aqui
pues yo los veo igual.
.
aqui
pues yo los veo igual.
.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Vaya Cantaña de juego. He durado 3 minutos con la demo. Me quedo con el MotorStorm pero de calle; y lo digo totalmente en serio.
Las carreras de boogies son el descojono; pero de malas digo.
Un saludo
Sí, sin duda que me quedo con el MotorStorm en PlayStation 3.
Al menos es un juego con sentido de sus carreras locas y de destrozar cosas..
Pero en un "simulador" como pretendía ser el Colin McRae...
Pero bueno, espero que las pocas ventas del Colin CiRT les enseñe a Codemasters el patinazo que han pegado...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo insisto
Si te gusta conducir... déjate de consolas...
El simulador de conducción más jugado del mundo, tiene gráficos mediocres x q todo el peso va a la simulación física de masas, inercias y agarre y más de 40 jugadores online en cada circuito
aprovechando la salida de datos de la telemetría en tiempo real para crear tus propios marcadores y pantalla LCD ... este nivel de frikismo está a años luz de cualquier cosa en consolas
el simulador más jugado del mundo tiene poco de juego, el tutorial del picar embrague en el vértice de una curva
Última edición por miguelo; 19/08/2007 a las 05:37