Ni A La 4ª Va La Vencida!!! Manda Pelotas!!!
-
"Er Chacho" Grand Master
Ni A La 4ª Va La Vencida!!! Manda Pelotas!!!
PUES ESO!!!, después de que se me hayan petado multiples consolas, en junio me regaló mi mujer una nueva ya que me veía desesperado sin poder jugar en el live!!! Fecha de fabricación en Noviembre de 2006.
Después de jugar esta mañana un rato con Cristiano y compañia al forza, me dispongo a jugar esta tarde, y que sorpresa me llevo cuando veo que al meter el juego y cerrar la bandeja, empiezo a oir un ruido chirrioso
, como que el lector no leia bien el juego y estaba a punto de petarmelo. Enseguida abrí la bandeja para ver que cojones pasaba. Cambio de juego y lo mismo. Para evitar que la consola me rayase algún juego, decido no jugar y llamo al puto sat!!!!!!.
Una chica encantadora
llamada Sara me atiende y le explico lo que me ha pasado, y la muy cateta me dice que ese ruido es normal en la consola. Inmediatamente le digo que si me está tomando el pelo, ya que después de 2 años con la consola, no me va a decir esa pendeja cuales son los ruidos normales de mi consola. Después de 30 minutos discutiendo al teléfono, me dice que me toma nota pero que al no tener luces rojas ni algún mensaje en la pantalla, pues que no me pueden recojer la consola. Os puedo asegurar que el ruido que salia de mi lector al arrancar el juego y al cambiar de juego era la ostia!!!!
Me da un número de incidencia y lo comento que espero no tenerla que llamar en 10 dias cuando se me haya jodido por completo la consola!!! Le comento el tema de que la consola no es la primera vez que me ha rayado un juego, y tiene la desfachatez de decirme que la consola no raya los juegos!!! VIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!
cUELGO EL TELÉFONO, y me pongo a jugar a un juego con mi primo y al cabo de una hora parece que habia un terremoto en mi casa, empieza a salir del lector el mismo ruido pero de forma constante hasta que me sale en pantalla un mensaje de que el disco esta rallado o dañado!!!! Me digo a mi mismo, esto no me puede estar ocurriendo!!!!!! no he tardado ni 10 dias sino una hora y ya se me ha petado por completo!!!! La consola en este momento se vuelve totalmente loca. Enciendo la consola y la bandeja se abre por obra del espíritu santo. Pongo el disco y cierro la bandeja. En um segundo se vuelve abrir la bandeja!!!!! Ya no lee ni los discos!!!!!
. Quito el juego y cierro la bandeja, y de pronto se vuelve abrir sola!!!!
Que coño pasa aquí!!!!
, vuelvo a cerrar la bandeja y se vuelve abrir sola. Ya cansado apago directamente la consola para que se cierre la bandeja y me quedo flipado cuando veo que efectivamente se cierra la bandeja, pero en un segundo y medio con la consola apagada se vuelve abrir la bandeja!!!!
No tuve mas remedio que cerrarla manual y VOLVER A LLAMAR AL PUTTTTTTTT..................O SATTTTTTTTTTT!!!!
Me atiende otra chica, por cierto guiri!!!!, y le comento el problema que he tenido y PPPPPOOOOOORRRRR FFFFIIIINNNNN no les queda mas remedio de hacer parte y enviarme la caja que me llegará en 5 dias para poder enviar mi jodiiiiiiida cuarta consola al SAT!!!!!!
Esta es la historia de mi vida hoy!!!!! jejejejejej, pues eso que hasta dentro de un mes como mínimo no volveré al live asi que no borrarme de la lista de amigos!!!!!
Pd: Hoy he conseguido entrar en el record guiness!!!! ya que al ver que no podia jugar a la consola intento ponerme con mi primo con mi otra consola (la que está baneada) y mis ojos no daban crédito cuando veo que se me peta también y me hace el mismo ruido en el lector que la anterior, pero con el agravante que ni cargaba algun jueguito por un ratito!!!!
DOS CONSOLAS JODIDAS EN UNA TARDE!!!!!!! AVER QUIEN ME SUPERA!!!!!!JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJ
1ª CONSOLA ME DURA 6 DIAS Y LA CAMBIO EN LA TIENDA POR OTRA.
eSTA NUEVA CONSOLA ME PETA CON LUCES ROJAS A LOS 7 MESES Y EL SAT ME LA CAMBIA POR LA 3ª CONSOLA
LA 3ª CONSOLA ES BANEADA DEL LIVE Y ME PETA HOY
LA 4ª CONSOLA ME LA REGALA MI MUJER POR NUESTRO ANIVERSARIO (EN JUNIO) Y ME PETA HOY TAMBIÉN.
Saludos a todos y ya soló me keda el foro!!!!! solo faltaría que me baneasen del foro!!!!!jejejejejej