Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 875

LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje

En lo del Tdt no te preocupes, el interno és una porqueria, a mi solo me pilla, la primera, la segunda y 4 canales de radio .... suerte que tengo imageno ... yo también me estoy acostumbrando al Tdt , que remedio
    Buenass...

Estoy indeciso de cambiar la tv crt (una sony de hace 15 años) por un LCD.

¿Me podrias indicar como se ve este LCD con Imagenio. ?

¿se ve mejor imagenio que la tdt?

gracias de antemano

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Predeterminado Re: Review televisores LCD Samsung F86 (contraste dinámico 25000:1)

Cita Iniciado por crapula Ver mensaje
    Buenass...

Estoy indeciso de cambiar la tv crt (una sony de hace 15 años) por un LCD.

¿Me podrias indicar como se ve este LCD con Imagenio. ?

¿se ve mejor imagenio que la tdt?

gracias de antemano

Buenas Crapula,

el imagenio y el tdt interno se ven diferente, tienes que jugar con la regulación ( no és que se vea mejor o peor, pero con la misma regulación se ven diferentes ) al tener un cable rgb en condiciones me aumenta los colores, és ir jugando ... donde imagenio machaca al tdt interno és a la hora de sintonizar canales. De todas maneras ve con cuidado que en una tele si no supera los 32" se ve muy bién el tdt normalmente e igual te pegas un chasco.

Pero si le das de comer bien a este Lcd con un reproductor Full-hd .... se la come fijo!!
    Última edición por Xevi; 01/10/2007 a las 18:53

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Xevi tiene razón, en una Tv LCD de 32" o menos, la TDT se ve razonablemente bien. Ahora, en 40" o mayor ya es otra cosa

aspirante
    Registro
    11 sep, 07

Acabo de hacer el pedido para mi Samsung LE40F86 de la tienda OPOTEC.
    Ahora cruzar los dedos y a esperar!!!

Un saludo a todos!

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Yo estoy un poco pez en todo esto, pero básicamente voy a utilizar la pantalla para ver tdt y digital+ .

La de 46" me la dejan en 2149 y la de 40" en 1749 en tienda física con garantía de samsung españa.

La pantalla la voy a tener a unos 3-4 metros de distancia. Cual sería vuestra elección?

Y otra cosa: Cómo conecto el pc con la tv?

Muchas gracias y un saludo a todos.

principiante
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por baelder Ver mensaje
    Acabo de hacer el pedido para mi Samsung LE40F86 de la tienda OPOTEC.
    Ahora cruzar los dedos y a esperar!!!

Un saludo a todos!
    yo tambien la he pillado en opotec, concretamente la pedi el viernes pasado, pedi la 46f86 y por si os interesa la distancia q tengo del sofa a la tele es 2,60 metros, tuve la 40m87 y aparte de q no me convencio mucho se me quedo pequeñita en cuestion de 5 dias asi q a esperar q llegue este pepino de tele q estoy deseandooooo......

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por javytam Ver mensaje
    yo tambien la he pillado en opotec, concretamente la pedi el viernes pasado, pedi la 46f86 y por si os interesa la distancia q tengo del sofa a la tele es 2,60 metros, tuve la 40m87 y aparte de q no me convencio mucho se me quedo pequeñita en cuestion de 5 dias asi q a esperar q llegue este pepino de tele q estoy deseandooooo......
    ¡Ostrás! 46" a 2.6m es auténtica inmersión en la pantalla! Será estupendo con fuentes HD, espero que no encuentres los defectos de SD demasiado pesados!
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    Yo estoy un poco pez en todo esto, pero básicamente voy a utilizar la pantalla para ver tdt y digital+ .

La de 46" me la dejan en 2149 y la de 40" en 1749 en tienda física con garantía de samsung españa.

La pantalla la voy a tener a unos 3-4 metros de distancia. Cual sería vuestra elección?

Y otra cosa: Cómo conecto el pc con la tv?

Muchas gracias y un saludo a todos.
    Yo también estoy esperando la 46" y la pantalla la tengo exactamente a la misma distancia que tú ... 3 metros en el primer sofá y 4 el el segundo ... creo que una de 40" se te va a quedar chica enseguida ...

