yo tango varias; mad max 2 entre ellas y .. no esta mal....la que es la pera es el reino de los cielos; en cambio alien vs predator me decepciono...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola yo inicie el tema del Blu-ray del Planeta de los simios,me esperaba una imagen fabulosa ya que poseo un Sony W2000 46" , vaya mierda de edicion.
Bueno pues el tema es de seguir esta pauta con otros titulos que hay editados y que no hay que comprar por ser casi como la edicion DVD.
Otro film a la altura del citado de los simios es Windtalkers otra decepcionante edicion,mira que la edicion DVD no era ninguna maravilla pero la edicion en Blu-ray es de pena,y Lagrimas del sol va por hay.En cambio el otro dia alquile Noche en el museo, el film una tonteria pero la calidad alucinante unos detalles,iluminacion,contraste y el efecto judder que es eso,que ya que estamos ese efecto si la calidad es buena con una tasa muy alta de transferencia una media de 28 a 30 mb no sale pero en calidades bajas
se nota mucho pero mucho.
yo tango varias; mad max 2 entre ellas y .. no esta mal....la que es la pera es el reino de los cielos; en cambio alien vs predator me decepciono...
Rocky la primera dicen que se ve de pena.