya te digo xavidvd la imagen no consigo imaginarme como la mejoraran porque el dvd es una maravilla.![]()
Por mi parte mi primera peli de animacion sera "descubriendo a los robinson" aunque cars caera fijo si aqui en españa sale con todas las opciones que sale en estados unidos.
Un abrazo!![]()