Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya, pues que tengas suerte. Ya sabemos que todo lo que no sea resolución nativa = pérdida de calidad. Tal vez si te hiciese falta como monitor de Pc estarías bastante más contento o visionando películas en 1080p el cambio es muy considerable.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

es que con el rebote del phosphor trail en el plasma me dije: me paso al lcd y me pillo la mejor. Y eso he hecho. En fin, quizás estoy sacando las cosas de madre, pero es que veía la tdt en la panasonic muy muy bien. Será que su sintonizador será mejor, y que su panel de 1024x768 también lo ofrecía mejor. En un momento de tranquilidad (llevo pocos estos días) he pensado que la cosa la soluciono con un tdt externo que podría comprar de sobras con los 100 euros que pierdo poniéndla a la venta. Eso sí un trasto más en el mueble.

Gracias por el link Izen. A ver si mañana estoy con más moral y tiro de amigos y familiares y mis ojon ven por fin algo fullhd en el salón de casa

salu2

Registro
    25 ene, 07

Ya verás como con fullHD cambias de opinión. La verdad, ver la Tv por estos aparatos te deja la moral por los suelos.

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

En lo del Tdt estoy de acuerdo, no se puede comparar al de las plasmas ( pero comparo con la mia que no era Full-hd ), las emisiones que tenemos en Spain no dan para mas yo he visto la Sony W2000 y la Phillips Cineos 9732 las dos Full-hd y me quedo con la Samsung F86 ( imaginaros como se ven las otras 2 )

Pero con blu-ray te caes de culo, solo con ver el menú de la play .... brutaaaaal ..... La isla .... si parece que Scarlett estaba en el salón, comparando las 2 ediciones del patriota en los dos formatos ( dvd, blu-ray ) no hay color .... suena muy bestia pero parece el cambio de vhs a dvd

Esperate a venderla y la ves mañana en acción!
    Última edición por Xevi; 30/09/2007 a las 15:49

Registro
    20 feb, 07

Bueno, finalmente le he dado una tregua a la Samsung. Eso sí, he dejado las pruebas en alta definición para otro día (resaca )
    En tdt me sigue pareciendo mala, pero menos que ayer. Me estaré acostumbrando. Eso sí, donde cojones están los tres canales de Antena 3?? No me pilla ni uno. Conclusión: el tdt interno que lleva es una basura.

Pelis en dvd: Estupendo. Recobro la ilusión. Aquí ya no sufro phosphor trail así que a disfrutar. Afortunadamente, eso me ha hecho ser un "sibarita" de la imagen, vamos que me fijo en todo. Noto un levísimo efecto borroso cuando hay un movimiento rápido, inapreciable para muchos, pero ya no para mí. Lo achaco a la resolución del dvd y a su reesacalado a 1080 líneas.

Negros: Pros y contras. He puesto "El truco final", capítulo 4, donde sale Huck Jackman sentado a la luz del fuego. Una escena realmente oscura. Magnífico negro, le gana al px700 por la cara. Esa era mi escena de "negro" para testear la px700. Lo dicho, sibarita.

Retroiluminación, ángulos de visión y otras lindezas: Aquí necesito que Xevi verifique mi versión. Si te sientas enfrente de la tele, lo ves todo perfecto. Pero ese negro negro que ves desde esa posición se torna en una mancha de luz en cuanto te levantas del sofa, te pones al lado (o encima) de la pantalla y supongo que la pantalla-espejo provoca ese efecto de "apagado". Y si, lo del ángulo de 90º es cierto, ya que si te pones más escorado ves el efecto este que digo. Es como si vieras la retroiluminación (es la mejor forma que tengo para que me entendáis). Aquí el plasma aplasta a la Samsung. Su negro/imagen general es igual de intensa desde cualquier ángulo.

Otro tema para Xexi. Yo veo la tele a 2,60 de la pantalla al ojo. A esa distancia la imagen en dvd me parece excelente, pero sí me planto delanto de la pantalla y la miro con detenimiento, veo un festival de imperfecciones, pero repito a su distancia normal, muy bien. Supongo que será de nuevo el tema de la resolución y de la señal que le entra, porque he pegado la nariz a los bravia del ECI con un blu ray y no se aprecia ese efecto.

