Me gustaria hacer un recuento, a ver cuantos de aqui lo comprarán, ya que me he encontrado mas de uno por el live que dice que el juego le da asco.
Yo SI lo compraré.
Me gustaria hacer un recuento, a ver cuantos de aqui lo comprarán, ya que me he encontrado mas de uno por el live que dice que el juego le da asco.
Yo SI lo compraré.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo tambien, a pesar de los monigotes saltarines. No se si estarán en esta tercera parte.
yo también, a pesar de graficamente no sea nada espectacular, pero le daré una oportunidad![]()
Yo tengo encargada la edición coleccionista.
Gráficamente se lo que era y no espero mucho más, salvo mejores efectos en modo campaña y tal. La estética de Halo es la que es.
Espero disfrutar de un buen juego en modo campaña y cooperativo, grandes escenarios y vehículos, y un juego multi divertido y espero que con no tantos problemas de conexiones... que tocan los cojn.
Saludos
Última edición por JUK; 17/08/2007 a las 13:23
Yo tb lo comprare.
Este estoy seguro que sera otro caso Forza2. Graficos cumplidores, sin grandes alardes pero una jugabilidad excepcional![]()
Tengo Halo 1 y 2 para jugar y enterarme de la historia. Pero me da una pereza tremenda. En EOL hay un post buenisimo que te explica la historia y ademas las novelas que han salido en EEUU