¿Has probado el Shrink directamente ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Si ya se ha tratado este tema ruego al moderador me perdone, aunque ya he usado el buscador.
Desde hace unos días estoy intentando hacerme unos Backup de mis dvd´s favoritos, pero me he topado con uno que me esta resultando muy dificil...
Lo estoy pasando al disco duro con el dvd descryter y el any dvd, pero el dvd descrypter me da algunos fallos con algunas carpetas, y aunque me lo copia en el disco duro, cuando le paso el DVD shrink me dice que le faltan carpetas.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos
PD. Los DVD´s son originales y los Backup´s son para mi uso personal
¿Has probado el Shrink directamente ?
Hola Lucky
Lo he intentado directamente con el Shink más el anydvd, pero me falla igual
Lo curioso es que el dvd descrypter me hace la copia en el DD, pero falla al leer algunos archivos... ¿puede ser que el any no este eliminando el anticopy?
saludos
Estos son los pasos que sigo.
A) paso el dvd por el anydvd, que me elimina la protección.
B) paso ahora el dvd por el descrypter
Y aquí es donde me da el primer problema de lectura.
C)cuando termina de descryptar inteno pasar la carpeta resultante por el Shrink.
Y me dice que ha ocurrido un error en la lectura y no se puede continuar.
La verdad es que es una p****a por que, en una de estas, lo presto y ya no lo vuelvo a ver y claro, gastarme otros 25€ por la misma peli
saludos
Prueba el CloneDVD2, y no hagas nada con el AnyDVD, simplemente tenlo instalado en tu PC, en cuanto metas el DVD original en el lector, el quitarás las protecciones sin que tu hagas nada.
En caso de que el Clone DVD2 te siga dándo problemas, puede ser que éste radique en el DVD original y te da error de lectura, prueba con otra grabadora o lector..
Otra opción es hacer una imagen con el UltraIso y quemar el DVD virgen con esta misma aplicación.
Saludos y suerte
Hola
Gracias a todos, creo que ya lo tengo. El problema radica en el Anydvd que no me estaba funcionando correctamente .
Ahora me puedo despreocupar a la hora de que mi cuñada me pida prestada una peli.
saludos