Mando y menús: El mando no está a la altura del diseño y el acabado de la tele. Todo plástico y botones blandos. El del panasonic es mucho mejor.
    Menús: muchas opciones pero una navegación muy lenta, siempre en comparación con mi plasma.
    Botón imagen/aspecto/zoom: Acaso este lujo es exclusivo de Panasonic? Mi tele de tubo Panasonic y mi plasma tiene la opción "automático", que es ideal para ver televisión. Si dan una peli con las bandas negras, las elimina haciendo zoom automático. Y encima tiene un botón exclusivo para eso. Pulsando ese botón todo el rato, pasas entre las diferentes opciones de imagen. Comodísimo. En la Samsung, tienes que darle al menú y buscarlo...y tardas un huevo. Lo dicho, es exclusivo de Panasonic?
    Otro caso parecido: Botón AV/externo. En el plasma con solo pulsarlo ya se me iba a ver al dvd que lo tengo por hdmi. Rápido y cómodo. Y SIEMPRE lo recuerda la última entrada vista, o sea, el hdmi 1, que es lo que siempre uso. Además con ese mismo botón, te vas a cualquier entrada externa de manera rápida y cómoda: y tiene 12 señores. En la samsung, le das a la tecla y lo primero que llega es ext1, que es además euroconector, tienes que pulsarlo hasta 3 veces para llegar al hdmi1 y ver el dvd. Pero es que además es lento, ya que necesita de unos segundos para pasar de una entrada a otra. Y así todas las veces. En panasonic, el tiempo de parpadear...
    Sé que para muchos estos son detalles sin importancia, pero cuando un producto vale lo que vale, no puede ser que haya estas cositas. En los detalles está la grandeza y por eso me encanta Panasonic.
    Última edición por Achtung; 30/09/2007 a las 20:28

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Bueno ... en lo principal parece que bastante bien ya (y eso que al estar un poco perjudicado sigues sin ver full hd "que el panel es pa´ eso mas que na´...") ... en los detallitos, que es lo que más tiempo y énfasis pones ... parece que no tan bien ... en cualquier caso date tiempo para familiarizarte con todo ... los cambios siempre son así y al principio siempre nos hacemos la p ... un lío ... y nos cuesta cambiar el chip

XD !!! ... conecta un blu ray o pon una peli hd 1080p ... que nos tienes en ascuas ...

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Achtung, un regalo para todos los poseedores de la F86, ayer un amigo me paso esta calibración: (el tiene la M87 y esta jugando con ella hace dias y és un loco de la imagen, el tenía una plasma de Panasonic ) a mi és la que más me gusta con diferéncia:

Contraste: 85
    Brillo: 44
    Nitidez: 40
    Color: 45
    Matiz: 50
    Tono de color: Normal
    Luz de fondo: 4
    Digital Nr: Automático
    Ajuste negro: Desactivado
    Contraste dinámico: Bajo
    Gama: 0
    Balance de blanco: Rojo: 15
    Verde: 15
    Azul: 16
    Rojo: 9
    Verde: 15
    Azul: 2

Mi ctrl de color: Rosa: 20 ... y los demás todos 15.
    Mejora borde: Activado
    Gama de colores : Automático
    xvYCC: Desactivado

Prueba a ver que tal, a mi me funciona genial.

En lo del Tdt no te preocupes, el interno és una porqueria, a mi solo me pilla, la primera, la segunda y 4 canales de radio .... suerte que tengo imageno ... yo también me estoy acostumbrando al Tdt , que remedio

En el ángulo de visión lo has clavao, opino lo mismo, pero si estás en una posición óptima como nosotros, problema resuelto.

En el tema de las imperfecciones a poca distancia ( enganchado a la pantalla vamos ) en dvd si se aprecian, depende de la grabación más o menos, pero al plantar un blu-ray tema resuelto, te vas a caer de culo te lo garantizo.

Al seleccionar las fuentes és lento y pasas por 3 antes de poder conectar el hdmi.

Lo el zoom automático lo tienen muchas marcas Lg, Loewe, Panasonic y un largo etc....

Estamos comentando los defectos de la pantalla, que és lo que menos nos gusta .. pero aún y con todo esto..... no la cambio por nada, que gustazo ver blu-rays, un placer para la vista y si te acompaña un buén home-cinema, la experiéncia és una pasada, paso de ir al cine y que un montón de niñatos me fastidien la película, me quedo en mi casa que se ve mejor

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Acabo de tirarme al barro y he encargado la F86 espero tenerla aquí esta semana ...

