Ediciones HD-DVD y BLU-RAY mediocres
-
aspirante
Ediciones HD-DVD y BLU-RAY mediocres
Hola yo inicie el tema del Blu-ray del Planeta de los simios,me esperaba una imagen fabulosa ya que poseo un Sony W2000 46" , vaya mierda de edicion.
Bueno pues el tema es de seguir esta pauta con otros titulos que hay editados y que no hay que comprar por ser casi como la edicion DVD.
Otro film a la altura del citado de los simios es Windtalkers otra decepcionante edicion,mira que la edicion DVD no era ninguna maravilla pero la edicion en Blu-ray es de pena,y Lagrimas del sol va por hay.En cambio el otro dia alquile Noche en el museo, el film una tonteria pero la calidad alucinante unos detalles,iluminacion,contraste y el efecto judder que es eso,que ya que estamos ese efecto si la calidad es buena con una tasa muy alta de transferencia una media de 28 a 30 mb no sale pero en calidades bajas
se nota mucho pero mucho.
Temas similares
-
Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/07/2005, 17:31
-
Por Salva_86 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 04/05/2005, 13:01
-
Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 14
Último mensaje: 17/04/2005, 11:07
-
Por doctor_Jones en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/11/2003, 19:07
-
Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 04/04/2003, 09:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro