Ignorantes ...........................................
Antes de que vayáis al link, os dejo el titular de IGN traducido.
"Es esta la respuesta de Microsoft a los Final Fantasy? (IGN)
http://xbox360.ign.com/articles/812/812365p1.html
Muchos no nos equivocábamos al jugar la demo.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es que yo no se que le ve la peña del foro a este juego. A mi no me dice nada de nada de nada.
Ya lo dije (perdón por la "modestia") hace mucho tiempo...
Blue Dragon tiene ese "Hype" porque se trata de un RPG clásico japonés de "calidad" en Xbox 360, con publicidad, diseñador de prestigio, etc....
...cosa que hasta hoy no se había visto en ninguna consola de Microsoft.
Está claro que el juego podría haber sido muy bueno tranquilamente (de hecho me sorprende que no lo sea...), pero repito que la mecánica estaba claro se lo de siempre, sin vueltas de tuercas, ni nada fresco...
..sino que todo amparado en los diseños de Toriyama, bajo un RPG requete-jugado.
Sí, ahora me recordaréis que los RPG japoneses son eso, RPG, y tienen una mecánica trazada que es inalterable....
...pero lo que no se puede ser es repetitivo...
..y creo que eso es lo que le está haciendo pecar a Blue Dragon. Ser un RPG repetitivo y requete-jugado.
.Y ahora, incondicionales del Blue Dragon, ....soy todo vuestro.
Menudo palo le han dado al juego , como aficionado a los rpg lo tenia en el punto de mira hace muchos dias , espero verlo en casa de un colega y si me gusta seguramente lo pille , aunque seguramente espere a la 360 de 65nm.
Y si te valgo como peña del foro yo veo lo que puede ser un buen rpg un buen juego en resumen si juntas la perola de Sakaguchi y las manos de akira en teoria el resultado tiene que ser tirando a bueno ¿no?
Yo me sigo quedando con el 37/40 de Famitsu. Que para algo son japoneses,y han jugado el triple y el cuadruple de RPG'S que IGN,EGM,Edge y ostias.
.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Que pesados que estais, si a vosotros no os mola no lo compreis y ya esta, los que nos guste ya lo compraremos...
No es solo un sueño es Blu-ray
+1 Menuda panda de ignorantes nintenderos ala iros a jugar al Cooking mama 2 que está a punto de salir jejejejejejeje.
Bueno, en serio, cierto es que de IGN esperaba una nota algo mayor, quizás un 8.5 o similar, pero 7.9 no creo que pueda calificarse de cantaña ni mucho menos, quizás a los que no les atraigan los RPG´s japoneses típicos no les guste este juego, a los que sí, es justo lo que estábamos esperando VIVA EL BLUE DRAGON
Un saludo.
+1
He de admitir que estaba equivocado y Shinji tenía razón , aunque me duela admitirlo, pero hay que ser honestos. No es un truño pero tampoco es la panacea que nos han vendido.......... Claro que también es fácil que lo halla acertado Shinji porque siempre se carga todos los juegos jejejeje
Ya lo tenia descartado por mi situacion que no me permite centrarme en un Rpg. Pero ahora mas la demo duro 10 min en el hdd....
Esperaremos a Lost Odisey
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No voy a decir que os lo dije... Bueno, sí, que cojones:
OS LO DIJE !!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.