Gracias Xevi por esa calibración que se supone que sera estupenda a la vista de lo que se la ha trabajado tu amigo ...

Estoy "atacao" esperando que llegue para meterle una pelicula hd 1080p para ver que da de sí este aparato ...

Lo del TDT y los pequeños detalles de navegación los asumo como males menores, en cualquier caso el uso que le quiero dar al panel es para películas y juegos con la xbox360 ... esperemos que el gobierno se ponga la pilas y nos enchufe una señal decente como el resto del mundo civilizado ...

No veo la hora de que aparezca la caja por la puerta de mi casa (esperemos que el transportista no la traiga rodando como parece que traen otras) ...

Registro
    20 feb, 07

Gracias Xevi por esa calibración, lo que haré será apuntar la que tengo ahora mismo puesta y luego probar esta nueva. Así si me gusta más la mía no me olvido. Aunque es casi igual a la de hdtvtest con algún retoque tan solo.
    Veo que lo del ángulo de visión es así, ok. En buena posición se ve de lujo por eso.
    Esta noche podré pobrar la ps3 y con un poco de suerte un tdt externo...a ver si la cosa mejora algo. Seguiremos con las pruebas entonces. Seré implacable en el veridicto, probaré Inmersión Letal. A ver el culito de Jessica Alba a 1080p

salu2

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por Izen Ver mensaje
    Acabo de tirarme al barro y he encargado la F86 espero tenerla aquí esta semana ...

Gracias Xevi por esa calibración que se supone que sera estupenda a la vista de lo que se la ha trabajado tu amigo ...

Estoy "atacao" esperando que llegue para meterle una pelicula hd 1080p para ver que da de sí este aparato ...

Lo del TDT y los pequeños detalles de navegación los asumo como males menores, en cualquier caso el uso que le quiero dar al panel es para películas y juegos con la xbox360 ... esperemos que el gobierno se ponga la pilas y nos enchufe una señal decente como el resto del mundo civilizado ...

No veo la hora de que aparezca la caja por la puerta de mi casa (esperemos que el transportista no la traiga rodando como parece que traen otras) ...

Enhorabuena Izen!!!!!!!!

No se de donde la habrá sacado, pero si que ha probado mil y una ... y esta és muy buena .... acabo de ver los extras en alta definición de 300 y me quedo sin palabras, o sea el culo de Jessica Alba ni te cuento

Si la quieres para blu-rays y juegos esta és tu máquina!!

Achtung cuentanos que tal una vez efectuadas las pruebas, si se ve mejor tu calibración, ya sabes

Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Enhorabuena Izen!!!!!!!!

No se de donde la habrá sacado, pero si que ha probado mil y una ... y esta és muy buena .... acabo de ver los extras en alta definición de 300 y me quedo sin palabras, o sea el culo de Jessica Alba ni te cuento

Si la quieres para blu-rays y juegos esta és tu máquina!!

Achtung cuentanos que tal una vez efectuadas las pruebas, si se ve mejor tu calibración, ya sabes

¿Y para Pc, tb?.

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Y para Pc, tb?.

Para Pc no he tenido la oprtunidad de probarla, ya que el fijo lo tengo en otra habitación .... a ver Izen si puede, que ya mismo le llega!!!

Registro
    25 ene, 07

Yo es que en principio, la tendré de monitor de Pc (aunque parezca un poco bestia, ya tengo una de 32" que se ha quedado pequeña)

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Y para Pc, tb?.
    Estoy en ello ... recopilando material en 1080p y 720p ... está complicado porque la 360 solo lee wmv ... y pasarlo de mkv a wmv es un tanto pesado y sobre todo lento... a ver si mi modesto portatil (inspiron 1501 doble nucleo) puede moverlas con fluidez y resolver las dudas de silvestres ...

Voy a asomarme al balcón a ver si veo al transportista ...

Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por Izen Ver mensaje
    Estoy en ello ... recopilando material en 1080p y 720p ... está complicado porque la 360 solo lee wmv ... y pasarlo de mkv a wmv es un tanto pesado y sobre todo lento... a ver si mi modesto portatil (inspiron 1501 doble nucleo) puede moverlas con fluidez y resolver las dudas de silvestres ...

Voy a asomarme al balcón a ver si veo al transportista ...
    Gracias. Vigila al transportista, porque hay alguno que....

+ Responder tema
Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo