Los premios de EISA como siempre tan politicamente correctos, no hay gran marca que se quede sin uno ... lo que mas me ha gustado es el premio al mejor lector HD, ni pa los unos ni pa los otros ... pa el del medio:
LG BH100
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Ya están los premios EISA 2007-2008.
Info aquí: http://www.eisa-awards.eu/eisa_awards/view/video
EUROPEAN DVD/HDD-RECORDER Panasonic DMR-EX87
EUROPEAN EDITING SOLUTION Canopus Edius NX Express
EUROPEAN FAMILY CAMCORDER JVC GZ-MG130/131
EUROPEAN FULL-HD LCD-TV Philips 47PFL9732D
EUROPEAN FULL-HD PLASMA-TV Pioneer PDP-LX508D
EUROPEAN HD CAMCORDER Sony Handycam HDR-SR8E
EUROPEAN HD-READY LCD-TV Samsung LE40R81B/86BD
EUROPEAN HD-READY PLASMA-TV Panasonic TH-42PV70/PX70 - TH-42PV71/PX71
EUROPEAN MEMORY CAMCORDER Panasonic HDC-SD1
EUROPEAN TIME SHIFT TV Sharp LC-52HD1E
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Los premios de EISA como siempre tan politicamente correctos, no hay gran marca que se quede sin uno ... lo que mas me ha gustado es el premio al mejor lector HD, ni pa los unos ni pa los otros ... pa el del medio:
LG BH100
Saludos.
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Hombre en una cosa si que aciertan , el LG es el mejor lector HD combo del mercado ..., claro que es el único, esto es como cuando en los años 60-70 TVE era la mejor TV de España, la úncia, pero la mejor ... en TVs no han dejado ni uno de los grandes, Philips, Samsung, Pioneer, Panasonic, Sony, Sharp ... todos contentos ..., ahora en serio creo que los premios Eisa los dan los "expertos" de algunas publicaciones del ramo ... que te voy a contar que no sepamos de eso catálogos con animo de ¿informar?
Saludos.