Yo pienso conectar el pc a la tele através de la 360 con windows media player 11 haciendo streaming ...

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

¿Alguien la ha visto en Madrid o alrededores? He preguntado en varios MM y no la tienen, la Fnac (la semana pasada) tampoco, ...

recién llegado
    Registro
    01 sep, 07

buenas me acabo de comprar el samsung f86 de 40 pulgadas, estoy contentisimo con ello pero tengo problemas con las settings de la tele, la tele la tengo casi exclusivamente para jugar a la xbox 360 ps3 y ver blurays. He leido q la malloria de gente utiliza el modo movie, pero yo en ese modo lo veo muy pobre de color y me gusta mas el color q saca en el modo dinamico quitandole lo de los 100hz q en la demo del pro me hace efecto estela al balon, pero en canvio en juegos como el bioshock o halo3 no me acaba de convencer el dinamico queda exagerado en color.

Creo q la configuracion ideal personal seria la q me diese un intermedio d color entre estandar y dinamica pero no lo consigo.

alguien q tenga la tele conectada a la xbox 360 y ps3 podria ayudar a configurarla sabiendo mis preferencias, gracias.

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por vip 360 Ver mensaje
    buenas me acabo de comprar el samsung f86 de 40 pulgadas, estoy contentisimo con ello pero tengo problemas con las settings de la tele, la tele la tengo casi exclusivamente para jugar a la xbox 360 ps3 y ver blurays. He leido q la malloria de gente utiliza el modo movie, pero yo en ese modo lo veo muy pobre de color y me gusta mas el color q saca en el modo dinamico quitandole lo de los 100hz q en la demo del pro me hace efecto estela al balon, pero en canvio en juegos como el bioshock o halo3 no me acaba de convencer el dinamico queda exagerado en color.

Creo q la configuracion ideal personal seria la q me diese un intermedio d color entre estandar y dinamica pero no lo consigo.

alguien q tenga la tele conectada a la xbox 360 y ps3 podria ayudar a configurarla sabiendo mis preferencias, gracias.

Para ver blu-rays vete a la página 13 de este post, allí he colgado una que me parece muy buena ( en modo película, que me parece que no lo anoté ), para play3 prueba con la misma y si no configurala en el modo juego, va muy fina ..... en el dinámico és exagerado, los colores están pasadísimos.
    Última edición por Xevi; 01/10/2007 a las 22:48

Registro
    25 ene, 07

¿Alguien llegó a ver los colores algo subidos que tienen las M86/87?. ¿En la F86 se pueden conseguir un poco más naturales?.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Por fin he experimentado la alta definición en mi salón. Conclusión: seguiré comprando dvds???

He podido probar el blu ray de Inmersión Letal y de lujo, funcionado a 1080/24 en la ps3. Me ha sorprendido la naturalidad de la imagen y los colores, sin que por ello se resintiera lo que llamo "efecto cine". Solo pensar que en tres semanas sale Transformers en HD DVD hace que me plantée cada vez más la adquisición del lector híbrido de Samsung, que está al caer.
    Lo que me sigue teniendo mosca es lo del ángulo de visión, parece más un retropoyector que un lcd

Por cierto, había una forma de comprobar si hay píxels muertos o test infalibles para el clouding??

salu2

aprendiz
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Alguien llegó a ver los colores algo subidos que tienen las M86/87?. ¿En la F86 se pueden conseguir un poco más naturales?.

Si que tenian los colores algo subidos ( el modo dinámico mareaba y todo ), pero eso se puede regular, aunque costaba bastante encontrar el equilibrio, si los bajabas, las imagenes perdían punch, pero quebrandose la cabeza al final encontrabas una calibración a tu gusto, yo mismo estoy utilizando los mismos parámetros que un amigo busco para su M87 de 46" y contentísimo

Registro
    25 ene, 07

¿Entonces es cierto que tiene un ángulo de visión pobre?, pero si en la web de Samsung creo que 170º...

Bájate este programa para buscar píxeles muertos:

http://udpix.free.fr/setup/UDPixel22_installer.exe

y selecciona el color negro, con la habitación a oscura y ahí podrás ver si tiene clouding/mura

+ Responder tema
Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo