Este prevista para noviembre en USA, 1080P con el codec AVC y sonido PCM 7.1 y con nuevos extras interactivos que podeis ver aqui
Pa que luego digan que lo del java no funciona bien ya...
Este prevista para noviembre en USA, 1080P con el codec AVC y sonido PCM 7.1 y con nuevos extras interactivos que podeis ver aqui
Pa que luego digan que lo del java no funciona bien ya...
No es solo un sueño es Blu-ray
No se como sera la imagen de esta peli en blu ray porque en dvd es simplemente perfecta.Debe ser la repolla ya...![]()
Te me has adelantado, aunque te has dejado por comentar lo mejor![]()
, en fin............
Aparecerá la opción "Cinema Experience" (suponemos que es la respuesta "oficial" al IME del HD-DVD):
Lq segunda exclusiva es un mini-juegothe "Cine-Explore" function looks similar to the "In-Movie Experience" picture-in-picture video commentaries common to the HD DVD format, making 'Cars' among the first announced titles to replicate this much sought-after feature on Blu-ray.
Bueno, paraece que con CARS se da carpetazo a las especulaciones y retrasos sobre las funcionalidades JAVA IN MOVIEHighlighted specifically in the clip are first looks at two features exclusive to the 'Cars' Blu-ray release. Stretching the format's BD-Java capabilities is the "Car Finder" game, allowing viewers to search for over 200 models of cars hidden throughout the movie, and even "race the clock" to find a specific car in a frozen frame of film.![]()
Y sí eltiobruce, si con DVD flipaste no te digo con el BLU-RAY. En mi caso particular será la primera película de animación que compreen BLu-RAY.
¿ lo había dicho ?ONLY in BLu-RAY
![]()
Logicamente a esta peli tendran que ponerle 7.1 y novedades nuevas porque ya te digo xavidvd la imagen no consigo imaginarme como la mejoraran porque el dvd es una maravilla.![]()
Por mi parte mi primera peli de animacion sera "descubriendo a los robinson" aunque cars caera fijo si aqui en españa sale con todas las opciones que sale en estados unidos.
Un abrazo!![]()