Un rayo de luz me devuelve la esperanza........
datos de interes
la empresa desarrolladora de xavix se llama SSD company limited. y esta dirigida por Katsuya Nakagawa, pues bien resulta que este individuo fue el productor de hardware y software de nintendo en la sede de kyoto, durante muchos años , decidio abandonar la compañia en el año 1995, para fundar su propia compañia, la antes citada, donde empezo a desarrollar un nuevo concepto de ocio electronico llamado "xavix".
Pues bien el misterio de todo esto es, el porque SSD no ha demandado a nintendo????.
pues segun parece , nintendo tiene datos sufientes , para demostrar que la idea del concepto wii o xavix se gesto en las oficinas de nintendo durante varios años, produciendose una fuga de talentos que dio origen a SSD, que aprovecharon para patentar el concepto antes que nintendo y lanzarlo al mercado, pero debido al fracaso total, y a la anticipacion del registro de la patente que reañizo SSD, nintendo nunca demando a la compañia.
Por eso en la actualidad el exito cosechado por wii, no ha sido demandado por SSD, ya que saben que debido a la informacion interna de nintendo podrian demostrar facilmente, que el concepto se gesto en las oficinas de nintendo.
Malas lenguas aseguran que la idea original del concepto fue del propio Katsuya Nakagawa, y harto de que nintendo , no llevase nunca acabo la idea , decidio irse y montarla por su cuenta.
Pero para mi , estos rumores carecen de sentido, porque entonces, ¿porque nintendo no quiso llevar a cabo la idea?, y justo despues de ver que xavix fue un fracaso si lo hizo, ¿ no seria este un riesgo muy absurdo?.
Sinceramente, a mi parecer, nintendo lanzo el concepto cuando vio una tecnologia que rindiese perfectamente, como es el caso del bluethoot, y los acelerometros. No olvidemos que el xavix funciona por infrarojos, y los comentarios al respecto es que la sensibilidad del control era practicamente nula.
Bueno me despido, y con gusto espero que ahora tengais las ideas mas claras y shinji tranqui, que nintendo sige casta y virgen
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Un rayo de luz me devuelve la esperanza........
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Realmente creeis que hace falta todo este estudio para salvaguardar el honor de Nintendo?
Wii es un exito sin precedentes, el JavierX es un truñaco como un piano. Fin.
Si no estuvierais siempre intentando joder con las copiadas de SONY, ahora no le dariaís tantas vueltas a esta mierda.
Cuando la tecnología está preparada, el mismo concepto siempre surge en muchos sitios diferentes.
La vida es así, unos triunfan y otros se la pegan.
Un saludo
Para mí es evidente que Nintendo compró el desarrollo de Nakagawa... todos contentos y bocas cerradas. El colega Naka no podría distribuir donde y como lo hace Nintendo, no tiene nombre, y Nintendo da con algo ciertamente nuevo y le saca un poco más de provecho.
Elemental.
Un puñado de yenes ... poderoso caballero...
Saludos
Iniciado por PEN;291102[SIZE=5
si señor, una frase que no olvidare jamas, una verdad como un templo
nintendo honor
Nintendo, y demás, con la Wii me están tocando los coj............
No puede ser que en 8,5 meses de vida en Europa de la máquina en cuestión, esté plagada de JUEGOS DE MIERDA, pero de M-I-E-R-D-A , y donde las haya.
Gracias a 2 juegos de Gamecube se salva: Zelda TP y Resident Evil 4.
Pero lo que es de Wii nativo da ASCO/PENA.
Y sí, este que habla en esto post soy yo, el mismo Shinji....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
la verdad es que es preocupante...... Después de ver una demo del BRAIN ACADEMY, he flipado porque es calcado al de DS
Joddddeeeerrrrrrr, podian haber currado un entorno gráfico mas guapo !!!!!
Luego he visto el TRAUMA CENTER y no es tan descarado, pero casi.......... Eso sí ves el anuncio por TV y mola y sobretodo VENDE.
NINTENDO, ya ha dejado claro que su mercado es aquel que no vende la 360/Ps3. De hecho en la práctica ya no son casi competencia.
Dentro de poco en los billetes de dolar $ pondran la cara de Miyamoto
lo he intentado , tio , he hecho lo que he podido, toda la noche navegando, llamadas a kyoto, buscando el telefono de Nakagawa, etc... me rindo, , y encima el shinji me deja solo .
De todos modos , que nos queda, xavi en otro hilo a pegado 5 palos a 360 , que la ha dejado seca, y es verdad, si analizamos la consola, en casi 2 años nos quedamos con 4 o 5 titulos, todo lo demas bazofia.
Ps3 , ni que decir, en 10 meses, aun no ha salido un juego que merezca la pena ( bueno exceptuando los patitos ),
asi que wii, tampoco debe ser enviada a la hoguera ya, al menos vende, y eso quiere decir , que a mucho publico si le esta divirtiendo, que algo es algo.
Asi que pienso que el problema somos nosotros que estamos mal acostumbrando a la industria, comprando y alabando cosas que son basura, asi , que de ahora en adelante solo comprare cosas que pasen del 97 .
pd. me parece que con esta idea este año solo comprare el nuevo mario .
pd . y ya puestos , sio que dare un pequeño palo a nintendo,
!!!!DONDE COÑO ESTA, ESA PROMETIDA CONECTIVIDAD ENTRE WII Y DS, QUE NOS PERMITIRIA PROBAR NUEVAS FORMAS DE ENTRETENIMIENTO, Y DESCARGAS DE DEMOS, ETC...!!!!!!
ARRRRRRRRRRGGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!